Una semana en casa de mi tia abuela
Moderadores: moderador suplente, admin
Una semana en casa de mi tia abuela
Hola a todos
Llevo una semana de visita en casa de mi tia abuela pasando el rato con mis primos y tal, y donde aunque no he comido siempre en casa, la dieta ha venido siendo esta mas o menos:
Desayuno: Cafe con magdalenas
Comida: sopa de fideos (salada como su putamadre) y bistecs empanados con patatas fritas. Postre: Flan, natillas o yogures normales. Para beber, cocacola, gaseosa o agua
Merienda: bocadillo de salchichon, chorizo o mortadela
Cena: tortilla con ensalada (alinada y salada como su putamadre) o en su defecto huevos o lomo con patatas. Postre: Flan, natillas o yogures normales. Para beber, cocacola, gaseosa o agua
Falta mencionar que habia que comerselo todo sin rechistar, y que un dia llegamos a las 12 de la noche y nos hizo la cena igual, tuve que comerme hasta dos flanes...
Maniana me vuelvo a casa, menos mal! Ya echo de menos mi pan integral, mi leche desnatada, mis yogures sin azucar y mis tortillas de claras. Espero que una semana en casa de mi tia no haya destragado mi fisico demasiado...
Debo mencionar que tanto mi tia como mi tio tienen problemas de peso y de salud (mi tia decia que tenia el acido urico alto y tal...)
Pues eso, viva la dieta mediterranea!
Saludos!
Llevo una semana de visita en casa de mi tia abuela pasando el rato con mis primos y tal, y donde aunque no he comido siempre en casa, la dieta ha venido siendo esta mas o menos:
Desayuno: Cafe con magdalenas
Comida: sopa de fideos (salada como su putamadre) y bistecs empanados con patatas fritas. Postre: Flan, natillas o yogures normales. Para beber, cocacola, gaseosa o agua
Merienda: bocadillo de salchichon, chorizo o mortadela
Cena: tortilla con ensalada (alinada y salada como su putamadre) o en su defecto huevos o lomo con patatas. Postre: Flan, natillas o yogures normales. Para beber, cocacola, gaseosa o agua
Falta mencionar que habia que comerselo todo sin rechistar, y que un dia llegamos a las 12 de la noche y nos hizo la cena igual, tuve que comerme hasta dos flanes...
Maniana me vuelvo a casa, menos mal! Ya echo de menos mi pan integral, mi leche desnatada, mis yogures sin azucar y mis tortillas de claras. Espero que una semana en casa de mi tia no haya destragado mi fisico demasiado...
Debo mencionar que tanto mi tia como mi tio tienen problemas de peso y de salud (mi tia decia que tenia el acido urico alto y tal...)
Pues eso, viva la dieta mediterranea!
Saludos!
- juanjonius
- Forero Activo

Eso nos pasa a todos, yo cuando voy a casa de mi abuelo me pone unos platos de comida que son para 3 personas minimo normal que acabe y no pueda ni moverme. Pero el problema es que mi abuela haces unos dulces increibles y claro haber quien le dice que no.
No creo que pase nada por unos dias si hacer la dieta.
No creo que pase nada por unos dias si hacer la dieta.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

jajajajajaja, que mitico lo de las abuelas... pero no solo las abuelas, cuando vas por la calle y ves una pasteleria llena de dulces, que se te salen los ojos, que duro es tener que seguir andando y evitar mirar, o cuando tus amigos se van a cenar o merendar por ahi todos los dias en vacaciones, y has de intentar controlar lo que comes en todo momento, ¡¡que duro es este mundillo!!
Joder prosikito...
Bueno, lo de tu madre tiene remedio. Siendo cocinera en un restaurante, debe de saber mucho en el mundo de la cocina y sabrá cocinar de todo, por lo tanto es todo beneficios 
Lo de tu padre ya.. siendo maestro pastelero su especialidad será el hacer pasteles, y a vase de pasteles...
Un saludo compañero, y por lo que veo eres nuevo aquí. Así que nada, ¡bienvenido!
Lo de tu padre ya.. siendo maestro pastelero su especialidad será el hacer pasteles, y a vase de pasteles...
Un saludo compañero, y por lo que veo eres nuevo aquí. Así que nada, ¡bienvenido!