http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php Segun esto este tio en 4 meses ya elimino toda la grasa de su kuerpo y yo ke llevo 3 meses noto algo de diferencia pero ni mucho menos a kambiado mi kuerpo komo el de este tio. jajaja me a dao toda la desilusion pero no dejare el gimnasio jaja
no te apresures que a el lo ayudaron profecionales, le dieron quien sabe cuantos suplementos, y asi cualquiera obtiene esos resultados
tu sigue con tu entrenamiento man
Es eso cierto que le dieron suplementos, es que yo el ingles no tengo mucha idea y el cambio me parece barbaro. me puedes indicar donde lo pone en la pagina, porque lo que yo he leido con lso traductores es que hacia muchismo cardio y que reconoce que no hizo bien las cosas y que ahora las haria de manera diferente.
hombre hay pasa algo mas de tiempo q seis meses pero aparte seguro que hay algo mal xq en la foto uno y fotodos pone q solo ha pasado un dia y x lo menos ha perdido 5 kilos
Pues yo creo que hasta la 3ª foto (3 meses) haciendo ejercicio aeróbico en serio (por ejemplo correr de 50 a 60 minutos diarios, 5 o 6 días a la semana) y con una dieta adecuada se puede lograr esa pérdida de peso. Lo que pasa es que también se perdería masa muscular y habría que compensarlo después con ejercicios de musculación, que es lo que parece que hizo el tipo éste. Otra cosa es que un cuerpo tan fofo aguante ese ritmo de entrenamiento sin lesionarse, sobre todo al principio, y ahí es donde creo que entran las posibles ayudas que pudo haber tenido John Stone. Y no me refiero a sustancias prohibidas sino al asesoramiento de entrenadores, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.
Pero si me parece muy bien hombre, no lo digo con ningn mal, lo que quería decir es que es un grandisimo cambio desde la primera foto hasta la ultima, solo eso