Headhunter de Papua Nueva Guinea es uno de los mas espectaculares Kickboxers del excelente circuito Australiano, aqui un pequeño video ilustrativo del motivo de su apodo "Headhunter"...
Kakutogui, gracias por el vídeo, es de la recopilaicón de KOs de Foxsport. Yo la pilllé en k-1 fans pero la última parte (que supongo que será la de Corbett) no está. ¿tú la tienes? Gracias.
Ale-thai-tenerife escribió:Kakutogui, gracias por el vídeo, es de la recopilaicón de KOs de Foxsport. Yo la pilllé en k-1 fans pero la última parte (que supongo que será la de Corbett) no está. ¿tú la tienes? Gracias.
Parto de la base q no conozco a ninguno de los adversarios de este tipo en el hl, pero no parecen superclases en esto, con lo cual me queda un poco deslucido; no veo a tops cayendo en esos golpes de giro, ni comiendose esos lowkicks tan plenos. He visto el video contra Zambidis y sale trasquilado...
Aun asi, buenas maneras del bicho este, sobre todo en el ko q le propina al ruso, uno de los mas bonitos q he visto