Página 1 de 1

Agresión repentina.

Publicado: 05 Ene 2007 17:29
por Miyamoto
Hola a todos. Quiero haceros un "copy/paste" desde otro foro, en el que un usuario explica lo que le hicieron por llevar un coche llamativo en la noche de fin de año, para poder saber qué "puro" les podría caer a los agresores. Ahí va:

--------------------------------------------


Era la entrada de año y como no quería celebrarla con mi roady recién adquirido, llegué a la discoteca (She, Vilassar BCN), aparqué perfectamente, y estuve en la sala hasta las 5 tocadas, como no bebo ni tomo ninguna clase de drogas, pensé que en una noche como esa era aconsejable recogerse antes y así no encontrarme a ningún desalmado en la carretera.

El caso es que tocadas las 5 y media de la mañana, enciendo mi roady y me dispongo a salir de la discoteca, pasados 20 o 30 metros de la discoteca, unos "quillos" golpearon mi smart rompiendo el faro izquierdo trasero, en ese momento sin pensarlo me paré y me fui a bajar del coche sin saber lo que havia pasado, al irme a bajar, uno de ellos gritó algo como "puto pijo de mierda, o algo por el estilo) le propinaron una fuerte patada a la puerta, descuadrandola y me cogieron entre dos propinandome una brutal agresión de la cual e sufrido 15 horas en observación.

Pasados estos días, con las magulladuras en mucho mejor estado y sin ningun sintoma de gravedad me dispongo a observar el estado del coche, entre mi padre y yo conseguimos enderezar la puerta del todo (nose nota absolutamente nada) pero lo que no sé, es donde puedo adquirir un piloto trasero. Evidentemente el incidente está en manos de la ley, mi mecanico de confianza ya me ha hecho una factura con el daño real del coche que presentaré en el juicio, pero no quiero esperarme 5 o 6 meses con el faro así y nose donde podría adquirirlo.

Publicado: 05 Ene 2007 18:37
por marduck
los agresores han sido identificados por la poli??

te lo pregunto porque si la respuesta es afirmativa te lo pagan seguro sin duda alguna.

Publicado: 06 Ene 2007 02:57
por Miyamoto
Se ve que sí, ¿pero y si se declaran insolventes?

Publicado: 07 Ene 2007 02:16
por Ivnehz
La policia no los va a encontrar
Si los encuentran no van a pagar
Si insistes te van a buscar y va a ser peor
Si van a por ti la policia no va a hacer nada.
Si te defiendes serás tu el culpable
Si les pegas dará igual lo que te hayan hecho antes, tu eres el culpable
¿Que hacer? jodernos y tener mas cuidado la proxima vez.
Asi es la vida.
...España va bien....

Publicado: 07 Ene 2007 02:35
por Crow
La policia no los va a encontrar
Si los encuentran no van a pagar
Si insistes te van a buscar y va a ser peor
Si van a por ti la policia no va a hacer nada.
Si te defiendes serás tu el culpable
Si les pegas dará igual lo que te hayan hecho antes, tu eres el culpable
¿Que hacer? jodernos y tener mas cuidado la proxima vez.
Asi es la vida.
...España va bien....
No si encima vamos a tener que jodernos nosotros...como ya han dicho por aqui, prefiero ser juzgado por doce, que cargado por seis :bad-words:

Publicado: 07 Ene 2007 03:12
por Ivnehz
Jajaja Crow era en plan ironico, pienso igual que tu.
Antes que la ley esta la dignidad.

Publicado: 18 Feb 2007 13:31
por KO
Esta gentuza es así, no tienen nomina pero conducen un M3, se dedican a hacer el capullo, mira, hiciste bien, mala suerte lo de la paliza pero al fin y al cabo ha quedado en una factura de un piloto por que esos iban buscando bulla y chunga... algún dia darán con la orma de su zapato y les pondrán la cara como un mapa.