Página 1 de 1
Alexey Ignashov vs Semmy Schilt
Publicado: 17 Dic 2006 10:32
por cava
Esto no sé si se ha visto, pero me lo encontré hace poco y bueno, aquí está.
Fue en 2004 creo, en holanda.
http://www.megaupload.com/?d=CILFR9WQ
Publicado: 18 Dic 2006 17:49
por Avalancha
Podían haber titulado el vídeo como "por que el K1 fué lo que fué, y por que el K1 es lo que es"

Publicado: 18 Dic 2006 19:19
por xerko
La verdad es que por su altura y tecnica es uno de los que en mas apuros puede poner a Schilt al igual que Aerts, pero estando en forma, estando como esta ahora mismo perderia seguro.
gracias cava por el video
Publicado: 18 Dic 2006 20:20
por chiquitin
mas que la forma es la actitud que Alexei demuestra en algunos de sus combates.... esta como en matrix, pasando de todo.. como si no fuera con el la cosa
Si tuviera la mitad de violencia y estamina que Bonjaski o Mirko, ya habria ganado el k1 seguro
Publicado: 18 Dic 2006 20:28
por 3X
Esa es la pena de Ignashov, la horchata q corre por sus venas

Publicado: 18 Dic 2006 22:52
por ukemi
Eso demuestra que Schilt no es solo altura. También sabe pelear. Porque si le dan bien, como todo el mundo, puede caer knoqueado y ultimamente se deja dar poco.
Publicado: 18 Dic 2006 23:03
por xerko
Pero eso demuestra que con luchadores de casi su misma altura con tecnica como Ignashov las pasa putas.
Ignashov si se lo hubiese currado mas podia haber sido uno de los mejores de la historia del k1, pero yo no se en que piensa.
como ha dicho chiquitin tiene un problema con su actitud muy serio, pero tecnicamente es muy bueno y eso es lo que le ha ido salvando.
Publicado: 18 Dic 2006 23:48
por MITSURUGI77
Schil mejoro muchisimo desde aquello (antes entrenaba valetudo y ahora solo striking).
Por cierto, que fue de el escorpion rojo?? a mi me encantaba ese tio, era un maquina, aun recuerdo con nostalgia un combate que realizo contra carter wiliams que lo flipe, fue realmente increible las cosas que hizo.
Publicado: 19 Dic 2006 10:24
por Rorschach
Muy buenas,
yo soy también de la opinión de que Ignashov salía siempre al ring excesivamente tranquilo. Iba hacia el ring con una sonrisa en la boca como si no fuese con él la cosa. Lo malo es que, a diferencia de Fedor (que en en ring se convierte en una máquina), Alexei seguía con la misma tranquilidad, y muchos combates no los ganaba por la pasividad que mostraba. Con lo que me gustaba verlo y lo que me decepcionaba muchas veces. Ahora, cuando se ponía las pilas era una máquina.
El combate contra Williams, si mal no recuerdo, comenzó así, con Ignashov pasando un kilo del combate, hasta que Williams le dió un susto y se puso las pilas, arrollándolo.
A ver si hay suerte y le vemos este año que viene, que aún es demasiado joven como para desaparecer.
Un saludo.
Publicado: 19 Dic 2006 13:49
por 3X
este año tuvo una ocasion de oro en el glp europeo; tras un primer combate ante Vondracek(creo) en el q no llego a forzar lo mas minimo, perdio en la semi contra Hemmers por pasividad absoluta. Eso si, dejo un par de esquivas para la galeria
eso es lo q jode, q es muy bueno y no gana
Publicado: 19 Dic 2006 13:57
por andrew_thomson
creo que su problema esta en que no ha ganado el combate contra el alcohol; y mientras no gane ese, poco podra hacer sobre el ring
Publicado: 21 Dic 2006 20:07
por cava
andrew_thomson, lo que dices ¿es verdad o vas de coña?, es que me he quedado muerto con lo que has dicho.
Publicado: 22 Dic 2006 00:17
por AsH_K
Aqui les dejo otro video de Schilt contra otro giganton (Jan Nortje)
http://www.youtube.com/watch?v=UXK9p92TIro
Publicado: 22 Dic 2006 08:14
por andrew_thomson
cava escribió:andrew_thomson, lo que dices ¿es verdad o vas de coña?, es que me he quedado muerto con lo que has dicho.
evidentemente no he ido de copas con el, pero esa observación me la hizo hace un par de años un luchador de K-1, ya retirado (de quien he tomado el nick) y en esos mismos términos: el problema de Igni es.....el citado; ojala lo haya superado y vuelva al top-ten del K1 ¡¡¡¡¡¡¡
Publicado: 22 Dic 2006 10:21
por cor petit
Vaya par de armarios. A Schilt se le ven buenos movimientos en el 2º asalto, esas rodillas

Aunque sigue sin gustarme, como a la mayoría..