AA.MM en Cantabria

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AA.MM en Cantabria

Mensaje por david79 »

Hola buenas.
Me gustaria saber si alguien conoce algun gimnasio de JKD,WC,tai-jitsu,jiujitsu o similares.

Por otro lado,Ivan Perujo ha inagurado un nuevo Gim y la verdad es que no me han hablado muy bien de I.P. pero he visto que tiene clases de Grapping... que es eso exactamente(antes me comentasteis qeu grapping es judo,aikido,....).

Un saludo y gracias por su tiempo
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

en santander por la zona centro tienes un gimnasio que se dedica exclusivamente a las artes marciales japonesas, creo que se llama Bambu, tienen aikido, kendo, iaido...y8 mas cosass
Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Morkar »

Saludos.

En la zona de la Albericia, siguiendo la bajada hacia la rotonda que te lleva a San Roman/ Liencres o hacia la Albericia; puede encontrar el Gimnasio A.Rios.

Para mas información toma la web.

http://gimnasiorios.iespana.es/

Un Saludo
david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david79 »

Hola

Gracias por vuestras respuestas.

Alguien podria asesorarme acerca del gimansio bambu,visto que en Cantabria no he encontrado ningun gim de JKD o Krav Maga seguramente me decida por el Aikido que de paso me viene bien a mi profesion.

un saludo y mil gracias
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

...seguramente me decida por el Aikido que de paso me viene bien a mi profesion
Varios sitios:

http://www.aikidosantander.com/dondeentrenar.htm
maxwell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por maxwell »

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Aunque la página todavía no está actualizada (problemas con el servidor), la asociación "Aikido Santander" tiene nueva ubicación:

Colegio Salesianos en el Paseo de General Dávila nº 73 de Santander.

Horario: de lunes a jueves de 20:30h a 22:00h. Las clases serán impartidas por Joaquín Martín Magaldi 5º dan y Juan Carlos Santurde 3º dan.

Habrá clases de Bukiwaza y taijutsu. Por supuesto, que seguimos con el Iwama Ryu, y habrá distintos precios para los que quieran entrenar 2, 3 o 4 días. Más información en el telf. 699 91 53 46.

Comentarte que actualmente en España hay muy pocos dojos donde se imparte el Iwama Ryu, y en Cantabria somos los únicos :wink:
david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david79 »

hola
Gracias a todos.

Tengo una duda que es el "Iwama Ryu" perdona mi ignorancia pero es qeu soy neofito en este tema.

Un saludo
Responder