No se si ya lo abreis visto, peor siempre da gusto ver a Victor Belfort trabajar con los puños.
Un saludo.
Publicado: 05 Sep 2006 14:36
por Pupu_pride
El tipo con el que se enfrenta es un tipo "grande"
No tiene ninguna otra cualidad
Publicado: 05 Sep 2006 14:45
por Antonio Rodrigo Nogueira
Cualquiera sabe de que taberna sacaron a su rival.
Publicado: 05 Sep 2006 15:01
por SAKU
jajaja de la taberna donde estos japones sacan a mas de uno, como giant silva, y tal
Publicado: 05 Sep 2006 17:43
por AsH_K
Espero que no se atrevan a decir que esta victoria es parte del regreso de Belfort.
Publicado: 05 Sep 2006 17:48
por Horn
Este video salio hace no excesivo tiempo, cuando se hablo tanto de la vuelta de Belfort a pride y todo eso.
recuerdo, y en el foro esta, que en un arrebato pro-mega-super-belfort, alguien llego a decir que este tipo al que se enfrenta belfort era el campeon Bahiano de brasil, y llegaron a afirmar que eso era como ser el campeon de brasil de Boxeo, practicamente.Ya sabeis que algunos por Belfort se inmolarian en medio de el saetama Arena con un wand vs Mino, pero bueno.
Luego parecio ser que era un aficionado que apenas habia luchado y que se lo pusieron para que jugara con el.No hay mas que ver como se cubre , patetico, pero si para alguno eso es ddisfrutar viendo a Vitor hacer buenos guantes, pues vaya.....
Publicado: 05 Sep 2006 18:02
por AsH_K
Creo que hay que aceptar cuando un peleador por mas espectacular o idolo haya sido, ya no tenga nada que hacer contra los grandes, lastima por Vitor
Publicado: 05 Sep 2006 18:14
por Antonio Rodrigo Nogueira
Horn escribió:Este video salio hace no excesivo tiempo, cuando se hablo tanto de la vuelta de Belfort a pride y todo eso.
recuerdo, y en el foro esta, que en un arrebato pro-mega-super-belfort, alguien llego a decir que este tipo al que se enfrenta belfort era el campeon Bahiano de brasil, y llegaron a afirmar que eso era como ser el campeon de brasil de Boxeo, practicamente.Ya sabeis que algunos por Belfort se inmolarian en medio de el saetama Arena con un wand vs Mino, pero bueno.
Luego parecio ser que era un aficionado que apenas habia luchado y que se lo pusieron para que jugara con el.No hay mas que ver como se cubre , patetico, pero si para alguno eso es ddisfrutar viendo a Vitor hacer buenos guantes, pues vaya.....
jajajajaja, está claro que los fans de Belfort son los mas fieles que hay. Y despues de ese combate decían todos "A VUELTO BELFORT" jajjajajja.
Hasta hace poco leí que Belfort le ganaría a Tyson ahora mismo boxeando jejejeje.
Quisiera ver yo la cara de asustado en el careo con Iron Mike, pagaría por ver esa mirada perdida de Vitor y despues ver los 100 metros valla que iba a correr. Saltaría por encima de las cuerdas y todo.
Publicado: 05 Sep 2006 20:51
por Jackie Chan
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:jajajajaja, está claro que los fans de Belfort son los mas fieles que hay. Y despues de ese combate decían todos "A VUELTO BELFORT" jajjajajja.
Hasta hace poco leí que Belfort le ganaría a Tyson ahora mismo boxeando jejejeje.
Quisiera ver yo la cara de asustado en el careo con Iron Mike, pagaría por ver esa mirada perdida de Vitor y despues ver los 100 metros valla que iba a correr. Saltaría por encima de las cuerdas y todo.
Yo no soy ningún fan de Vitor Belfort (ni de ningún luchador de K1,MMA,etc) pero fui uno de los que dije que muy probablemente vencería a Mike Tyson.Y sí,me reafirmo en lo que dije.Vuelvo a repetir que el amerciano perdió contra un boxeador irlandés prácticamente desconocido.Así que no me extrañaría nada que Vitor le metiese caña.
Por cierto,tengo dos videos instructivos de Vitor (uno de BJJ y otro de Boxeo) y aunque el de boxeo no es gran cosa a mi parecer,tampoco está nada mal.Y el de BJJ sí me gustó bastante.
Publicado: 05 Sep 2006 20:51
por fan valetodo
totalmente de acuerdo con horn, ya se vió ese video hace tiempo atras y cuando eso sucedió muchos dijeron: belfort ha vuelto!!!!
pero la verdad de todo esto, es que el rival contra quien le pusieron no era mas que un simple pakete.....eso es lo que hay
Publicado: 06 Sep 2006 13:27
por boss
Hombre ,viendo lo visto ultimamente por el terror del garden que fue apaleado en 2004 y 2005 por basuras como McBride y Dany Williams (los dos por debajo del puesto 50 del ranking)pos no te voy a decir que Belfort le gane pero tampoco me extrañaria.y decir que no creo que halla mucha diferencia entre el campeon bahiano y el campeon de brasil ya que si exceptuamos a Acelino "popo"Freitas el boxeo brasileño da mucha pena.
Publicado: 06 Sep 2006 13:45
por toro loco
Hombre ,viendo lo visto ultimamente por el terror del garden que fue apaleado en 2004 y 2005 por basuras como McBride y Dany Williams (los dos por debajo del puesto 50 del ranking)pos no te voy a decir que Belfort le gane pero tampoco me extrañaria.
Yo personalmente no lo veo asi, Estar en el puesto 50 del ranking no es ninguna tonteria, aunque claro esta que para pelear contra el campeon teoricamente es poca cosa, pero Belfort no creo que llegaria a estar ni hay, por lo que contra tyson poco podria hacer, y si ya tyson estaria en forma... no me lo quiero ni imaginar.
Publicado: 06 Sep 2006 14:18
por Anger
Belforf tiene un buen boxeo pero hasta el numero 100 en el Ranking le daria un repaso sin excesiba difilcutad, su oponente del video estoy seguro de que no era ni profesional, y sinceramente de tener la posibilidad seguro que Belfort no subiria a un ring con Tyson.
Saludos.
P.D: que conste que soy pro-belfort
Publicado: 06 Sep 2006 15:48
por Horn
Cualquiera que este entre los 100 primeros y cualquiera que boxee decentemente.Es evidente que el tio del video es un paqueton y aun asi no es capaz de hacerle un Ko bestial ,puff.
Lo que esta claro es que belfort en boxeo , no tiene nada que hacer, por que si Vitor llega al 5 asalto ( le estoy dando mucho margen ya), SE LE CAEN LOS BRAZOS, o alguien se imagina a Belfort aguantando mas de 3 asaltos de boxeo, siendo persona.
Basuras como los que ganaron a Tyson, te pegan una ostia a ti Boss , (y a mi tmb claro)y quedas de barrendero para el resto de la vida, pa que veas lo que es basura.Subete con "iron" a un ring....eso ya te hace no ser basura.
Publicado: 06 Sep 2006 16:14
por Antonio Rodrigo Nogueira
boss escribió:Hombre ,viendo lo visto ultimamente por el terror del garden que fue apaleado en 2004 y 2005 por basuras como McBride y Dany Williams (los dos por debajo del puesto 50 del ranking)pos no te voy a decir que Belfort le gane pero tampoco me extrañaria.y decir que no creo que halla mucha diferencia entre el campeon bahiano y el campeon de brasil ya que si exceptuamos a Acelino "popo"Freitas el boxeo brasileño da mucha pena.
"""basuras por debajo del puesto 50 del ranking"""""
Se te fue un poco la bola ehhhh, llamar basuras a unos tios que se suben a un ring a ganarse la plata.
Primero Belfort es un semipesado y el nº 200 del ranking de los pesos pesados se lo come.
Belfort no tiene calidad, ni fondo, ni cojones de subirse con cualquiera de esas "basuras" como tu le llamas.
Entonces a los que están por debajo del nº 100 como los llamas?
Entonces como nos llamas a nosotros (incluido a ti)?.
Muy fuerte esa palabra para decirla tan libremente.