Sobre curl de biceps con mancuernas...
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre curl de biceps con mancuernas...
La pregunta es de novato, de cara a realizar este ejercicio que es mejor, empezar con las palmas hacia el muslo o hacia el frente, es que he visto ambas opciones y no se cual es mejor.
Y...otra cosilla, que ejercicios podrían sustituir a las dominadas que se puedan hacer con mancuernas?.
Gracias.
Y...otra cosilla, que ejercicios podrían sustituir a las dominadas que se puedan hacer con mancuernas?.
Gracias.
La pregunta es de novato, de cara a realizar este ejercicio que es mejor, empezar con las palmas hacia el muslo o hacia el frente, es que he visto ambas opciones y no se cual es mejor.
Las 2 son buenas
Hombre sustituir a las dominadas es dificil...Y...otra cosilla, que ejercicios podrían sustituir a las dominadas que se puedan hacer con mancuernas?.
Alomejor puede servirte el remo con mancuernas
aqui tienes algunos ejercicios
http://www.bodybuilding.com/fun/exercis ... iddle+Back
El movimiento correcto (que yo sepa) es desde la posición de "mirando" al muslo como tu dices.setecr escribió:La pregunta es de novato, de cara a realizar este ejercicio que es mejor, empezar con las palmas hacia el muslo o hacia el frente, es que he visto ambas opciones y no se cual es mejor.
Puf... las dominadas son insustituibles... es uno de los ejercicios mas completos para espalda.setecr escribió:que ejercicios podrían sustituir a las dominadas que se puedan hacer con mancuernas?.
Saludos
Lo que me parece a mi... para hacerlo mejor (con el brazo más cerca del cuerpo) es mejor de forma alternativa (yo al menos me concentro más haciendo de uno en uno). Sobre todo si estás acercandote a lo que das de sí en ese ejercicio.guito escribió:respecto a este tema yo tengo una pqueña duda: es mejor subir los brazos de manera alternativa, o subirlos ambos a la vez?
Sin embargo, si estás en definición haciendo veinte repeticiones (por ejemplo), con el 50-60% del peso que puedes.. pues es mejor a la vez para no eternizarte.
pero supongo que será cuestión de gustos...
Saludos
A mi me gusta una tecnica intermedia porque:guito escribió:respecto a este tema yo tengo una pqueña duda: es mejor subir los brazos de manera alternativa, o subirlos ambos a la vez?
- Si subes primero una y luego otra....bajas la intensidad de la serie ya que mientras uno sube el otro brazo descansa.
- Si subes los dos a la vez....para eso pillas una barra no?
Asi que yo cuando lo hago lo hago de la manera siguiente:
Mientras uno baja....el otro sube y viceversa
Victor-21 escribió:A mi me gusta una tecnica intermedia porque:guito escribió:respecto a este tema yo tengo una pqueña duda: es mejor subir los brazos de manera alternativa, o subirlos ambos a la vez?
- Si subes primero una y luego otra....bajas la intensidad de la serie ya que mientras uno sube el otro brazo descansa.
- Si subes los dos a la vez....para eso pillas una barra no?![]()
Mientras uno baja....el otro sube y viceversa
es curioso, a mi el monitor de mi gimnasio me insistia en todo lo contrario, es decir, hasta que uno no esta abajo del todo no subas el otro, pero lo que tu dices de la intensidad tiene su lógica.
Gracias por vuestros consejos
Pues eso es trampa, que lo sepais. Primero se sube uno y cuando se ha bajado se sube el otro. Y de descansar nada, que estas sujetando una mancuerna que pesa un huevo, como mucho estiras el biceps.
- Si subes los dos a la vez....para eso pillas una barra no?![]()
Mientras uno baja....el otro sube y viceversaquote
-Lo que yo hago:
A morir simultaneo (las dos suben)
Cuando no suben las dos porque estás desecho haces el alterno.
Con el alterno se tira más peso y es más facil que simultaneo.
Probar de jugar también cojíendolo en forma de martillo o bien rotando, lo que os vaya mejor.
Salu2
Eso es como si en los jalones de dorsales en maquina te quedas con los brazos estirados arriba y dices que no estas descansando, que se estan estirando los dorsalesdeh0 escribió:Pues eso es trampa, que lo sepais. Primero se sube uno y cuando se ha bajado se sube el otro. Y de descansar nada, que estas sujetando una mancuerna que pesa un huevo, como mucho estiras el biceps.
Porque es menos intensivo y das descanso al biceps-Lo que yo hago:
Con el alterno se tira más peso y es más facil que simultaneo.
P.D: Tramposo
Ese argumento es bastante pobre, el balanceo y la inercia se puede hacer en cualquier ejercicio y con cualquier tecnica.deh0 escribió:Si mientras subes uno el otro baja haces uso del balanceo e inercia.
Haciendo el ejercicio como yo digo yo no muevo la espalda nada y si crees que la mueves pues te apoyas en la pared y punto.
Y tu mas y tu mas y tu mas y tu mil veces mas y no vale repetir porque he cortado el hilo y no vale entrarP.D Tramposo tú