proporcion de nutriendes mUSCULACION Y DEFINICION..de donde

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

proporcion de nutriendes mUSCULACION Y DEFINICION..de donde

Mensaje por un coco »

bueno lei en una revista que para musculacion la proporcion deveria ser asi

Grasas 10-25

proteinas 30-40

carbos 40-55

tomando de base 1.5 gramos de proteina por libra de peso libre de grasa....o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa devo comer alrededor de 205 gramos d eproteina y 2500 calorias

en cambio la revista decia que para definicion deveria ser asi:

proteinas 70%

grasas 20%

Carbos 10%
segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible" o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa deveria comer ccomo 290 gramos de proteina O_o y alrededor de 1450..

bueno quisiera consultarles si esas proporcions les parecen bien, la de musculacion se parece a lo que eh leido por aqui sin emvargo la de definicion se me hace muy dificil, ya que...de donde voy a sacar tanta proteina?? en epoca de musculacion es facil peor ya que mucha proteina viene en comidas altas en carbohidratos buenos como frijoles, pan de trigo entero y leche...el problema es que la comida alta en proteinas y libre de carbos o grasas es demaciado cara aqui en EEUU la verdad no podria costearla.

que me recomiendan??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: proporcion de nutriendes mUSCULACION Y DEFINICION..de do

Mensaje por Victor-21 »

que opinan?
que esto:
un coco escribió: en cambio la revista decia que para definicion deveria ser asi:

proteinas 70%

grasas 20%

Carbos 10%
segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible"
Es una burrada

En la definicion prima la calidad de los carbos (ig bajo) no reducir de esa manera su cantidad y mucho menos subir tantisimo las proteinas.

saludos
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas diossssss 205 g de proteinas al dia¿? eso es una bestialidad nen es 1'5 g x kilo de peso me perece como muxo 2g para n forzar muxo el higado

70% de proteinas diarias es pedir un higado nuevo jajajajaj
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Esa dieta de definición parece Atkins.

No es recomendable a largo plazo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En ese tipo de porcentajes(incluso peores) se mueven los culturistas, yo me dejaría de eso, no es saludable.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

proteinas 70%

grasas 20%

Carbos 10%

Te mandara al hospital...

que me recomiendan??
Si es que somos endo:
50% carbos
25% grasas y proteinas

Si es que somos ecto
60%
20% grasas y proteinas

Tanto en volumen como en definicion...En definicion solo se bajaran las calorias en general pero sin perder ese orden y se cambiara la glucemia de los carbos....

segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible" o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa deveria comer ccomo 290 gramos de proteina O_o y alrededor de 1450..

Ignora eso...
Responder