bueno lei en una revista que para musculacion la proporcion deveria ser asi
Grasas 10-25
proteinas 30-40
carbos 40-55
tomando de base 1.5 gramos de proteina por libra de peso libre de grasa....o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa devo comer alrededor de 205 gramos d eproteina y 2500 calorias
en cambio la revista decia que para definicion deveria ser asi:
proteinas 70%
grasas 20%
Carbos 10%
segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible" o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa deveria comer ccomo 290 gramos de proteina O_o y alrededor de 1450..
bueno quisiera consultarles si esas proporcions les parecen bien, la de musculacion se parece a lo que eh leido por aqui sin emvargo la de definicion se me hace muy dificil, ya que...de donde voy a sacar tanta proteina?? en epoca de musculacion es facil peor ya que mucha proteina viene en comidas altas en carbohidratos buenos como frijoles, pan de trigo entero y leche...el problema es que la comida alta en proteinas y libre de carbos o grasas es demaciado cara aqui en EEUU la verdad no podria costearla.
que me recomiendan??
proporcion de nutriendes mUSCULACION Y DEFINICION..de donde
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: proporcion de nutriendes mUSCULACION Y DEFINICION..de do
que esto:que opinan?
Es una burradaun coco escribió: en cambio la revista decia que para definicion deveria ser asi:
proteinas 70%
grasas 20%
Carbos 10%
segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible"
En la definicion prima la calidad de los carbos (ig bajo) no reducir de esa manera su cantidad y mucho menos subir tantisimo las proteinas.
saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

proteinas 70%
grasas 20%
Carbos 10%
Te mandara al hospital...
Si es que somos endo:que me recomiendan??
50% carbos
25% grasas y proteinas
Si es que somos ecto
60%
20% grasas y proteinas
Tanto en volumen como en definicion...En definicion solo se bajaran las calorias en general pero sin perder ese orden y se cambiara la glucemia de los carbos....
segun la revista esa es la proporcion mas optima para bajar mas grasa "y perder lo menos musculo posible" o sea que si tengo 140 libras "libres" de grasa deveria comer ccomo 290 gramos de proteina O_o y alrededor de 1450..
Ignora eso...