claras y otros productos
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

claras y otros productos
hola a todos!!!, he estado leyendo y e encontrado cosas que me han chocado:
como una de ellas es que dicen que no se puede comer fruta por que tiene mucho azucar o algo asi, yo si que como asi royo platano kiwi y tal, y viendo esto...esa peña por que lo hace asi?,
las claras hay envases royo brick ke las venden por menos de un euro y vienen asi como 9 claras, alguno las a probado?, yo es que no se si es mejor piyar el envase este o comprar una docena de huevos,pero es una putada tirar tantas yemas mejor hacer algo con ellas.
luego ya para flipar mas lo que e leido de un experto en un foro, que le preguntaron sobre las claras y le solto que haria mucho ams pillandose un bote de protes y creatina, es el primero que veo que te recomienda suplementos antes que la comida natural xD,
otra preguntita, como se cocinan en el microondas?¿? o es mejor a la sarten y tal?,
el tipo este tambien dijo que el tio las consumiera crudas y que en batidos podia hacer salmonelosis por batirlas o algo asi que se piyara el bote de protes que le ivan a salir mas batidos, la leche la fruta y los zumos no le dejo ni mirarlos pero que se tomara 2 cuxaraditas de nata al dia!!! bufff anda con este,
otra cosa mi rutina es de 3 dias, pero ahora en volumen no hago nada de cardio tendria que hacer o mejor paso para ir piyando algo de volumen y tal?, o es mejor entrenar mas dias? pero es que entonces no descansas nada. bueno creo que esta todo xD espero que me contesteis gracias ti0os xa0o
como una de ellas es que dicen que no se puede comer fruta por que tiene mucho azucar o algo asi, yo si que como asi royo platano kiwi y tal, y viendo esto...esa peña por que lo hace asi?,
las claras hay envases royo brick ke las venden por menos de un euro y vienen asi como 9 claras, alguno las a probado?, yo es que no se si es mejor piyar el envase este o comprar una docena de huevos,pero es una putada tirar tantas yemas mejor hacer algo con ellas.
luego ya para flipar mas lo que e leido de un experto en un foro, que le preguntaron sobre las claras y le solto que haria mucho ams pillandose un bote de protes y creatina, es el primero que veo que te recomienda suplementos antes que la comida natural xD,
otra preguntita, como se cocinan en el microondas?¿? o es mejor a la sarten y tal?,
el tipo este tambien dijo que el tio las consumiera crudas y que en batidos podia hacer salmonelosis por batirlas o algo asi que se piyara el bote de protes que le ivan a salir mas batidos, la leche la fruta y los zumos no le dejo ni mirarlos pero que se tomara 2 cuxaraditas de nata al dia!!! bufff anda con este,
otra cosa mi rutina es de 3 dias, pero ahora en volumen no hago nada de cardio tendria que hacer o mejor paso para ir piyando algo de volumen y tal?, o es mejor entrenar mas dias? pero es que entonces no descansas nada. bueno creo que esta todo xD espero que me contesteis gracias ti0os xa0o
los botes de claras son buena opcion si.
Del tio que recomienda comer nata, comer suplementos antes que comida natural.....pasa de el, ni caso.
Sobre la fruta...depende de su IG
Yo las claras nunca las he cocinado en el micro ondas, prefiero la sarten.
Si te notas bien con la rutina de 3 dias....sigue con ella. Si no estas cogiendo grasa...para que hacer el aerobico?
Saludos.
Del tio que recomienda comer nata, comer suplementos antes que comida natural.....pasa de el, ni caso.
Sobre la fruta...depende de su IG
Yo las claras nunca las he cocinado en el micro ondas, prefiero la sarten.
Si te notas bien con la rutina de 3 dias....sigue con ella. Si no estas cogiendo grasa...para que hacer el aerobico?
Saludos.
Aunque no sea sólo por perder grasa, creo que incluir un poco de aeróbico en tu rutina te va a dar más beneficios que perjuicios(mejora cardiovascular, descenso de la presión sanguínea, mejora de la relación colesterol HDL/LDL...etc). Además, si te acostumbras a un entrenamiento largo de volumen, en el cual prescindas de aeróbico...cuando trates de jugar al fútbol, tenis o realizar cualquier otra actividad que requiera cierta resistencia(subir tres pisos por las escaleras) echarás en falta la buena forma que proporciona hacer un entrenamiento que complemente pesas y algo de aeróbico.Si no estas cogiendo grasa...para que hacer el aerobico?
Mi consejo: haz algo de aeróbico, dentro o fuera del gimnasio.
Yo las he visto en lugares que trabajan con la marca Pascual.¿Dónde se pueden comprar estas claras envasadas?
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

ese victorino ahi to loco!!!! xD pues si tio ese "experto" lo flipe y al pobre xaval lo confundio, pues preguntaba por lo de las claras envasadas por que pense que eso tendria conservantes y tal y iwual por eso ya no valian una mierda, pues mañana me bajo a por ellas que tengo que hacer unas "gestiones" xDD, vin tio las venden en mercadona y tal y no yegan a 1 xapa, (1 euro) pero las que quiero piyar son de la marca pascual que por ser buena marca estaran mejor y tal nu se, enga gracias tios y que sigan las respuestas in the house. xa0o
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

si tio, yo hacia la rutina de 3 dias y el amrtes hacia comba, pero al putada es que iva todo reventao para hacer la comba por las pesas del dia anterior, eso de los 3 pisos en mi keo no hay ascensor xD pero way quiero piyarme una bici estatica y tal, siii la pascual era la que decia yo pero no seran malas por estar envasadas y iwual yevan conservantes y tal no?
Los tetrabrics de claras que yo he visto son de la pascual, lo que me parece que no llevan nada para saber la cantidad que hechas. Yo me comrpo unas botellas de 9 claras que venden en el mercadona y la verdad es que es muy comodo pq te hechas las que quieres y le puedes añadir la yemas.
A mi en epoca de definicion me recomendaron tomar zumo de kiwi y naranja para desayunar asi que imagino que iran bien. Yo al menos una pieza de fruta en el desayuno tomo ya sea una manzana o lo que me apetezca.
Un Saludo.
A mi en epoca de definicion me recomendaron tomar zumo de kiwi y naranja para desayunar asi que imagino que iran bien. Yo al menos una pieza de fruta en el desayuno tomo ya sea una manzana o lo que me apetezca.
Un Saludo.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

ya me agencie los botes de claras, xD despues de pasearme por el super...hasta que dije pues con el madrugon yo no me piro de aqui sin ellas y pregunte a un tipo, las encontre y bua normal que no las encontrara como que no parecen eso tio el bote todo larguito y royo metro con...1clara...2claras...xDDD para medirlas un flipe tio 0.85 me costo cada uno y yo sigo pensando en lo de los conservantes y tal que no se si sera malo o bueno tomarlas con eso :S
Tu dices las de bote amarillo que estan en la zona de refrigerados de mercadona a que si? jeje esas son las que yo tomaba y van muy bien.GrAffiTeRo De OrO escribió:pero las que quiero piyar son de la marca pascual que por ser buena marca estaran mejor y tal nu se, enga gracias tios y que sigan las respuestas in the house. xa0o
Lo de la marca pascual olvidate porque normalmente es un jaleo conseguirlas ya que en la mayoria de supermercados no las tienen y tienes que acudir a las pastelerias....
Respecto a mi comentario del aerobico iba muy enfocado a grafitero ya que ya he hablado con el y sabia que cuando el hablaba del aerobico se referia a lo de la quema de grasa. Ya se que el aerobico tiene otras ventajas que has citado
Hola, yo tambien uso ese bote de claras del Mercadona la mayoria de las vezes arramplo con toda la estanteria, eso si no lo hizo otro antes que yo jejejjej
A mi me gustan para preparme un revuelto de claras con fiambre de pavo o una lata de atun al natural por la mañana para desayunar.
A veces cuando me tomo un sandwich, hecho un clara en un taza y al microondas y luego te queda redondita perfecta para meter en el sandwich.
Dan mucho juego las claras de esa manera.
Saludos.
A mi me gustan para preparme un revuelto de claras con fiambre de pavo o una lata de atun al natural por la mañana para desayunar.
A veces cuando me tomo un sandwich, hecho un clara en un taza y al microondas y luego te queda redondita perfecta para meter en el sandwich.
Dan mucho juego las claras de esa manera.
Saludos.
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

siii victor essas son ke el bote yeva el royo sistema metrico xDD victor es ke es el ke mas me sigue y no por mis pintadas xD es un crack i love you tio (en plan florida como tu xD)
ces pues no arrambles tanto tio aber si tienen ke importar las de nuestras citys cuenta cuenta tus recetas ke me as dejao con las ganas tio
ces pues no arrambles tanto tio aber si tienen ke importar las de nuestras citys cuenta cuenta tus recetas ke me as dejao con las ganas tio
Ok, ok, Victor-21, no dudo que tú lo supieses; no iba en tono pedante para darte ninguna lección ni mucho menosRespecto a mi comentario del aerobico iba muy enfocado a grafitero ya que ya he hablado con el y sabia que cuando el hablaba del aerobico se referia a lo de la quema de grasa. Ya se que el aerobico tiene otras ventajas que has citado
Era sólo por informar al forero de algunas ventajas de hacer aeróbico enfocándolo no sólo para perder grasa...¡no sabía que ya habíais hablado del tema!
¿Alguien podria hablarme de estas claras, si las ha probado y que tal resultado dan?
Tambien me gustaria que alguien me dijera si pueden tomarse directamente en batido sin cocinarlas
gracias
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1209
Tambien me gustaria que alguien me dijera si pueden tomarse directamente en batido sin cocinarlas
gracias
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1209