por ejemplo lo hice antes de ayer y tengo tanto los femorales(doble las rodillas eh!!) como lo que es el trapecio y el cuello con unas aguejtas.... con unas agujetas......
efectuar correctamente PM
Moderadores: moderador suplente, admin
efectuar correctamente PM
pues haber os explico,el peso muerto lo quiero hacer para lumbares y se como es la tecnica par hacerlo asi(doblando als rodillas y bajando tipo sentadilla,arqueando la espalda...),pero es que al dia siguiente siempre tengo aguejtas entodos los aldos menos,o muy pocas en lumbares!!!
por ejemplo lo hice antes de ayer y tengo tanto los femorales(doble las rodillas eh!!) como lo que es el trapecio y el cuello con unas aguejtas.... con unas agujetas......
Yo lo que haria seria esperar a que el resto de los musculos se "acostumbren" a la carga que estas usando para luego subir la carga, quizas tu espalda sea "muy fuerte" respecto a los demas musculos, a mi me pasa algo parecido en sentadilla pero al reves: mi espalda es menos fuerte que mis piernas y me frena en los entrenamientos, tan solo puedo esperar a que mi espalda se fortalezca para subir carga y que mis piernas realmente "sufran".
Un saludo.
Un saludo.
Es que los femorales se pueden trabajar en dos "sentidos" o bien como extensores de la cadera o bien como flexores de la rodilla, si nunca has hecho peso muerto o sentadilla profunda con anterioridad es probable que en la funcion de extension de cadera no los tengas muy trabajados, dale tiempo al ejercicio y veras como te acaba tirando de la espalda baja igual o mas que el resto de los musculos.
Un saludo.
Un saludo.