A raiz del post de nuestro querido amigo Derek,me he parado a pensar en lo bajo que cae nuestro escalafón dentro del mundo de los deportes cuando se nos cruza por delante gente que va con el propósito de lucir palmito y ligotear por las playas en vez de llevar una vida sana y sentirse bien consigo mismo.Claro que sí,hay que reconocer que estamos orgullosos de nuestro esfuerzo y nos sentimos dignos de nuestros cuerpos despues de una larga dedicación en una vida sometida al deporte...Pero de ahí a basarlo todo en ir a la playa para que nos babeen 4 niñatas...
La verdad esque da pena...Y ya es hora que nos planteemos algo como esto.
¿Creeis realmente que la malloría de nosotros practica este deporte como tal,o por el simple hecho de ligar con un buen cuerpo...?
P.d.:Se habre la veda para comentarios,pienso que es algo interesante...
La verdad es que es un tema bastante interesante del cual se puede debatir mucho.
Primeramente tampoco podemos cebarnos con Derek, por el post que creo, aunque no estemos de acuerdo con él, debemos respetar todas las opiniones.
¿Creeis realmente que la malloría de nosotros practica este deporte como tal,o por el simple hecho de ligar con un buen cuerpo...?
Una pregunta bastante personal y subjetiva que responderé, según yo lo siento.
Para mi el deporte es una forma de vida, una expresión de la persona. Esto a su vez conlleva el tener una vida sana/saludable que nos facilite el desarrollo del deporte y nos ayude en nuestro afán de superacion, día a día.
Por tanto, yo practico el deporte porque me hace sentirme bien, y me crea una armonia entre cuerpo-mente, esto que todos conocemos como "Men sana, in corpore sano".
Al obtener como resultado un bonito cuerpo como consecuencia de la realización del deporte, nos puede "ayudar" a que las chicas se fijen más en ti, pero te aseguro que no hace falta tener un cuerpo musculado/fibrado para ligar, por ejemplo, considero más importante la labia que una persona pueda tener.
Para terminar, decir que en mi opinión una cosa puede ir ligada a otra, es decir, el deporte favorece la obtención de un cuerpo "bonito", y la obtención de un cuerpo "bonito" puede facilita el "ligar", por no hablar de que nos puede dar una mayor confianza a la hora de acercanos a una chica.
El que uno realice deporte para ligar o no es cosa de cada uno, más o menos aceptable, más o menos discutible, pero perfectamente loable.
DaNkinO escribió:A raiz del post de nuestro querido amigo Derek,me he parado a pensar en lo bajo que cae nuestro escalafón dentro del mundo de los deportes cuando se nos cruza por delante gente que va con el propósito de lucir palmito y ligotear por las playas en vez de llevar una vida sana y sentirse bien consigo mismo.Claro que sí,hay que reconocer que estamos orgullosos de nuestro esfuerzo y nos sentimos dignos de nuestros cuerpos despues de una larga dedicación en una vida sometida al deporte...Pero de ahí a basarlo todo en ir a la playa para que nos babeen 4 niñatas...
Hola,este es un tema interesante.La verdad es que pienso que realizo deporte por varios motivos.
El primero,y quizas el mas importante,es el de la salud,ya que no existe mejor forma de mantenerte sano que realizando ejercicio y con una buena alimentacion.
El segundo motivo,y tambien bastante importante es el tema de la superacion.Me encanta realizar deporte porque lo consider una de las mejores formas de superarse a si mismo y a raiz de esta superacion uno se siente mucho mejor.
El tercer motivo,quizas el de menor importancia es el de mantenerse en forma.Puede que a algunos esto les parezca una tonteria,pero yo tambien practico deporte para estar en forma y asi sentirme mas a gusto con mi cuerpo.
a ver si somos un poco mas sinceros con nosotros mismos!
porsupuesto que a todos nos gusta entrenar para mejorar nuestra condicion fisica,pero creo,que si fuera por esto,tendriamos que anteponer los aerobicos,a los entrenamientos con pesas!mi opinion es que son mas beneficiosos para el organismo,mas que el culturismo ,que es es sin duda ir en contra de la naturaleza del cuerpo,ya que este no esta diseñado para tener grandes cantidades de musculo y bajos porcentages de grasa,por eso cuesta tanto desarrollarlo en el gimnasio,sino,seria todo mas facil!
y ademas,a quien no le gusta que cuando se consigue un buen tono muscular,que le echen una miradita de vez en cuando?
si tuviera que hacer un porcentage de gente que va al gym para lucirse ,diria que es del 80 porciento o mas!un saludo y espero no haber ofendido a nadie!
Hay muchas chicas a las que no le gustan los cuerpos musculados.
Mucha gente se cree que todas las mujeres babean por los hombres musculosos y esto no siemrpe es así. Hay muchos cantantes y actores que no tienen un cuerpo musculoso y sin embargo sus físcios gustan mucho en el mundo femenino.
Puedo dar 1.000 ejemplos.
Además esto de que gusten los cuerpos musculosos es una corriente que viene desde los años 80. Hasta no hace mucho tiempo los cuerpos musculosos eran considerados hasta de feos por muchas mujeres.
Respecto a la pregunta del post mi opinión es que más de un 80% de la gente que va al gym hace musculación por el mero echo de gustar más a los demás y sobre todo a la hora de ligar.
Una prueba de esto es toda esa gente que toma sustancias ilegales y se mete cosas en el cuerpo que ni si quiera ellos se imaginan lo perjudicial que puede llegar a ser para su organismo., y aunque saben que no es bueno lo que se meten lo consumen igualmente. Y creo que casi todos los foreros que escribimos aquí conocemos a más de uno de estos...( hablo de los que pactican este deporte por afición no de profesionales).
un cuerpo bien hecho siempre aydua, ademas te hace sentirte mejor que estando gordo...
eso d eque als chcias no les gustan los musculados...a las chicas no les gusta que sean culturistas, o exagerados..pero un cuerpo tipo cristiano ronaldo...les encanta...
yo bailo breakdance..y en los foros de breakdance hay una pregunta parecidisima a esta que dice ¿ creeis que hay gente que bailar breakdance por ligar?
y esque os aseguro que bailando breakdance se liga , y mucho muchisimo...
Yo pienso que mas del 80% al principio lo comienza a hacer para ligar y gustarle a las chicas, o simplemente porque acaba d terminar con su novia y quiere ponerse musculado para que ella vea "lo que perdio" despues de esto y despues de que empiezan a ver resultados, lo empiezan a hacer por ellos mismos, para estar bien consigo mismos y ya no nadamas por las chicas, poco despues de esto, a algunos en verdad les empieza a gustar el deporte y ya lo hacen por adiccion, claro, no olvido a los que desde el mero principio van al gimnasio o hacen algun tipo de ejercicio para mejorar su cuerpo (dominadas, flexiones, abdominales, fondos, etc...) por mero y puro gusto, porque si los hay (me incluyo en ellos) si existimos las personas a las que desde chiquitos les ha gustado el deporte y algun tipo de ejercicio para ponerse mas "fuertes" muy pocas personas lo hacen por gusto y no por ligar.
YO conozco a varios amigos de mi gYm que solo van porque se empiezan a ver gordos, o porque no tienen novia y quieren ligar, pero asi de que vayan por gusto pues no, luego hasta me reclaman de porque les recomendé que se metieran jeje, pero bno ese es otro tema, gracias y nos vemos!
DaNkinO escribió:A raiz del post de nuestro querido amigo Derek,me he parado a pensar en lo bajo que cae nuestro escalafón dentro del mundo de los deportes cuando se nos cruza por delante gente que va con el propósito de lucir palmito y ligotear por las playas en vez de llevar una vida sana y sentirse bien consigo mismo.Claro que sí,hay que reconocer que estamos orgullosos de nuestro esfuerzo y nos sentimos dignos de nuestros cuerpos despues de una larga dedicación en una vida sometida al deporte...Pero de ahí a basarlo todo en ir a la playa para que nos babeen 4 niñatas...
lo que puedo decir es que yo voy principalmente por que me gusta pero no puedo negar que tambien voy por que quiero tener un buen cuerpo y tambien creo que por un poco de inseguridad hace unos 4 meses muy segido me decian cosas en la escuela como mr bin (el de la pelicula) o shagy (el de scoobi doo) y poes yo hacia como que no me importaba pero la verdad es que me daba mucho coraje ahora ya casi no me dicen nada por que ya estoy un poco mas llenito y tambien creo que por ke le pinte un ojo negro al mas carrilla jejejeje
saludos!!
yo creo q mas del 80% q se apunta a los gimnasios (es una cantidad elebada de porcentaJe q me lo diJeron en mates..) estan para conseguir lucir palmito q! les permita ligar con mas facilidad, q los tios les tengan envidia, y q otros tios les tengan incluso miedo, luego estan dentro deste super 80% (cantidad alta como0 he mencionaou antes) Jente q no es d emuchos estudios y prefiere conseguir curros en los q hagan falta mas cuerpo q mente,,, ale
yo solo entrenaba pq no me gustaba yo
y eso, keria canviarme..
abrazos para todos!
(veo q habeis canviao la cabezera de la paJina al final... la vieja muNcho mas bonita eps!)
Aver a to2 los que seriamente pensais que mas del 80 % de los que vamos a gyms,lo hacemos por ligar y puro sexismo...¿no se han parado a pensar que el culturismo puede llegar a ser y de hecho es un deporte como otro cualquiera?
De hecho si pensais un poco tiene otros muchos alicientes como es el afan de superación el estar bien fuerte y el encontrase sano y bien consigo mismo aparte de las bobadas del sexismo y el ligoteo...
Para los que piensen lo contrario que sepan que yo desde lugo no estoy en ese 80%.
Mis salu2.
1. porque me gusta ver como me voy superando y cada vez puedo con cargas mayores y voy dando la forma que me gusta a mi cuerpo. Me siento bien cuando noto que voy logrando mis objetivos
2. porque me gusta un cuerpo musculado, me parece más atractivo que un cuerpo sin trabajar.
3. Porque el tiempo que estoy en el gimnasio me sirve para liberar tensiones y estrés del trabajo. Me divierte.
4. Me gusta llevar un estilo de vida saludable.
Esto no quiere decir que mi unico objetivo en la vida sea tener un cuerpo musculado. De hecho solo le dedico 4 o 5 horas a la semana al entrenamiento...