MUSCULOS EXTENSORES DE LA COLUMNA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
fullcontact
- Forero Nuevo

MUSCULOS EXTENSORES DE LA COLUMNA
Hola! El otro día fuí al trauma y me dijo que tenía cifosis, (los hombros hacia delante), y que para corregirla tenía que ejercitar los musculos extensores de la columna, a ver si me podeis decir algún ejercicio beneficioso y los perjudiciales. GRACIAS
Buenas
Lo mejor seria que le hubieses preguntado al trauma y te hubiese dado una tabla para ir haciendo ejercicios sin peso lo mas seguro.
Para buscar ejercicios asi busca en google que hay bastantes paginas.
Con peso el que puedes hacer son pajaros o sentado en la contractora de pecho al reves.
Espero que tengas un buen progreso
Saludos
Lo mejor seria que le hubieses preguntado al trauma y te hubiese dado una tabla para ir haciendo ejercicios sin peso lo mas seguro.
Para buscar ejercicios asi busca en google que hay bastantes paginas.
Con peso el que puedes hacer son pajaros o sentado en la contractora de pecho al reves.
Espero que tengas un buen progreso
Saludos
-
fullcontact
- Forero Nuevo

No creo que vayan los tiros por ahi, el deltoides posterior no es mas que una pequeña zona, y a parte de incidir en la musculatura de la espalda(trapecio, dorsal, redondos, romboides...), hay que estirar la zona del pectoral, deltoides anterior...
Y eso de que el medico no sabe...., como que no vale, es el el que tiene que decir que puedes y que no puedes hacer, y luego el monitor en base a eso, elegira los ejercicios adecuados.
Y eso de que el medico no sabe...., como que no vale, es el el que tiene que decir que puedes y que no puedes hacer, y luego el monitor en base a eso, elegira los ejercicios adecuados.