ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RAUL VITORIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

Mensaje por RAUL VITORIA »

Saludos cordiales. Mi nombre es Raúl y soy uno de los organizadores de la velada de Vitoria de MMA/Kick Boxing. Con motivo de los comentarios vistos en este foro quiero aclarar los siguientes puntos;

Efectivamente nos hemos desvinculado de Pablo Espejo, nuestra forma de trabajar y la suya son diferentes.
Los peleadores que faltan ya estan siendo suplidos, acaba de confirmarme la presencia de uno de sus alumnos Chinto Mordillo y el otro es alumno de Octavio de San Sebastian.
La polemica de Tito creo que no viene a cuento, el peleaba con Portillo y por algun malentendido en Malaga durante la celebracion del ultimo KO Arena, se cayo la pelea, de eso el organizador no tiene ninguna culpa, en todo caso para nosotros fue una putada. La persona que organizaba las peleas se volvio loco buscando a alguien para Tito pero no cuadraba nada. Ademas nos dijeron que si Tito no peleaba, su alumno tampoco, cosa que tambien nos vino muy mal.
No quiero entrar en polemicas y este no es nuestro estilo. El que venga a la velada va a ver peleas interesantes, las de kick boxing son las anunciadas en el cartel. Cuando finalice la misma, que los peleadores y sus preparadores os comenten de nuestra profesionalidad y de como los han tratado. Lo que al final cuenta son los HECHOS y no la palabreria.
Este es el comunicado de la organizacion. Un saludo y os invitamos a venir el sabado, despues juzgar vosotros mismos.

PD.- En referencia al comentario en el foro fightsol sobre Alexandre, preparador de la escuela de Fabrizio Werdum os dejo esta aclaración:

Acabo de hablar con Alexandre Sierra y me ha dicho textualmente; "Los alumnos de Fabrizio Werdum de Madrid, Ganas y Marius, estaran en Vitoria con Felipe Werdum y conmigo, estamos encantados de participar en ese evento"
Si alguien tiene alguna duda que hable directamente con Alexandre. Me parece que lo que hay detras de todo esto es querer monopolizar las veladas de MMA en España, me parece que no lo vais a conseguir.
Un saludo.

Por cierto, me ha dicho Alexandre que no le gusta que hablen en su nombre sin consentimiento suyo y que nos apoya en todo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ACLARACIONES VELADA VITORIA MMA/KICK BOXING

Mensaje por Sajite »

RAUL VITORIA escribió:Por cierto, me ha dicho Alexandre que no le gusta que hablen en su nombre sin consentimiento suyo y que nos apoya en todo.
:)
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

amigo raul!

bienvenido al mundo de los problemas de ultima hora, de las zancadillas , de las puñaladas y de los cotilleos tb.

digo bienvenido por si es la 1ª vez q organizas un evento de este tipo.

es una pena q algunas luchas se hayan caido, aunque eso pasa en qualquier evento del mundo.

lo otro ya son problemas q solo vosotros sabreis q ha pasado.

por mi parte te dire q voy a intentar asistir al evento y juzgar por mi mismo.
te deseo la mejor de las suertes, pues se lo q se pasa en momentos criticos.

si me permites un consejo trabaja duro para no dejar cabos sueltos y en este mundo de luchadores la diplomacia es muy importante en el trato de las cosas.

el mma es algo nuevo y mas tarde o mas pronto nos encontramos por los lugares.

saludos y mucha suerte.
Macro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Macro »

Por supuesto, Skatboy está intentando hacerse como única pieza de confianza para montar eventos de vale tudo en España, ESO NO DEBE PASAR, que nadie olvide el lleno que tuvo en el estadio en este ultimo KOA, que si no recuerdo dice que fueron unas 1400 personas, a una media de 20 € cuanto sale?¿?¿?? 28 mil €+ merchandising,patrocinadores etc etc etc , contando que se gaste 18000 en KOA si ha llegado, se ha levantado 10.000 en un dia y por ese dinero apuñala asta su madre, como acabamos de ver.

Skatboy siempre dices que no ganas dinero con los KOA sino que pierdes, entonces para que c**o los haces? Eres un mentiroso y un jeta, porque no cuadras los numeros aqui en el foro? asi veremos todos la gran jeta que tienes.

Voto de apoyo a una nueva gente que esta intentando montar eventos y que como todos a la primera es jodido, debemos darles un voto de confianza como ya se le dio varias veces a skatboy montando los eventos de mierda que montaba hasta este ultimo.

Todo el apoyo a estos nuevos impulsores en españa. Debemos ir todos a apoyar a Vitoria, si con skatboy despúés de 3 eventos de meirda todavia se le ha dado una oportunidad, a estos mas todavia y al hombres de honor de barcelona también, NO AL MONOPOLIO DEL VT EN ESPAÑA.

Y por cierto, PIENSO REALMENTE QUE SKATBOY USO EL NOMBRE DE TITÍN PARA HACERSE PUBLICIDAD Y LUEGO LE TRAICIONÓ, o me vas a decir que no se te ocurrió hasta el último momento hablar con titín para ver que cobraba??¿?, Títin eres grande y este espabilao se ha aprovechado de tu buena fama como luchador, muchos fuimos a verte pelear por el cinturón y luego nos la comimos entera.

Viva el libre montaje de eventos en españa y la variedad¡¡¡¡

fuera el monopolio¡¡¡
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Macro escribió:Por supuesto, Skatboy está intentando hacerse como única pieza de confianza para montar eventos de vale tudo en España, ESO NO DEBE PASAR, que nadie olvide el lleno que tuvo en el estadio en este ultimo KOA, que si no recuerdo dice que fueron unas 1400 personas, a una media de 20 € cuanto sale?¿?¿?? 28 mil €+ merchandising,patrocinadores etc etc etc , contando que se gaste 18000 en KOA si ha llegado, se ha levantado 10.000 en un dia y por ese dinero apuñala asta su madre, como acabamos de ver.

Skatboy siempre dices que no ganas dinero con los KOA sino que pierdes, entonces para que c**o los haces? Eres un mentiroso y un jeta, porque no cuadras los numeros aqui en el foro? asi veremos todos la gran jeta que tienes.

Voto de apoyo a una nueva gente que esta intentando montar eventos y que como todos a la primera es jodido, debemos darles un voto de confianza como ya se le dio varias veces a skatboy montando los eventos de mierda que montaba hasta este ultimo.

Todo el apoyo a estos nuevos impulsores en españa. Debemos ir todos a apoyar a Vitoria, si con skatboy despúés de 3 eventos de meirda todavia se le ha dado una oportunidad, a estos mas todavia y al hombres de honor de barcelona también, NO AL MONOPOLIO DEL VT EN ESPAÑA.

Y por cierto, PIENSO REALMENTE QUE SKATBOY USO EL NOMBRE DE TITÍN PARA HACERSE PUBLICIDAD Y LUEGO LE TRAICIONÓ, o me vas a decir que no se te ocurrió hasta el último momento hablar con titín para ver que cobraba??¿?, Títin eres grande y este espabilao se ha aprovechado de tu buena fama como luchador, muchos fuimos a verte pelear por el cinturón y luego nos la comimos entera.

Viva el libre montaje de eventos en españa y la variedad¡¡¡¡

fuera el monopolio¡¡¡
Solo decir que tu talante de otros post con la gente en otros post te delata demasiado y pierdes mucha credibilidad. Se ve que me tienes mania, no se que te habre hecho pero aun asi comprendo que uno no puede caer bien a todo el mundo aunque se intente (va por mi no por ti claro).

El monopolio se hace si intentas que tu evento sea el unico y nadie mas pueda hacerlos. Que salga alguien aqui en el foro diciendo que yo he intentando evitar que se haga algun evento y de datos, creo que eso no va a pasar.
Hombres de honor se hará, igual que se hizo la velada de barcelona hace poco que peleo Portillo con Oriol, igual que se hacen las veladas de Tenerife, o igual que se iba a hacer la velada de Marbella (Caesar) y una que estaba preparando otra gente en Madrid pero no consiguieron hacer. Si hablas con los organizadores de casi todas estas veladas, cuando me han pedido cualquier tipo de ayuda si les ha hecho falta, yo he hecho lo posible por ayudarles.
Que haya varios eventos viene bien a todos, la gente compite mas y sube el nivel.

No hay que ser demasiado listo para hacer los numeros que has hecho, pero ojala se pudieran ganar 10.000 euros con un evento. A ti te voy a poner los numeros del evento para que cojas toda la informacion, quedate esperando.

Siento decirte que a pesar de que en el primer evento se perdio dinero, y bastante, con estos dos ya se han recuperado las perdidas y se ha ganado algo (poco aun te lo quieras creer o no), creo que nunca desde entonces (despues del KOA 2) he dicho yo que haya vuelto a perder dinero.

Mas cosas, ¿que ganaba yo no viniendo Titin? era una pieza clave del torneo, y si, no hable con el de bolsas porque el ya habia venido otras veces al evento y pensaba que seguia entrenando con Tello y por ello creia que estaba informado de las condiciones. Preguntale directamente a el ya que parece que le conoces, si no pregunta a Tello. Como ya dije fue fallo mio pero simplemente porque pensaba que seguia entrenando en Alianza.

Por ultimo yo estaba trabajando con esta velada haciendo los emparejamientos de los combates, yo fui el que llamo a los de Budokan y cuadro el combate de Marius con Ganas (que ya tenia pensado para un KO Arena) pero los organizadores dicen que mi forma de trabajar es distinta a la suya. Permiteme que me ria, lo unico que recibo de la organizacion es un mensaje diciendo: "no te preocupes ya lo hacemos nosotros, lo de las bolsas que me comentaste ayer me parecio una broma". Lo de las bolsas no era otra cosa que ellos antes de entrar yo a hacer el matchmaking ellos tenian pensados unos combates (Manu, Sururu, Uirapuru, Tito...) y pagarles 750 mas 250. Luego vieron que eso era mucho dinero y echaron atras y por eso empezaron los problemas. Finalmente y lo unico que pueden decir que diferencia nuestra forma de trabajar es que yo dije una bolsa fija de 300 euros por luchador mas 200 para el ganador de cada combate, pero ellos quieren hacer los 4 combates por 4000 euros incluyendo ahi viajes, bolsas etc. Solo los billetes de Canarias cuestan 1000 euros. Ve haciendo esos calculos que haces tan bien de numeros.

Cuando hay tanta gente diciendo que estos tios han hecho muchas cosas raras (ojo raras que no digo que la velada no se vaya a montar bien) es indicio de que algo extraño hay.

Que la gente vaya a ver la velada, pero yo si voy a una velada al menos me gustaria saber mas o menos lo que voy a ver, porque hasta el dia de anteayer habia 4 combates anunciados (hubo una baja pero ya la tenia resuelta) en mi foro por ejemplo y ahora mismo que yo sepa solo esta confirmada la pelea de Ganas con Thiago (que fui yo quien la propuso y cerro, que hable Maxi si quiere o Alexandre) y la presencia de Marius que ese si que estaba antes de entrar yo al igual que Ganas, y Gustavo Vilanova que tambien ha entrado ahi por mis gestiones.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Por cierto solo añadir una cosa mas, porque viendo los numeros que ha hecho el lumbreras parece que haya ganado un paston con el evento.

Habia 1200 entradas (600 ring y 600 grada) y 100 sillas para acreditados y organizacion (que van sin entrada). Un total de 1300 asientos, mas gente que normalmente no esta sentada (competidores, esquinas, gente de organizacion etc).

Luego de las 1200 entradas, 130 aprox. fueron para Ayuntamiento, competidores de Malaga y gente a la que no se acredito pero iban invitados.

Es decir que se vendieron realmente 1042 entradas, ya que se quedaron 68 de Ring sin vender.

Al precio de cada entrada (22 en ring y 18 en grada) hay que restarle 1 euro que iba para el comercio que vendia la entrada, y 1 euro que se donaba a la concejalia de deportes para hacer equipaciones de los equipos de futbito del pueblo.

Eso hace un total de 600*16=9600 euros (las de grada se vendieron todas anticipadas) y 442 entradas de ring (100 mas o menos en puerta, a 22 euros y el resto a 20 euros quitandole claro los 2 euros dichos) salen 9040 euros aproximadamente. Total 18.640 euros.

La velada costo exactamente 18.359 euros.

Ahora añade ingresos por patrocinio, aprox. 800 euros ya que cada sponsor del poster pagaba solo 60 euros y el de las entradas 80 euros.
Añade ingreso de la barra, que se organizaba por medio de otra persona y ibamos al 50%, y merchandising, que se vendieron 40 camisetas y 25 dvd de koa2 y 3 cuyo dinero no es ni siquiera para mi sino para la empresa de mi amigo que hacen el dvd y colabora conmigo en muchos aspectos de la velada echandome una mano.

De los 28.000 que tu has calculado asi de manera rapida veras que baja mucho la cosa.

Y por cierto, para Raul el promotor de Vitoria, y el que ha metido la idea de que hay interes en monopolizar las veladas solo tengo que decir, que expliques en que te basas para decir eso, y tambien sigo esperando que pongas cual es el cartel de combates (quedan 6 dias para tu velada), pongas quienes seran los arbitros y jueces de los combates, si tienen experiencia previa en MMA, que guantillas se usaran, cuales seran las reglas, y que tipo de ring se va usar solo por satisfacer algunas dudas que supongo los que tengan pensado asistir querran saber. Y que de lo que no has hablado es de que sabiendo que te podia haber cobrado la mitad del dinero prometido por hacer el matchmaking por adelantado como siempre hago no lo hice si piensas que eso es monopolizar permiteme que te diga que aqui el perjudicado soy yo que he gastado dinero en telefono y tiempo por 0 euros y encima para que me vengas con estas tonterias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo ni pincho ni corto en este tema porque lo desconozco personalmente pero os voy a decir una cosa.

Menos criticar y si alguien quiere o puede hacerlo mejor....ahi esta el guante :wink:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

yo no creo que nadie monopolice nada , por los menos lo que nos han demostrado a nosotros , hacer un monopolio de las mma en España actualmente seria de gilipollas (huy perdon) como le va a interesar a alguien hoy en dia en monopolizar las mma si todavia estamos empezando , cuantos mas eventos y peleas de mma en nuestro pais se celebren mas nombre y mas experiencia cogeran los luchadores Españoles , por que le iva a interesar al promotor del koarena que no se celebrasen veladas en victoria , barcelona , tenerife? si fuera en malaga y el mismo fin de semana lo entenderia ahun que no estaria deacuerdo
lo del dinero jejejejje nosotros vamos a intentar hacer lo mismo pa ver si tambien ganamos dinero que de eso se trata y ojala que fuera en solo un dia como he leido por hay arriba , pero lo de organizar una velada no es trabajo de un solo dia sino de bastante tiempo (mañanas ,tardes y noches) , si haciendo veladas no se ganara dinero apaga y vamonos , ya solo podriamos pelear en garajes o en gymnasios , es normal que el que arriesga su dinero y su trabajo gane pasta , y si tan facil lo veis, perfecto , mas veladas mas veladas , todos estaremos agradecidos en participar en las que se organicen , un voto de confianza en la velada de victoria y animar a todos a participar y asistir en ella
un slaudo
borntofight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por borntofight »

Lo primero es saludar a todo el foro como nuevo usuario q soy.
Lo segundo es hacer una crítica constructiva a este post ya q yo tengo intención de desplazarme a ver esta velada y lo único q veo es q en vez de intentar ayudar a que se hagan muchos más eventos como este en ESpaña y así salir ganado todos lo único q veo es q hay ciertas personas q están intentando tirarlo para q no se realice.
Sr. Skatboy, si realmente vuelve leer todo lo q ha puesto en los post referentes a este caso parece ser q se está echando para atras ya q al principio según usted esto no se iba a realizar y al final parece q si.
No sé si es a usted al q tengo q preguntarle si este evento se va a realizar o a quien más (se ve claramente q tiene muchas ganas de q no se realice)pero yo espero q los promotores al final pongan el nombre de todos los peleadores y de q esto salga adelante ya q será bueno para todos los q amamos este deporte.Me gustaría q especificase esas cosas tan raras q ha visto usted, aunque después de haber leido como usted hablaba en nombre de otra persona (Sr. Alexandre) y supuestamente no apoyaba, como usted este evento, y al final parece ser q el Sr. Alexandre ni ha hablado con usted ni nada parecido, pues para mí deja mucho q desear.
Realmente después de leer todos estos post me parece q el q tiene algo encontra de alguien es usted y q para tirar el evento le da lo mismo hablar en nombre de otras personas solo con J***R a los demás.
Yo creo q se va a celebrar un buen evento xq le están poniendo ganas y q no tenemos q echar mierda encima sino ayudar para q al final aquí en España se realicen buenos eventos.
P.d.: El primer KOA le salió todo perfecto o tuvo problemas con peleas q se caían y tenía q buscar nuevos peleadores y demás...??
Según tengo entendido tuo bastantes problemas con todo y aún así sigue haciendo KOAs,no???
Pues si a usted le han ayudado no intente joder a los dmás xq al final nos está jodiendo a tod@s.Yo voy a ir a ver una velada y espero q salga bien y sino es así felicitar a esta gente x intentar hace algo así.
Mi apoyo total a esta gente.
Espero q todo os salga bien xq será bueno para todos.He ido a muchas veladas de BOXEO y de KICK-BOXING y realmente no he podido ir a ninguna de MMA ya q por motivos de trabajo o x ser bastante lejos de donde vivo no he podido ir, así q esta q puedo ,x favor, no me la jodan :2gunfire:
Un saludo a todos.
mío propio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mío propio »

yo doy un voto de confianza a los promotores del evento.
Llevo ya un montón de años asistiendo a veladas de distintos deportes y me da igual, ya sea kick, boxeo, full etc. todavía no he visto una velada en la que el promotor haya cumplido, al completo con el cartel.
Todavía no he visto ninguna velada de mma, pero creo que en este sentido no va a ser diferente a las demás. Creo incluso, que al ser un deporte en el que se realizan menos eventos, habrá menos competidores, por lo que será más difícil organizarlos.
Hay promotores que evitan poner en los carteles los nombres de los competidores, de esta forma, se ahorran escuchar las quejas de los aficionados por los cambios efectuados a última hora.
No creo que exista un promotor que haga que un combate se caiga del cartel por cabezonoría o por mala gestión. Que en la última semana se te vaya un combate al carajo creo que solo traerá quebraderos de cabeza.
Solo decir que hay veces que combates no anunciados o con competidores que nunca nos habían llamado la atención resultan los mejores de la noche.
Suerte a los organizadores y espero que la velada sea todo un éxito.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

borntofight escribió:Lo primero es saludar a todo el foro como nuevo usuario q soy.
Saludos.
borntofight escribió:Lo segundo es hacer una crítica constructiva a este post ya q yo tengo intención de desplazarme a ver esta velada y lo único q veo es q en vez de intentar ayudar a que se hagan muchos más eventos como este en ESpaña y así salir ganado todos lo único q veo es q hay ciertas personas q están intentando tirarlo para q no se realice.
Cuantos mas eventos se hagan y de mas calidad en nuestro pais, mejor para todos. Los luchadores tendran mejores condiciones, competiran mas y por lo tanto progresaran, se creara aficion y los promotores de los eventos podran hacerlos mas facilmente.

Respecto a si alguien esta intentando tirar algo, te puedo asegurar que yo no lo estoy intentando, solo he dado mi punto de vista de lo que conozco porque al menos durante unos dias he sido parte de la organizacion del evento, luego me han despedido alegando que trabajamos de forma distinta. Me despiden por mensaje de texto, y no se dignan ni a decirme, venga al menos lo que te hayas gastado en movil te lo pagamos (por no hablar del tiempo que se pierde tambien). Respecto a la distinta manera de trabajar, segun me comentaba ayer Tito el promotor hablo con el ayer y le explico que la diferencia habia sido por el tema de las bolsas. Que ellos querian pagar 300 al perdedor y 500 al ganador y que yo queria pagar 200 a cada luchador mas 300 de plus al ganador. No tiene logica, y si hubiera sido asi cualquier competidor, Maxi por ejemplo puede confirmar que yo siempre habia hablado de 300 para cada luchador y 200 de plus, o sea lo mismo que dice el promotor ahora. De todas formas no se ha molestado ni en preguntarme. Tengo un email que confirma todo esto pero logicamente no lo voy a poner en un foro publico, pero vaya que las pruebas estan ahi.
Esa es una de las cosas raras que he visto.
No tengo nada en contra de que se haga esta velada, si quisiera intentar joder podria intentarlo pero eso considero que al final seria tirar mierda sobre el deporte en general y afectaria a mucha gente que no tiene pq pagar por los errores de una sola persona.
borntofight escribió:Sr. Skatboy, si realmente vuelve leer todo lo q ha puesto en los post referentes a este caso parece ser q se está echando para atras ya q al principio según usted esto no se iba a realizar y al final parece q si.
He vuelto a leer mis posts, y me gustaria que me citaras el texto donde yo pongo que la velada no se vaya a realizar.
Creo que lo unico que pongo, y que es de logica, es que al menos se deberia saber quien pelea en la velada, y las reglas del evento ¿no?
¿O tu vas a ir a una velada y pagar la entrada conociendo solo 1 de los combate que se celebran?
borntofight escribió:No sé si es a usted al q tengo q preguntarle si este evento se va a realizar o a quien más (se ve claramente q tiene muchas ganas de q no se realice)pero yo espero q los promotores al final pongan el nombre de todos los peleadores y de q esto salga adelante ya q será bueno para todos los q amamos este deporte.
Yo creo que si se realizara, los billetes de avion de la gente de Canarias ya estan pagados y si tuvieran idea de no hacer la velada no creo que hubieran comprado dichos billetes.
borntofight escribió:Me gustaría q especificase esas cosas tan raras q ha visto usted, aunque después de haber leido como usted hablaba en nombre de otra persona (Sr. Alexandre) y supuestamente no apoyaba, como usted este evento, y al final parece ser q el Sr. Alexandre ni ha hablado con usted ni nada parecido, pues para mí deja mucho q desear.
El mismo Alexandre puede confirmar si ha hablado conmigo, no una sino varias veces para el tema de esta velada. Si yo hablo algo de algo que ha dicho el, es de algo que me ha dicho a mi y por tanto creo que tengo derecho a decirlo y es una informacion de primera mano.
Cuando a mi metieron en la velada, yo sabia que Alexandre era el que antes de mi estaba preparando los combates, y luego me llamaron a mi porque estaban preocupados de algunas bajas que habia habido. Yo lo primero que hice (sin tener obligacion) fue llamar a Alexandre para ver que pasaba y comentarle que me habian ofrecido hacer los emparejamientos y estuve un buen rato charlando con el. Se de lo que hablo cuando digo que a el tambien le han hecho cosas raras, ahora si el quiere contarlo que lo haga, si no le interesa por la razon que sea pues simplemente que no lo haga, pero vuelvo a decir a mi que nadie me deje por mentiroso sin tener pruebas firmes de que yo haya mentido (dificil que las tenga alguien porque no he mentido ni suelo mentir).
borntofight escribió:Realmente después de leer todos estos post me parece q el q tiene algo encontra de alguien es usted y q para tirar el evento le da lo mismo hablar en nombre de otras personas solo con J***R a los demás.
Yo tengo algo "en contra" del promotor, Raul, que me prometio unas cosas y me contrato para algo que yo intente hacer de la manera mas profesional posible y sin venir a cuento y cuando esta todo montado, me dice que no hace falta que lo hacen ellos y que nuestras formas de trabajar son distintas. Como si hubiera hablado conmigo de la forma de trabajar. El no tiene ni idea de como trabajo yo para hacer los emparejamientos.
borntofight escribió:Yo creo q se va a celebrar un buen evento xq le están poniendo ganas y q no tenemos q echar mierda encima sino ayudar para q al final aquí en España se realicen buenos eventos.
¿En que te basas para saber que le estan poniendo ganas?
Yo no veo nada de especial en esta velada, me pinta muchisimo mejor la de Tenerife o la que esta preparando Chinto y su gente en Barcelona.
De esta velada no he visto publicidad mas que en el foro, no veo por ningun lado el cartel de combates, no sabemos que reglas van a usar (al principio del todo hablaban de reglas Pride) y muchas mas cosas.
borntofight escribió:P.d.: El primer KOA le salió todo perfecto o tuvo problemas con peleas q se caían y tenía q buscar nuevos peleadores y demás...??
Según tengo entendido tuo bastantes problemas con todo y aún así sigue haciendo KOAs,no???
Claro que hubo problemas, muchisimos. Los sigue habiendo y poco a poco intentamos mejorarlos, creo que eso es facilmente apreciable viendo el cambio que hay siempre de una velada KOA a la siguiente.
Sigo haciendolos, pienso que un trabajo paso a paso y de manera firme y constante es como mejor sale.
Casi todos los negocios empiezan desde abajo, y arriesgando tiempo y dinero.
Los que lo hacen bien continuan, y los que no, pues lo dejan.
borntofight escribió:Pues si a usted le han ayudado no intente joder a los dmás xq al final nos está jodiendo a tod@s.Yo voy a ir a ver una velada y espero q salga bien y sino es así felicitar a esta gente x intentar hace algo así.
No intento joder a nadie, solo he explicado mi problema personal con el promotor de la velada, y he preguntado ya como posible espectador o aficionado, que si nos pueden aclarar al menos quienes pelean que quedan 4 dias para la velada y supongo que a los aficionados les gustaria saber mas o menos quien pelea y con que reglas, sobre todo si se van a desplazar desde otra ciudad.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

mío propio escribió:yo doy un voto de confianza a los promotores del evento.
Probablemente seas uno de los promotores, es normal que des un voto de confianza.

Por cierto me gustaria pedir al admin o a Maet si es posible que echen un vistazo a las IP's de los dos usuarios anteriores (bournefighty a la del usuario que publico este post (borntofight, RAUL VITORIA y mío propio) para ver si coinciden ya que los 3 escriben con una gramatica muy similar. Solo por curiosidad, es posible que no sean la misma persona pero me gustaria quitarme las dudas.
mío propio escribió:Llevo ya un montón de años asistiendo a veladas de distintos deportes y me da igual, ya sea kick, boxeo, full etc. todavía no he visto una velada en la que el promotor haya cumplido, al completo con el cartel.
Todavía no he visto ninguna velada de mma, pero creo que en este sentido no va a ser diferente a las demás. Creo incluso, que al ser un deporte en el que se realizan menos eventos, habrá menos competidores, por lo que será más difícil organizarlos.
Hay promotores que evitan poner en los carteles los nombres de los competidores, de esta forma, se ahorran escuchar las quejas de los aficionados por los cambios efectuados a última hora.
Efectivamente, eso es muy dificil de lograr. Yo habia mantenido el cartel de KOA 4 (18 luchadores) durante 2 meses y el penultimo dia antes del evento tuve 3 bajas. Eso siempre pasa, y es normal. Al final solo hubo esos 3 cambios, los otros 15 luchadores que aparecian en el cartel fueron los que pelearon mas uno que se pudo conseguir a ultima hora (Carlos Valeri, que pelea donde haga falta y aunque lo avisen 5 minutos antes).

Claro que es un deporte nuevo, hay pocos competidores aun (imaginate lo que habia hace 3 años cuando empezo esto) y no es facil organizar un evento de MMA. A la vista esta, cuantas veladas de Kick o Boxeo se hacen por cada velada de MMA que se consigue realizar en España.

Respecto a lo de poner los luchadores en el poster de la velada, tiene su riesgo claro porque al final siempre hay cambios, pero si un luchador se lesiona y no puede asistir al evento no creo que ningun aficionado vaya a protestar. Lo que tiene que hacer la organizacion si es profesional, es tratar de buscar un sustituto que mantenga el nivel del cartel dentro de lo posible.

Por cierto, para terminar me he permitido citar este mensaje tuyo en otro post de este mismo foro, es un poco casualidad que te conozcas al dedillo los horarios y los puntos de venta y sus telefonos (no me digas que los has sacado de los carteles, porque en los carteles no aparece dicha informacion). http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... xeo6cq.jpg
mío propio escribió:La velada comenzará a las 20,00 h. en el Polideportivo de Mendizorrotza, junto al campo de fútbol.

Las entradas, en venta anticipada las puedes comprar en:
- Gimnasio K2
c/ Comandante Izarduy, 18
tfno. 945.230.536
- Gimansio Gasteiz Sport
c/ Andalucía, 1
tfno.945.28.24.47
- La Bodeguita Cubana Santa Clara
c/Bastiturri, 1
tfno. 945.133.309

Saludos
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Si en vez de construir, destruimos, no creo que haya monopolio por ningun lado, veremos como sale la velada y ya nos contareis
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

skatboy escribió:Por cierto me gustaria pedir al admin o a Maet si es posible que echen un vistazo a las IP's de los dos usuarios anteriores (bournefighty a la del usuario que publico este post (borntofight, RAUL VITORIA y mío propio) para ver si coinciden ya que los 3 escriben con una gramatica muy similar. Solo por curiosidad, es posible que no sean la misma persona pero me gustaria quitarme las dudas.
El tema de las IPs no es muy fiable, pero en concreto bourne y borntofight han escrito con la misma IP alguno de sus msjes.

Ahora solo desear a todos los promotores que les salgan las cosas bien, y que este deporte pueda tirar para arriba. Yo creo que de este tema todo el mundo ha dicho lo que tenía que decir, y más fuego cruzado no va a aportar nada más (nada bueno, digo).

Esperemos que cuando la velada de Vitoria se celebre, lo único que haya que comentar sea el desarrollo de los combates, que es de lo que se trata.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Bueno yo por mi parte creo que esta todo dicho, pero no podia dejar que me hicieran la jugada de contratarme para cuando estuviera todo practicamente hecho me dijeran que no y me mandaran a paseo, y encima me acusaran de monopolio.

Suerte a los competidores, espero que estos no tengan ningun tipo de problema, ya que ellos son el centro de la velada y suerte a la gente que vaya a verlo y disfrute de buenos combates.

Gracias admin, un saludo.
Cerrado