pantorrilas de jugador de futbol sin practicarlo
Moderadores: moderador suplente, admin
pantorrilas de jugador de futbol sin practicarlo
creen q sea posible desarrollar las pantorrillas de un jugador de futbol sin practicar futbol, solo haciendo pesas o con otra actividad aerobica? lo
pregunto porq he visto como muchas personas q hacen pesas no desarrollan gran musculatura en esa zona comparada con la de un jugador de futbol, tengo un amigo q siempre juega al futbol desde pequeño y aunque es
delgado y de torso y brazos no tiene nada significativo, en lo q respecta a sus piernas es todo lo contrario especialemete en las pantorrillas, estan como infladas de musculo y definidas y eso q èl no sigue ninguna dieta, yo en un año de pesas
no pude desarrollar ni la mitad de esa masa muscular, si èl a desarrollado tan buena musculatura en esa zona sin hacer pesa, creen q se podria desarrollar con algun aerobico en especial como la soga de saltar practicada a intervalos de gran intensidad, porq he notado como quema los gemelos en poco tiempo.
y no me digan q lo de mi amigo es genetico porq todos los q juegan siempre al futbol desarrollan buenas pantorrillas.
pregunto porq he visto como muchas personas q hacen pesas no desarrollan gran musculatura en esa zona comparada con la de un jugador de futbol, tengo un amigo q siempre juega al futbol desde pequeño y aunque es
delgado y de torso y brazos no tiene nada significativo, en lo q respecta a sus piernas es todo lo contrario especialemete en las pantorrillas, estan como infladas de musculo y definidas y eso q èl no sigue ninguna dieta, yo en un año de pesas
no pude desarrollar ni la mitad de esa masa muscular, si èl a desarrollado tan buena musculatura en esa zona sin hacer pesa, creen q se podria desarrollar con algun aerobico en especial como la soga de saltar practicada a intervalos de gran intensidad, porq he notado como quema los gemelos en poco tiempo.
y no me digan q lo de mi amigo es genetico porq todos los q juegan siempre al futbol desarrollan buenas pantorrillas.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Creo que eso es algo relativo, dependería en todo caso de la intensidad a la que se practicase.Jugar futbol no hara crecer tus pantorillas,ya que no son una resistencia lo suficientemente fuerte como para obligar al musculo a crecer.
Para un tipo de 85 kg, correr tras un balón por la arena durante 45 minutos puede ser un ejercicio bastante estresante para sus gemelos; y desde luego si puede hacerlos crecer.
Puede que tengas un ligero crecimiento, pero como dice karkian, la resistencia siempre será lamisma por lo tanto no habrá una gran hipertrofia, a la que domines dicha resistencia el músculo no tiene porque crecer.
Los jugadores de futbol a parte de jugar también van al gimnasio. Hoy en día todos los deportes se complementan con gimnasio, o casi todos, el ajedrez no por ejemplo xD.
Salu2
Los jugadores de futbol a parte de jugar también van al gimnasio. Hoy en día todos los deportes se complementan con gimnasio, o casi todos, el ajedrez no por ejemplo xD.
Salu2
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Re: pantorrilas de jugador de futbol sin practicarlo
Por supuesto que sí ya que las pantorrillas de un jugador de fútbol no son nada espectacular.knuckles escribió:creen q sea posible desarrollar las pantorrillas de un jugador de futbol sin practicar futbol, solo haciendo pesas o con otra actividad aerobica?
Personas que juegan al fútbolknuckles escribió:lo pregunto porq he visto como muchas personas q hacen pesas no desarrollan gran musculatura en esa zona comparada con la de un jugador de futbol
Persona que entrena con pesas

Evidentemente las personas que viste no están haciendo las cosas bien.
Para desarrollar músculo es imprescindible utilizar ejercicios que produzcan efectos anabólicos y no aeróbicos.knuckles escribió:creen q se podria desarrollar con algun aerobico en especial como la soga de saltar practicada a intervalos de gran intensidad, porq he notado como quema los gemelos en poco tiempo.
La sensación de quemazón no es indicio alguno de desarrollo muscular.
La genética siempre juega un papel muy importante.knuckles escribió:y no me digan q lo de mi amigo es genetico porq todos los q juegan siempre al futbol desarrollan buenas pantorrillas.
-
mister_fibra
- Forero Nuevo

No estoy para nada d acuerdo con heavymetal,
esa foto cn las medias puestas y no dja ver
el grosor ni la definición d los gemelos d esos
hombres,, t aconsejo ke un día t des una vuelta
por el cerro dl espino(si eresd Madrid) y compruebes
el grosor y la definición de los d las piernas pero
sobre todo d los gemelos d esos jugadores, ya
ke muchas vces entrenan sin espinilleras y dejan
ver sus pantorrillas jejej,, cambiaría tu opinión d
ke los gemelos d los futblolistas no son nada
espectaculares creeme
Y respecto a lo ke leído por ahí ariba d ke la causa
d esas piernas d los futbolistas y esos gemelos tan
espectaculares es x el gym.. dcirte ke para nada
ya q los futbolistas lo ke suelen trabajar en el
gym(contando los ekipos ke trabajan con pesas
xke ay mas d un ekipo d élite ke no pisan el gym
nunk) es el tren superior y nunka o en cntadas
ocasiones trabajan tren inferior y si lo hacen es
para reabilitarse d alguna lesión. Lo mismo pasa
con los jugadores d baloncesto.
esa foto cn las medias puestas y no dja ver
el grosor ni la definición d los gemelos d esos
hombres,, t aconsejo ke un día t des una vuelta
por el cerro dl espino(si eresd Madrid) y compruebes
el grosor y la definición de los d las piernas pero
sobre todo d los gemelos d esos jugadores, ya
ke muchas vces entrenan sin espinilleras y dejan
ver sus pantorrillas jejej,, cambiaría tu opinión d
ke los gemelos d los futblolistas no son nada
espectaculares creeme
Y respecto a lo ke leído por ahí ariba d ke la causa
d esas piernas d los futbolistas y esos gemelos tan
espectaculares es x el gym.. dcirte ke para nada
ya q los futbolistas lo ke suelen trabajar en el
gym(contando los ekipos ke trabajan con pesas
xke ay mas d un ekipo d élite ke no pisan el gym
nunk) es el tren superior y nunka o en cntadas
ocasiones trabajan tren inferior y si lo hacen es
para reabilitarse d alguna lesión. Lo mismo pasa
con los jugadores d baloncesto.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

No obstante, en competitiones (no internacionales, sino más bien locales y tal) de culturismo que he visto (bueno, las fotos más bien), la gran mayoría de los participantes no tenían unos gemelos especialmente grandes, comparandolos con el resto de la pierna.
En cambio, los futbolistas que conozco que juegan en equipos (más grandes y más pequeños) tiene unos gemelos muy bien desarrollados junto con el resto de la pierna.
Así que algo habrá.
En cambio, los futbolistas que conozco que juegan en equipos (más grandes y más pequeños) tiene unos gemelos muy bien desarrollados junto con el resto de la pierna.
Así que algo habrá.
En mi opinion, la foto que ha puesto heavymetal de los gemelos de un culturista, es algo exagerado, y que no creo que nadie que no se dedique exclusivamente a la competicion pueda conseguir.. yo siempre he tenido unas piernas muy desarolladas ( pero no el tronco ) y el deporte que practicaba era el tenis, dnd hay gran cantidad de "mini-sprints"
Supongo que haciendo sprints cuesta arriba, podria conseguir aumentar su tamaño y su potencia. adeu
Supongo que haciendo sprints cuesta arriba, podria conseguir aumentar su tamaño y su potencia. adeu