rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

rutina

Mensaje por vin diesel »

mi pregunta es si es buena esta rutina:
lunes: pecho- biceps
martes: full-contact
miercoles: hombro
jueves:full-contact
viernes: espalda- triceps

q tal??? es q voy a empezar a ir a full ya q lo deje ace tiempo, el full contact es ejercicio aerobico n???
,uchas gracias y saludos a todos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Donde esta el trabajo de pierna?, va, y no me digas que si el entreno de full, etc..., no es excusa :silly:
es q voy a empezar a ir a full ya q lo deje ace tiempo, el full contact es ejercicio aerobico n???
Depende de la intensidad del entrenamiento, si es muy intenso, se puede convertir en anaerobico.

Saludossss
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

jajajaja, :lol: :lol: no lo de full-contact no es trabajo de pierna, lo q pasa es q no kiero q me crezcan mas ya q las tengo bastante grandes por eso no ago y kiero perder algo de grasa cuando pierda bien de grasa empezare a acer de nuevo pierna. por lo demas es bien???
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

la distribucion esta bien, pero habria que ver el desglose.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

A mi esa distribución no me gusta demasiado. Estas entrenando el tríceps 3 días a la semana, 1 directamente y 2 indirectamente. Haría pierna sí o sí, ya que incentivan la ganacia de volumen general.
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

[quote]Haría pierna sí o sí, ya que incentivan la ganacia de volumen general.[/quote]

ya se q para ser mas grande tienes q aumentar todo, pero yo ya teng bastante grandes las piernas por eso solo entreno el tren superior me gustaria definirlas pero seria una bobada entrenar el tren superior para aumentar y el inferior para definir :silly: n crees??? cuando pierda algo de grasa empezare a entrenar el tren inferior, entonces me recomiendas q no entrene tricep directamente y con lo q ago indirectamente ya me vale????.
gracias por vuestras opiniones
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

Mi tabla mas detalladamente aunque me toca cambiarla para abril ya!
lunes
pecho:
ago solo con mancuernas por q tengo un pexo mas grande q otro y no me an propuesto otra solucion mas q esta:
press de banca 10-8-8-6
press inclinado 10-8-8-6
aperturas en banco 10-8-8-6

biceps:
curl con barra Z 10-8-6
curl con mancuernas(me parece q se llama asi)10-8-6
curl concentrado 10-8-6

miercoles
hombro:
press militar 10-8-8-6
elevaciones laterales cn manc 10-10-10
elevaciones frontales cn manc 10-10-10
elevaciones traseras cn manc 10-10-10
una para el trapecio y hombro con la barra de curl "Z"q la agarras del medio y subes asta la barbilla 10-10-10

viernes
espalda:
dominadas 4 series aciendo todas las q pueda sin ayuda ni peso
jalon tras nuca 10-8-8-6
remo 10-8-8-6
una q te pones con una rodilla en un banco orizontal y cojes una pesa y la subes por un lateral a las costillas ma o menos 10-8-8-6
pull over con manc 10-10-10
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

lunes
pecho:
ago solo con mancuernas por q tengo un pexo mas grande q otro y no me an propuesto otra solucion mas q esta:
press de banca 10-8-8-6
press inclinado 10-8-8-6
aperturas en banco 10-8-8-6
Demasiada piramide, dejaria el primero como esta y los otros dos, 3X8-10 y 3X10-12 repectivamente.
biceps:
curl con barra Z 10-8-6
curl con mancuernas(me parece q se llama asi)10-8-6
curl concentrado 10-8-6
quita el curl con mancuernas y en el concentrado 2-3X10
miercoles
hombro:
press militar 10-8-8-6
elevaciones laterales cn manc 10-10-10
elevaciones frontales cn manc 10-10-10
elevaciones traseras cn manc 10-10-10
una para el trapecio y hombro con la barra de curl "Z"q la agarras del medio y subes asta la barbilla 10-10-10
Te sobran las elevaciones frontales.
viernes
espalda:
dominadas 4 series aciendo todas las q pueda sin ayuda ni peso
jalon tras nuca 10-8-8-6
remo 10-8-8-6
una q te pones con una rodilla en un banco orizontal y cojes una pesa y la subes por un lateral a las costillas ma o menos 10-8-8-6
pull over con manc 10-10-10
quitaria el jalon tras nuca, sustituyendolo por jalon por delante agarre estrecho, y quitaria tambien el pull over, respecto a las series, menos en el primero el resto lo dejaria en 3X10

Faltan los ejercicios de triceps, yo si meteria uno o 2 ejercicios.

Eso pienso yo.saludossss.
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

por q sobran las frontales??? asi salgo con unos ombros q te cagas de entrenar y bastante grandes igual si lo kito no se me cargan tanto n?? nose e ??por eso pregunto tricep nose recomiendame alggun ejercicio por q los de esta tabla q tngo aora no me los se
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

no digo que quites el entreno de triceps, sino que lo juntes al de pecho u hombro
pero seria una bobada entrenar el tren superior para aumentar y el inferior para definir :silly: n crees???
es que el entreno no influye tanto como se piensa en las ganacias de volumen. Lo que tu propones es imposible, vamos que es imposible que ganes volumen y torso y dejes de hacerlo en pierna. Sigo pensando que no tienes motivos convincentes para dejar de entrenar pierna, así que c**o, no me seas vago y ponte a hacer sentadillas pero ya.
:silly:
por q sobran las frontales??? asi salgo con unos ombros q te cagas de entrenar y bastante grandes igual si lo kito no se me cargan tanto n?? nose e ??
la cabeza frontal del hombro ya recibe suficente estímulo de los presses de pecho y de hombro.

por eso pregunto tricep nose recomiendame alggun ejercicio por q los de esta tabla q tngo aora no me los se
press cerrado, fondos y press francés son en mi opinión los mas efectivos, aunque como te digo juntaria el entreno de triceps bien al hombro, bien al pecho, pero......................ENTRENA PIERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque no lo creas el entrenar pierna ayuda a ganar volumen en torso, sobre todo si haces sentadilla.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Estoy con arkaitz...haz pierna.Tu cuerpo en general evolucionara mas rapido,ademas de lo contrario tarde o temprano te arrepentiras (a mi me paso)

Si crees q ya las tienes grandes supongo q sera porq no las tienes definidas,puedes hacer sentadillas o prensa con mas repeticiones(15/25) y utilizar ejercicios de aislamiento como las extensiones o zancadas.No aumentaras mucho volumen pero si en calidad a esperas de tu dieta de definicion/aerobicos.
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

Pero tomando proteinas no creceran los musculos al trabajarlos aunque hagas muchas repeticiones¿?¿? Sí, lo que me falta es definición.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

vin diesel escribió:Pero tomando proteinas no creceran los musculos al trabajarlos aunque hagas muchas repeticiones¿?¿? Sí, lo que me falta es definición.
La musculatura no crece solo por tomar proteina, primero hay que prporcionarle un estimulo que le cause microtraumatismos y luego la proteina se empleara en la reparacion de estos.
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

ya pero es q yo tiendo a ganar mas masa muscular en los musculos de las piernas por eso te digo lo de las proteinas ya se q no son solo lo q tiene q ver para q el musuclo crezca...
Responder