Material kickboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
Material kickboxing
Hola, soy nuevo en esto y agradecería si alguien me pudiera aconsejar acerca del material.
Que guantes son los más adecuados (8 oz, 10 oz, 12 oz)?
Son realmente necesarios los botines?
Es mejor llevar espinilleras o endurecer las espinillas aunque las pases putas al principio?
Vale cualquier tipo de venda para las manos?
Muchas gracias.
Que guantes son los más adecuados (8 oz, 10 oz, 12 oz)?
Son realmente necesarios los botines?
Es mejor llevar espinilleras o endurecer las espinillas aunque las pases putas al principio?
Muchas gracias.
Te aconsejaria un minimo de 12 aunque 14 seria lo suyo.Que guantes son los más adecuados (8 oz, 10 oz, 12 oz)?
Para gustos estan los colores, yo personalmente quiero mucho a mis empeines y dedos de los pies, por lo cual siempre utilizo espinilleras simples con botin aparte.Son realmente necesarios los botines?
Pero las dobles que cubren asta medio empeine tambien estan muy bien, se utilizan incluso mas que las otras, pero como ya te dije...para gustos...colores.
Sin entras en polemicas sobre si las espinillas se endurecen o si simplemente te acostumbras te recomiendo.Es mejor llevar espinilleras o endurecer las espinillas aunque las pases putas al principio?
Para trabajo con paos y saco...a pelo.
Para tecnicas con el compañero y sparring...espinilleras y demas protecciones pertinentes.
Si vas a competir aconsejaria que las ultimas sesiones de sparring las realizases sin espinilleras pero que tu compañero si las lleve, asi te iras acostumbrando al tacto de golpear con la tibia desnuda y reduciras el riesgo de lesion.
Como suelo decir...EL GIMNASIO ESTA PARA ENTRENAR, PARA LESIONARSE YA ESTA EL RING.
Pues volvemos a hablar de lo mismo, para gustos...colores, pero te aconsejaria las semi elasticas o no elasticas.Vale cualquier tipo de venda para las manos?
Si utilizas el buscador encontraras mucha informacion al respecto de tus dudas.
agur.