Bueno,aqui una encuestilla pa saber mas o menos lo q pensamos los chavales sobre q parte d nuestro cuerpo les gusta mas a las mujeres. No incluyo la po... xq no la entrenamos en el gim
Yo creo q un bueno culo es lo q mas les gusta, aunq unos buenos abdominales...
Espero q esta encuesta no se haya hecho antes y que no la borreis stress y victor!!(yo xlo menos no la vi)
Muy interesante. Pero vamos a actualizarlo con los foreros de ahora que ese post es ya de hace unos años. Si hasta no aparece ningun comentario de victor-21!!
a mi novia le gusta todo mi cuerpo musculado en su conjunto, pero tiene predileccion por los brazos i pienso que el resto de las tias les pasara igual, aunque el culo(gluteos) tambien es uno de los favoritos entre las nenas XDD ... para mi lo mas estetico es unos buenos pectorales, aunque lo ideal es tener todo el conjunto bien proporcionado i ningun musculo visiblemente rezagado.
jajaja muy bueno Zane, bueno yo creo que lo que dice soldadouniversal, un par de brazos grandes y bien definidos ayuda mucho por que es lo que tienen mas a la vista, pero todo el cuerpo en conjunto les llama la atencion, pero si se tiene que decidir por uno creo que es el brazo y despues los gluteos....(pobre de mi novia!!, conmigo ni una ni otra jejejjejeje)
yo la verdad ya no lo c, por ejemplo en mi pais es mas dado a ke no haya muchas personas musculadas entonces las chicas se fijan mas en el tipiko chelero mexicano es decir en mi eskuela, hasta el tipo mas gordo y feo tiene chica y los pocos que estamos muculados que la verdad somos como 3 estamos solitos, a las niñas komo ke ya nos les atraemos y pues pienso que esto es normal, viviendo en un pais donde estar musculado esta mal visto, y es mas dado llevar una vida de irse a tomar y ponerse borracho todos los fines de semana y estar fumando a lo loco que estar construyendo un mejor cuerpo alimentandose bien, descansando y no kayendo en ningun tipo de vicio.
yo creo que lo que mas denota fuerza son los brazos y pues los gluteos no tanto ahi me pongo unas carterotas y ya estuvo aunque tambien en estos dias es dificil llenar la cartera mejor le sigo en el gym
Juas!
Yo creo que se fijan en el conjunto pectorales abdominales si vamos sin cmaiseta. Con cmaiseta en los brazos cuando vamos de frente porque en cuando pasamos de largo se fijan en el culo!
A mi novia por ejemplo cuando me toca los pectorales se le pone una carita de vicio que flipo! (Y eso que los tengo poco desarrollados!) Y entre ellas hacen comparaciones de culos. Asi que no se puede que vaya a gustos pero yo me decantaria por pectorales y culo. Nada de ojos ni mariconadas de esas! el interior, el interior dicen! Es mentira jajaj no las creais!
Para gustos colores, pero yo creo que lo que más se fijan es en la figura en general, que sea esbelta. Luego si hubiese que coger algo en concreto yo creo que se fijan en las abdominales, sobretodo en el hecho de que tenga el vientre fino, plano y firme. Luego el culo también se fijan mucho, pero puestas a legir estoy casi seguro de que prefieren a uno que tenga un vientre en condiciones que un culo bonito. Y luego lo del dinerito en el bolsillo llevas más razón que un santo, jejeje. Si apareces con un Ferrari y te abren la cola de la discoteca de moda para que entres tu por ser quien eres ya puedes tener el cuerpo que quieras que seguro que en menos de 3 segundos tienes a dos chicas dignas de portada de revista de tus brazos. Asi es la vida.