"gemelos" el gran atasco
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

"gemelos" el gran atasco
hola me gustaria que comentaseis que ejercicios de gemelos son los mas efectivos y cuales podria hacer pq yo solo tengo mancuernas y barra, no tengo maquina entonces cual creeeis q es mejor elevaciones de pie o sentando?
y en cuyo caso como se realiza correctamente cada uno? hay q poner un taco de madera en la punta del pie en ambas? para que lado debemos poner el pie si para dentro o para afuera?, es weno ponerle mucho peso a la mancuerna? etc weno dudas generales q no pueden interesar a todos
GRACIAS
y en cuyo caso como se realiza correctamente cada uno? hay q poner un taco de madera en la punta del pie en ambas? para que lado debemos poner el pie si para dentro o para afuera?, es weno ponerle mucho peso a la mancuerna? etc weno dudas generales q no pueden interesar a todos
GRACIAS
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Pon el taco de madera, es muy necesario para que el gemelo trabaje completamente. Lo de que no consigas subir del todo el gemelo en las últimas repeticiones será porque llegas fatigado.PECHO_PALOMO escribió:lo que si me he fijado es q el taco de madera hace mas recorrido hacia abajo pero hacia arriba cuando ya estas en las ultimas repeticiones no consigo subir el gemelo del todo, no se si ponerlo o no y respecto a la punta de los dedos mirando recto, hacia adentro o hacia afuera?
Lo de las puntas de los dedos es muy difícil de controlar, simplemente intenta hacer presión con los dedos pulgares de los pies al realizar el ejercicio.
Yo realizo dos días a la semana 3 series de 20-25 repeticiones de elevaciones de talones con mancuernas (entreno en casa).
Yo te recomiendo que hagas en prensa, es lo mejor q me ha pasado, t acuestas y levantas las puntas.
Yo tenia unos gemelos muy delgados, hacia de todo(parado y sentado) asta q me recomendaron asern en prensa.
Yo creo q en prensa me canso menos, es menso incomodo y me obliga a aser mas repeticiones y sentir los gemelos como si se quemaran, cosa q nunca sentia con demas aparatos... t recomeindo q lo intentes...
Yo tenia unos gemelos muy delgados, hacia de todo(parado y sentado) asta q me recomendaron asern en prensa.
Yo creo q en prensa me canso menos, es menso incomodo y me obliga a aser mas repeticiones y sentir los gemelos como si se quemaran, cosa q nunca sentia con demas aparatos... t recomeindo q lo intentes...
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Si falla el recorrido el ejercicio ya no es completo, se puede dejar cuado ya no hay mucho recorrido, no le veo sentido a seguir haciendo un recorrido pequeño, prefiero bajar el peso y llegar a las repeticiones marcadas con el ejercicio bien hecho.Victor-21 escribió:Hombre, se puede mirar en ambos sentidos. Es decir, todo el mundo que entrena lo suficientemente intenso..las ultimas repeticiones empieza a fallar algo el recorridostress escribió:Si no consigues acabar el movimiento en las ultimas repeticiones, es que llevas demasiado peso.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado