Página 1 de 2

Nuevo HL by Victor-21 dedicado a los lesionados

Publicado: 12 Feb 2006 23:10
por Victor-21
Ya esta aqui compañeros!!!!!

Mi segundo Highlight. Como comenté en un post anterior....queria hacer algo diferente. Algo que no fuese simplemente un video de golpes y ko's uno detras de otro.

Un video con el que la gente pudiese inspirarse y creo haberlo conseguido. Al menos a mi me dan ganas de coger los guantes despues de verlo! :lol:

Os cuento:

- El guion del video trata sobre la gente que se lesiona o termina magullado de los entrenamientos y piensa en dejarlo pero luego vuelve con mas ganas que nunca y consigue sus metas.

- El tema musical principal del video es "Here I go again" (aqui voy otra vez). Creo que no hay ningun tema que le pegue mas a este video.

- En este video me ha costado muchiiiisimo cuadrar la musica ya que, sin entender mucho de musica...creo que las notas de la guitarra y bateria son mucho mas alargadas por lo que dificulta el cuadrar imagen/audio.
Aunque uno de los mejores "cuadres" es cuando el chico se pone a pegar codazos delante de la camara, eso me costo mucho pero ha quedado genial en mi opinion.

- Una de las imagenes que mas me costo encontrar fue la del principio, cuando el arbitro y el medico le dicen al chico que no puede continuar y el luchador no para de decir con la cabeza que no le paren el combate. Es una imagen muy emotiva no creeis?

- Espero que aprecieis las imagenes de la mitad del video, son de un campamento thai cerca de bangok.

- Muchas de las imagenes son capturadas asi que la calidad es algo inferior :cry:


Y nada, que espero vuestras criticas y aqui os dejo el video:

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0VS4 ... I3YSOWZ0KQ

Tambien deciros que no seais malos y reposteeis porque creo que este video puede ayudar a mucha gente y seria una pena que hubiese gente en la situacion que describe el video y se quede sin verlo.

Saludos!!!

Publicado: 12 Feb 2006 23:48
por TheRekiem
Muy bonito! Y que poco has tardado en hacerlo, caramba.

Está muy bien; aunque pensaba que iba a ser de MMA, también me ha gustado mucho. La música es perfecta para la temática, las imágenes del principio son muy apropiadas para enganchar y las escenas de entrenamiento, muy buenas.

Genial que se hagan highlights originales que traten sobre la superación personal, el esfuerzo y la disciplina, el reponerse tras una caída, aprender y tirar para adelante por encima de la adversidad, que es de lo que va todo esto.

Muchas felicidades Victor.

Publicado: 12 Feb 2006 23:59
por xerko
Esta muy chulo Victor, al principio casi se me sale una lagrimilla y todo, :D , con lo de que tenemos que dar esplicaciones de lo que hacemos y lo del ya te lo dije, que son cosas que a quien no le ha pasado.
Que poco has tardado en hacerlo, no? :o

Quienes son los luchadores que salen en el video?? me suenan pero no se quienes son.

Mañana te hago un repost que no puedo ahora.

Un saludo figura. :wink:

Publicado: 13 Feb 2006 00:04
por Victor-21
He tardado un dia en montarlo. Pero la idea me venia rondando desde que termine el otro :wink:

Son luchadores norteamericanos. Me alegro que os haya gustado a ambos, muchismas gracias por postear :D

Publicado: 13 Feb 2006 00:40
por kennet
cojonudo!!!!

omedetooooo!!!!

un saludo.

Publicado: 13 Feb 2006 07:20
por master_old
Veo que sigues una linea ascendente en la produccion de tus videos, sigue asi pues esta bastante bien.

Publicado: 13 Feb 2006 09:48
por sertxo
Muy bueno Victor, en tu línea... :wink:

Publicado: 13 Feb 2006 10:50
por FERNI
repost please

Publicado: 13 Feb 2006 13:24
por xerko

Publicado: 13 Feb 2006 13:47
por MAET
Pues nada, para cuando se termine el repost de XERKO, aqui os dejo el mio...........

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1N7N ... QZPBMJ1W93

Publicado: 13 Feb 2006 14:38
por stress
Muy bueno el video Victor, buena currada de nuevo, además anima bastante a los que últimamente no asolan las lesiones :cry: , y vienen una detrás de otra.

Saludossss y felicidades VIC :wink:

Publicado: 13 Feb 2006 17:17
por FERNI
Muy bueno este nuevo hl pero para ser sincero me ha gustado mas el primero.

De este destacaria la originalidad del tema.

Un saludo.

Publicado: 13 Feb 2006 17:48
por Chakuriki
Felicidades Victor, lástima un pelin la calidad ¿es ripeo de vhs?, pero la tematica y el tema perfecto :wink: .

Publicado: 13 Feb 2006 19:02
por Victor-21
FERNI escribió:Muy bueno este nuevo hl pero para ser sincero me ha gustado mas el primero.
El primero fue mucho mas facil de recopilar material.

Este me he centrado mas en el mensaje ya que queria hacer un Highlight totalmente diferente a los tipicos ko's, puñetazos y violencia.
lástima un pelin la calidad ¿es ripeo de vhs?
Una lastima, si pudiese encontrar un programa para mejorar la imagen...

Publicado: 14 Feb 2006 04:16
por touro
hola victor!

muy logrado, sobre todo los textos.

como te dije en el otro post , me has tocado la fibra sensible.

a quien ya le dijeron q tenia q dejar todo y dedicarse a otra cosa sabe de lo q hablo.

un saludo.