Creéis que puedo aumentar volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Creéis que puedo aumentar volumen?

Mensaje por Axl_Rose »

Llevo ya tiempo intentando coger peso y ganar volumen pero ahora me quiero poner más en serio ya que estoy decidido en conseguirlo.
Llevo unos 3 años haciendo gimnasia aunque de forma intermitente (ya que por uno u otro motivo no puedo hacerlo de forma contínua), aún así siempre hago deporte ya que juego al fúrbol, monto en bici, etc.
Soy de constitución delgada aunque más o menos fibrosa. Mido 1.77 y peso 66kg.
Hace un par de meses me compré un saco de boxeo e intento boxear de lunes a viernes todos los días, e incluso algún domingo. Los sábados juego al fútbol en un equipo y algún día entre semana me voy a correr o a jugar al basket. Mi tabla es más o menos la siguiente:
Lunes --> Pecho y hombros
Martes --> Bíceps, tríceps
Miércoles --> Descanso (o piernas algún día)
Jueves --> Pecho y hombros
Viernes --> Bíceps, tríceps

Estoy intentando llevar una dieta de 5 comidas al día metiéndole proteínas e hidratos, creéis que por jugar al fútbol o hacer boxeo todos los días puedo tener difícil el ganar volumen? alguna recomendación?
gracias a todos :)
Última edición por Axl_Rose el 07 Feb 2006 13:31, editado 1 vez en total.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Desde luego que lo tendras dificil siendo ectomorfo (de constitucion delgada) el aerobico te retrasara mucho.
Tendras de comer un monton si quieres subir de peso.
Mi consejo es que te centres en lo que quieres...

Un saludo
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Vas a algun gimnasio?
creéis que por jugar al fútbol o hacer boxeo todos los días puedo tener difícil el ganar volumen?
Si, es más dificil.
alguna recomendación?