Página 1 de 1

SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS

Publicado: 01 Feb 2006 01:02
por RipDorey
¡Hola a todos de nuevo!
Sólo quería agradecer en nombre de Ramon Díaz la asistencia y participación en este seminario que se celebró en Las Palmas el 14 de Febrero a todos los alumnos de la Academia Ramon Díaz, a Bushido (Artes Marciales y Boxing), a Gym-Sur, a Dokosuri (Korean Karate), a Gimnasio Municipal Kim Galdar y a Wu- Tan Gran Canaria, entre otros. Sobre todo, claro está la asistencia de Fabricio Werdum y Mauriçao Pereira, sin los cuales no habría sido posible.

Hoy día 31 de enero ha salido un resportaje acerca del mismo en el Canarias 7, pagina 15 en la sección de Artes Marciales. He intentado subirlo aquí, pero aun no se como puedo hacerlo. De todas maneras, si alquien quiere echarle un vistazo se lo puedo mandar por e-mail.

Saludos y a seguir.
Ripdorey

Publicado: 01 Feb 2006 20:04
por Turtle
holas, supongo k kerias decir mauriçao behring... 8) ami si k me gustaria ver lo k sale, si me lo pudieras enviar.... muchas gracias :wink: