Página 1 de 1

Nihon Taijutsu en Barcelona?

Publicado: 26 Ene 2006 11:00
por Koryu
Pues eso, para un conocido

¿alguien sabe algún dojo donde se imparta esta disciplina en Barcelona ciudad?

Gracias anticipadas

Kôryu

Publicado: 26 Ene 2006 14:19
por Pankratos
el shintaikan dojo quizas¿

Publicado: 26 Ene 2006 17:01
por Koryu
No, gracias de todos modos Pankratos.

Ya me han contestado por privado que no hay nadie ahora mismo en Barcelona ciudad.
Lo más cerca es Cerdanyola y Vilafranca.

Admin, cierra o borra el post, si te parece.

Saludos,
Kôryu

Publicado: 26 Ene 2006 21:43
por monouchi
Ah si? Sólo en Cerdanyola o Vilafranca? y quien te ha dicho que en el Shintainkan no practicamos Nihon Tai jitsu?, yo soy alumno de Shintaikan y te aseguro que practicamos Nihon Tai jitsu.

Sin ir mas lejos el maestro de este dojo es Pau Ramon Planellas (6º Dan en Nihon Tai Jitsu otorgado por Roland Hernáez). No se quien te habra dicho que en Barcelona no hay nada de NTJ y no se que te habran explicado por ahi de Shintaikan... pero no es oro todo lo que reluce.

Pasate por el dojo y hablemos de forma mas personalizada, veras como no es lo que te han explicado por ahi.

Saludos y esperamos verte pronto.
Monouchi.

Publicado: 27 Ene 2006 11:05
por Koryu
:oops:

Bueno pues disculpa hombre, me habrán informado mal.
¿Qué pasa, estás excitado? Tu toniquete de "rebotadito" así lo parece indicar.
La información era para un conocido al que en principio le interesa ya que lo practicó en Francia, en Toulusse hace 10 años, y "cree" que era NTJ aunque no está seguro ya que allí simplemente le llamaban Taijutsu, dice que hacían katas largas y que eso es precisamente lo que le gusta.

Y no, no me han explicado nada de Shintaikan, ¿acaso hay algo que explicar?

y sí, ya se perfectamente quien es Pau Ramón desde hace muchos años, lo único es que creí que últimamente estaba medio retirado y que solo se dedicaba a dar seminarios de vez en cuando...

y no, no me pienso pasar por ahí porque a mí el NTJ no me interesa lo más mínimo y menos dicho señor, con todos mis respetos.

Y si te dignas a darme la dirección del dojo a lo mejor se la pasaré a esa persona, ya que nobleza obliga

o a lo mejor no se la paso, no te jode...

Descansa anda, y disfruta del fin de semana,
Agur

Kôryu

Publicado: 27 Ene 2006 16:07
por trallador
Ya te han respondido pero bueno, solo decirte si te sirve de algo que en Igualada tambien hay club de nihon tai jitsu

Un saludo

Publicado: 27 Ene 2006 16:35
por DAMARPO
si alguien quiere/puede responderme

en castilla la mancha la federacion de karate imparte cursos de Tai-jitsu, tiene algo que ver con los que comentais??


saludetes!!!

Publicado: 27 Ene 2006 19:45
por monouchi
Kôryu escribió::oops:

Bueno pues disculpa hombre, me habrán informado mal.
¿Qué pasa, estás excitado? Tu toniquete de "rebotadito" así lo parece indicar.
La información era para un conocido al que en principio le interesa ya que lo practicó en Francia, en Toulusse hace 10 años, y "cree" que era NTJ aunque no está seguro ya que allí simplemente le llamaban Taijutsu, dice que hacían katas largas y que eso es precisamente lo que le gusta.

Y no, no me han explicado nada de Shintaikan, ¿acaso hay algo que explicar?

y sí, ya se perfectamente quien es Pau Ramón desde hace muchos años, lo único es que creí que últimamente estaba medio retirado y que solo se dedicaba a dar seminarios de vez en cuando...

y no, no me pienso pasar por ahí porque a mí el NTJ no me interesa lo más mínimo y menos dicho señor, con todos mis respetos.

Y si te dignas a darme la dirección del dojo a lo mejor se la pasaré a esa persona, ya que nobleza obliga

o a lo mejor no se la paso, no te jode...

Descansa anda, y disfruta del fin de semana,
Agur

Kôryu
Hola Koryu,

Perdona si te ha ofendido mi "toniquete", pero no tiene nada que ver contigo, te lo aseguro.

La dirección es c/ Abad Odon, 71 3ª planta.

Saludos.

Publicado: 27 Ene 2006 20:32
por Koryu
OK, no hay problema.

Gracias y saludos,

Kôryu

Publicado: 01 Feb 2006 13:07
por INFOBUDO
Sin ningún animo negativo, ni toniquete, pero es interesante comentar que tu informador privado o actua de mala fe o carece del conocimiento exacto de toda la información necesaria para informar. El resultado de cualquiera de las dos posibilidades anteriores es la mala información, que no debe ser el objetivo de este foro. A parte de todos los centros indicados hay más dojos o gimnasios que enseñan nihon taijitsu, en Barcelona o en sus cercanias. Por ejemplo en Barcelona ciudad también Juan Antonio Jurado, 3r Dan, imparte esta disciplina. Pero tambien hay centros en Santa Coloma, muy cercana a la ciudad de Barcelona y en Ripollet, Martorell, Masnou, Vilanova del Camí, Terrassa, etc..

Publicado: 01 Feb 2006 13:35
por Koryu
¿Porqué ha de actuar de mala fe?

¿Qué problemas tenéis los de Nihon Taijutsu?

Debo suponer que la persona que me ha informado carecía de toda la información pero no entiendo que es lo que te puede hacer suponer que actue de mala fe a menos que tu sepas positivamente que hay malos rollos entre los diferentes grupos de Nihon Taijutsu si es que los hay, cosa que también desconozco.

Pero no lo entiendo la verdad. Más diferencias de todo tipo que hay en mi organización me parece difícil que se den en otras y sin embargo cuando alguien me pregunta por un instructor en una ciudad o zona yo siempre doy todas las alternativas posibles de las que dispongo y no entro a valorar. Otra cosa es que me pregunten por mi opinión personal sobre uno u otro instructor, la cual daría siempre en privado, y además yo siempre recomiendo probar todos y luego que decida cada cual.

Te agradecería que me dieses -por privado si quieres- la dirección de donde imparte clases de Nihon Taijutsu ese 3er dan, Juan A Jurado al igual de si hay más en Barcelona ciudad, no en cercanías.

Muchas gracias y saludos,

Kôryu

Publicado: 01 Feb 2006 13:49
por Kopiller
Yo soy el que informó a koryu, y no no ha habido mala fé.

Koryu ya sabia de la existencia del Shintaikan antes de preguntarme antes y como el mismo ha dicho no le tiene demasiado aprecio así que ese asunto esta claro, sobre que Juan Antonio Jurado de clases en barcelona, pues no se como lo voy a saber, ni pertenezco a la federacion de judo ni conocia la existencia de este señor, le comente la existencia de clases en cerdanyola, porque es el primer sitio que se me ocurrio aparte de conocer a Alfonso Arboledas y a Jose Checa, pero tampoco le di direcciones porque supuse que tampoco le interesaria pues me especificó barcelona CIUDAD.

Espero que el malentendido haya quedado solucinado, una tilita y a calmarse.

Publicado: 01 Feb 2006 15:59
por Koryu
Bueno pues ya está, haya paz, no pasa nada.
Nada más faltaría que por mi culpa se destapase la caja de los truenos entre los practicantes de Nihon Taijutsu.

¡Mate Kudasae!


:)

ok?

Gracias y saludos,

Kôryu

pd: ah ! y eso Infobudo, pásame esos datos si te place.