Página 1 de 1

SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS DIA 14 DE ENERO

Publicado: 06 Ene 2006 23:45
por RipDorey
El próximo 14 de enero de 2006 contaremos en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de Fabricio Werdum (cinturón negro primer grado y Mauriçao Wehring (cinturón negro sexto grado) . El seminario tendrá una duración de 8 horas.

LUGAR: Pabellón de lucha Tomás el Bombero en "Lomo Los Frailes".

INSCRIPCIONES: disponibles en la Academia de Brazilian Jiu Jitsu Ramón Díaz: C/ Mulhacén nº 3, urbanización San Francisco, Las Palmas.
telefono de contacto: 669 27 52 25
Saludos a todos!

Publicado: 07 Ene 2006 00:43
por Turtle
olee y en zaragoza el martes 10 y miercoles 11 d enero :) jaj os vamos a robar toda la ropa de hunter :wink: es broma ehh :silly: