Página 1 de 1

SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS DIA 14 DE ENERO

Publicado: 26 Dic 2005 23:00
por RipDorey
El próximo 14 de enero de 2006 contaremos en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de Fabricio Werdum (cinturón negro primer grado y Mauriçao Wehring (cinturón negro sexto grado) . El seminario tendrá una duración de 8 horas.

LUGAR: Pabellón de lucha Tomás el Bombero en "Lomo Los Frailes".

INSCRIPCIONES: disponibles en la Academia de Brazilian Jiu Jitsu Ramón Díaz: C/ Mulhacén nº 3, urbanización San Francisco, Las Palmas.

Saludos a todos!

Publicado: 26 Dic 2005 23:24
por Turtle
ole olee!! zaragoza, madrid, las palmas..... solo falta k se pase por vigo y recorren españa de punta a punta en dos semanas :silly:

PD: ojala se pase por vigo.... :P