SEMINARIO FABRICIO Y MAURIÇAO EN LAS PALMAS DIA 14 DE ENERO
Publicado: 26 Dic 2005 23:00
El próximo 14 de enero de 2006 contaremos en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de Fabricio Werdum (cinturón negro primer grado y Mauriçao Wehring (cinturón negro sexto grado) . El seminario tendrá una duración de 8 horas.
LUGAR: Pabellón de lucha Tomás el Bombero en "Lomo Los Frailes".
INSCRIPCIONES: disponibles en la Academia de Brazilian Jiu Jitsu Ramón Díaz: C/ Mulhacén nº 3, urbanización San Francisco, Las Palmas.
Saludos a todos!
LUGAR: Pabellón de lucha Tomás el Bombero en "Lomo Los Frailes".
INSCRIPCIONES: disponibles en la Academia de Brazilian Jiu Jitsu Ramón Díaz: C/ Mulhacén nº 3, urbanización San Francisco, Las Palmas.
Saludos a todos!