gracias
el fallo
Moderadores: moderador suplente, admin
el fallo
karkian por favor le quieres explicar a paola y a todos nosotros que es el fallo? ella lleva un mes y no creo que sepa que es el tan odiado fallo
gracias
gracias
Re: el fallo
Y quien es paola?tamagochi escribió: le quieres explicar a paola
Buenooooo, este post me huele que va a dar para unas cuantas paginas. Ir cogiendo asiento forerosandrexote escribió:Y que se logra llegando al fallo???
Esta es una de las discusiones legendarias de este foro
En mi opinion hay dos posturas muy enfrentadas:
1) No es recomendable llegar al fallo si lo que buscas es volumen.
Postura defendida por Karkian, Max muscle...
2) Es recomendable llegar al fallo si lo que buscas es volumen&fuerza.
Yo me incluyo en la postura numero dos. Pienso que si no llevas a tu cuerpo al fallo, este no tiene por qué crecer para poder afrontar a dicho estimulo sin sentirse sobrepasado.
Yo me incluyo en la postura numero dos. Pienso que si no llevas a tu cuerpo al fallo, este no tiene por qué crecer para poder afrontar a dicho estimulo sin sentirse sobrepasado
Victor, quien dijo que llegar al fallo es la unica forma de estimular el crecimiento muscular??, si no llegas al fallo no quiere decir que no estes creciendo musculo.
Y como dices ese tema da para un post largo.
El fallo es una tecnica mas, que no es obligacion cumplirla, por cumplirla no quiere decir que habra mas crecimiento, y por no cumplirla no querra decir que no habra crecimiento. Con manejo de pesos adecuados, ejecucion de ejercicios correctamente, y descanso hay crecimiento tambien sin llegar al fallo.
tienes razon, Esto es lo que causa la hypertrofia:Explicate mejor compa, no te entiendo
Por la filtracion de la celula satelite dentro del microtrauma celular, lo cual hace que durante el descanso el sarcomero sea receptible ah las hormonas.
y todos esos factores no son causados por activacion de unidades motoras y/o sincronizacion de la activacion de unidades motoras.
La filtracion de celulas satelite es estimulada por la segregacion de IGF-1 por parte de la fibra muscular la cual a su ves es estimulada por el entrenamiento muy frecuente aplicado al musculo.
El microtrauma es causado por toda una serie sucesos quimicos,energeticos sucedidos dentro del musculo mientras esta siendo ejercitado entre los cuales se encuentra la hypoxia.
Tambien la magnitud del microtrauma es fuertemente influida por la resistencia que le estemos aplicando al musculo,ya que una ves que al musculo le aplicamos cierta resistencia este se acostumbra MUY rapido a esa resistencia.