Buenas, sé que de vez en cuando salen hilos de este tipo, y no soy de los que se suelen repetir con los temas, pero me he encontrado con esta foto y no he podido evitarlo:
el caso esque esto para mí es lo máximo en volumen que considero estético, más que eso me impresiona pero no es el cuerpo que yo elegiría, ya que pierde proporción (vease colleman, cutler, etc)
Hombre , yo estando asi seria feliz , pero ya puestos a pedir , pues los de hoy en dia me parecen mas espectaculares , y tampoco me importaria estar como Cutler , o como Markus Ruhl.
Yo veo una diferencia: que es el inicio del dorsal parece que a Jay le empieza muy cerca de la altura del pectoral mientras que a Arnold le comienza a una altura inferior al ombligo (a algunos no nos empieza en ningun sitio ), esto es una diferencia en la estética de ambos ¿no?.
Es totalmente inutil tener por modelo a estos tipos ya que nunca estaremos como ellos a no ser que tengamos el suficiente dinero para pagarnos una farmacia y un buen asesoramiento tanto medico como nutricional. Mis modelos son mas modestos, mas de la calle, mas asequibles, si os poneis de modelos estos tipos estares frustrados por no conseguir jamas esos cuerpos y no solo eso, ni siquiera acercarse a ellos.
muy buena esa foto de zane, con ese cuerpo es con el que yo me quedaría, pero me refería a q más que lo q tiene arnold en la foto que he puesto ya no me hace mucha gracia, es decir, q ahí marco el límite de lo estético.
PD: ese último es un powerlife, no? me suena de haberlo visto visto este año en un canal extranjero en las pruebas strongman, en las que arrasó en casi todas las pruebas y se llevo el título con la gorra
PD: ese último es un powerlife, no? me suena de haberlo visto visto este año en un canal extranjero en las pruebas strongman, en las que arrasó en casi todas las pruebas y se llevo el título con la gorra
si,se llama mariuz pudzianowsky.
y esto levanta
peso muerto 360kg
sentadillas 320 kg
press de banca 265 kg