dekkers vs nangpon!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

dekkers vs nangpon!!!

Mensaje por xerko »

Me imagino que ya se habra hablado alguna vez de este combate pero esque me lo acabo de bajar y llevaba tiempo buscandolo (porque no sabia como se llamaba el thailandes),y estoy to emocionado. Es un combatazo de la mejor epoca de ramon dekkers contra un thai que no es cualquiera.El que este interesado que se lo baje si puede, yo esque no se colgar ni bajar videos aqui. Este y el de joe prestia son para tenerlos.
Si alguien ha visto alguno de estos miticos a destacar agradeceria sugerencias para culturizarme. Necesito mas :crazyeyes:
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

dekkers es una pasada

Mensaje por thai gim »

pues si amigo claro que dekkers es una pasada, es el mejor campeon de boxeo thai de la historia, fue el primer occidental en ganar a los thais y el unico peleador que fue reconocido por los mismos tailandeses como el mejor.Y ahora todos los españoles que todavia no han estado con el tienen la oportunidad de entrenar con el en cualquiera de los cursos que va a realizar en españa. dia 15 de octubre estara en Albacete para imaprtir un curso de thai y kick con el horario de 16:30 a 21:30 y el domingo dia 16 estara en Fuengirola para impartir un curso con la duracion de 16:30 a 20:30.estamos de suerte el mitico campeon en españa.un saludo
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: dekkers es una pasada

Mensaje por juanthai »

thai gim escribió:pues si amigo claro que dekkers es una pasada, es el mejor campeon de boxeo thai de la historia, fue el primer occidental en ganar a los thais y el unico peleador que fue reconocido por los mismos tailandeses como el mejor.
supongo que querras decir el mejor campeon de boxeo thai de la historia NO nacido en thailandia, verdad? porque comparar al bueno de ramon con gente com Pud Pad Noy, diesel noi,Samart Payakaroon, krongsag....

y para tu informacion no ha sido el primer occidental en ganar a un boxeador thai (entre otros ya lo hizo antes Rob Kaman)

lo que si ha sido es el primer occidental en ser nombrado luchador del año en thailandia

saludos!
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

simplemente era una manera de hablar, ya que no me negaras que dekkers es y sera de los mas grandes, respecto a lo de tus tailandeses, ellos si perdieron con occidentales y creeme de bastante inferioridad a dekkers, para tu informacion.De todas maneras como te digo solo era una manera de hablar del bueno de dekkers como tu dices.un saludo
chema1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chema1 »

como sugerencias de combates miticos t puedo decir bastantes,si te gusta ramon dekkers para mi de los mejores es el dekkers vs orono,una verdadera batalla,,,,,
y otros combates miticos para mi serian:

kaman vs hoost
jongsanan vs sackmonkol
dani bille vs orono
dani bille vs coban
nikiema vs somsong
somsong vs prestia
orono vs coban
samart payakaroon vs panomtoanlek
dekkers vs dida....

un saludo
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

por supuesto que Dekkers es una leyenda viviente dentro del mundo del boxeo thai!! quien puede negar eso? a mi personalmente me encanta y he tenido la suerte de entrenar dos veces con el (en sevilla y en madrid) lo unico que digo es que decir que dekkers es el mas grande boxeador thai de la historia es una exageracion enorme!! y para tu informacion cualquiera de "mis" thailandeses, como tu dices, tienen un palmares en boxeo thai 100 veces superior a ramon dekkers.
y dime que occidental le gano a Samart Payakaroon ó a diesel noi por que yo no conozco a ninguno...

saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Gracias por las sugerencias Chema1, ya estoy a ver si me hago con ellos. De ramon dekkers otros que me gustaria tener seria el primero contra nangpon en el que consigue el titulo(yo me he bajado el segundo en el lumpini donde lo pierde a los puntos), y el de chanoy en el que le hace el corte que le cruza la cara a dekkers de un codazo(en general quiero todos pero no se encuentran).
Kothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dekkers

Mensaje por Kothai »

Si Dekkers a sido uno de los mejores en su peso claro......Yo e entrenado en barcelona con el y voy a ir al cursillo de albacete,es mi idolo y a pesar de la edad que tiene,para mi sigue siendo mejor que muchos competidores de hoy en dia.Gano a ludwing con el brazo derecho lesionado,en sus tiempos luchaba hasta varias veces por semana.¿Quien hace hoy en dia esto?Si pilla a Masato o a la mayoria del K1 Max,los prepara y eso que ya es un "abuelo".El secreto de las Artes Marciales y Deportes de Contacto son los años de practica y sacrificio constantes,cuando se tiene la tecnica y el tablao que tiene Dekkers,la edad pasa a un segundo plano,por eso lo podeis ver si lo veis entrenar o veis su combate contra ludwing,el esta en otra dimension.Un saludo a todos
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Para Juanthai

Mensaje por Scarface »

Mira Juan no quiero que me entiendas mal pero voy a puntualizar varias cosas:

Ramon Dekkers es un Dios para los europeos y amantes del Thai, ha sido el luchador no tailandés que goza de mayor reconocimiento pues fue el que abrió el paso aunque no fue el primero en alzarse con el título como ya te han dicho.

Ahora bien, hay muchos luchadores con un palmarés mayor y no sé cuantos de los combates has visto pero si te diré que en muchos se pactaba la no utilización de codos.

Su mérito enorme pero NO es el más grande ni Dios que lo pensó.

Respecto a su nivel claro que es grande, es una leyenda pero ojo no te equivoques, Dekkers hoy en día no tendría ninguna opción ante Buakak Por Paramur y J.W.Parr. Repito NINGUNA opción de ganar en un combate de Muay Thai y con otros más tampoco.

Sinceramente tampoco entiendo que os metáis con Masato, de verdad os parece malo? Yo lo flipo. Supongo que Bernd Krauss tb será malo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Dekkers fue considerado uno de los suyos...

Mensaje por Scarface »

...pero desde la base del respeto, respeto hacia Tailandia, los tailandeses y el Thai.

Si queréis ver a un luchador enorme yo os recomiendo a Sakmonkol, que ha batido por K.O. a los dos europeos con posiblemente mayor nombre Ramon Dekkers y Perry Ubeda.

No hace falta que recordemos que Muay Thai sin codos y todas las rodillas es como el Vale-Tudo sin Ground and Pound.

Aprovecho para pedir que permitan codos y rodillas de pie en el Vale Tudo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

mi amigo Alex Banea me h adicho que tiene en su poder (mi tessssoro) un combatazo de Sakmongkol con otro thai, que se lian a codazos desde el primero hasta el quinto y que es de lo mejor que ha visto en su vida...

Otra thai im-prezionante es Koban... y si nos vamos a los Reyes (Diesel Noi, Samart Payakaroon, Puud Pad Noi...) ya ni hablamos.

Por cierto... alguien podria decirme en que combate Krongsak se abre la tibia, continue peleando y gana a su rival a base de darle 10-12 low-kicks bestiales seguidos con la pierna herida?, sino recuerdo mal, el rival era frances. Gracias

un saludo
Chiquitin
chema1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chema1 »

El combate de sakmongkol de los codos es el combate sakmongkol jongsanan y sale entre otros sitios en el best of onesongchai 3 creo, para mi uno de los mejores combates ke he visto nunca...

sobre lo del combate de krongskak luego lo miro ke lo tengo seguro...
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bueno pues os comento

Mensaje por Scarface »

El Sakmonkol vs Perry Ubeda es un alucine, se dan ostias de todos los colores, Perry Ubeda haciendo sus antológicas y míticas patas en giro y Sakmonkol se fractura un hombro pero no se retira.

El tío pelea con un hombro dislocado o fracturado (no os lo puedo asegurar) y se pone a meter middles BRUTALES, low-kick que romperían las columnas del lumpini y en un middle brutal (los de crocop son de risa) le parte el brazo a Perry Ubeda y listo.

Por no decir que viendo este combate aprenderéis pq los Thai no hacen tan buen boxeo, ni PUTA falta que hace sabiendo meter así los codos.

Cambiando de tercio: según tengo entendido Krongskak tenía un record de 277 victorias y tres o cuatro derrotas y un porcentaje de KO´S brutal.

De hecho yo tenía una foto de él pegada en mi carpeta cuando era chico y salía con la tibia abierta cerca de seis o siete centímetros y con el cinturón en alto.

Ese tío era la PUTA MAQUINA de hacer thai y llegó a pelear en boxeo y con buenos resultados, lástima que como no sabía cerrar la guardia se comía muchas manos pero el hijoputa tenía un aguante increible.
chema1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chema1 »

Pedazo combate el ubeda sakmongkol,del king´s birthday del 99, y ojito tmb al combate de skarbowsky con un thai ke no me acuerdo el nombre en esa velada,menuda paliza le mete el frances al thai....
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dekkers fue considerado uno de los suyos...

Mensaje por Anger »

Scarface escribió: Aprovecho para pedir que permitan codos y rodillas de pie en el Vale Tudo.
En pride esta permitido el uso de rodillas no asi el de codos,creo que los codos solo estan permitidos en ufc y unicamente en suelo,de pie me parece que no(que alguien me corrija si me equivoco) y veo muy dificil que los permitan en algun evento debido a los cortes que provocarian,esto haria que tuvieran que parar muchos combates antes de tiempo(ojo que no digo esto como alegato sino como explicacion al por que creo que no los permiten y pienso que no permitiran).

En cuanto a Dekkers quiero decir que es una leyenda y fue uno de los grandes al igual que kaman y algunos mas, el que peleara sin codos o con ellos no le quita merito ¿o acaso tenia permitido el uso de golpes que su oponento no? cuando gano lo hizo en igualdad de condiciones y cuando perdio igual.

Saludos
Saludos
Responder