Gilbert Yvel
Moderadores: moderador suplente, admin
-
el_aprendiz
- Forero Amateur

Loss Atte Backman DQ FF 12-Fight Festival 12 11/13/2004
Loss Don Frye DQ (Eye Gouging) PRIDE 16-Beasts From The East 9/24/2001
Loss Karimula Barkalaev DQ (Biting) IAFC-Pankration European Championship 1998 5/23/1998
por cierto aparece en el juego del pride, solo lo uso como sparring para apalearlo
ES LO PEOR
sus posibles meritos deportivos dejan de existir ya que en él la deportividad no existe
y le gusta el suelo lo mismo que a mi me gusta él.
Loss Don Frye DQ (Eye Gouging) PRIDE 16-Beasts From The East 9/24/2001
Loss Karimula Barkalaev DQ (Biting) IAFC-Pankration European Championship 1998 5/23/1998
por cierto aparece en el juego del pride, solo lo uso como sparring para apalearlo
ES LO PEOR
sus posibles meritos deportivos dejan de existir ya que en él la deportividad no existe
y le gusta el suelo lo mismo que a mi me gusta él.
Última edición por KICKE el 19 Ago 2005 16:03, editado 1 vez en total.
se oye comentar a las gentes del lugar.....:
gilbert yvel... en la pelea ante v.silva se dejo caer ante un supuesto "dolor" extraño para q pararan el combate y lo diesen nulo..
y se oye comentar a las gentes del lugar tambien.....
que ante la pelea con dani tabera hizo idem de idem porque se vio perdido.
no?
gilbert yvel... en la pelea ante v.silva se dejo caer ante un supuesto "dolor" extraño para q pararan el combate y lo diesen nulo..
y se oye comentar a las gentes del lugar tambien.....
que ante la pelea con dani tabera hizo idem de idem porque se vio perdido.
no?
Si, la verdad es que yo he leido algunos articulos sobre ello, parece ser no es algo muy extraño en el..... aunque tambien he observado un video del "amigo" en el que deja k.o al arbitro por una de sus decisiones....... casi nada
Por lo que he leido iba a volver a cruzarse con tabera de nuevo, en un pride, pero al final por temas de categorias de pesos no se veran las caras, aunque parece que es mas de uno el que le tiene ganas.........
Por lo que he leido iba a volver a cruzarse con tabera de nuevo, en un pride, pero al final por temas de categorias de pesos no se veran las caras, aunque parece que es mas de uno el que le tiene ganas.........