Tortitas de arroz

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur

Tortitas de arroz

Mensaje por acrophet »

Hola, la pregunta que tengo es que tal son las tortitas esas de arroz que venden en las secciones de dietetica de los supermercados.
El otro dia me dio por comprar un paquete(arroz +cereales) y la verdad es que me esperaba comer algo sin gusto alguno, pero sorprendentemente me gustaron de sabor.
A lo que iba, que tal son estas tortitas, las puedo comer cuando quiera? las recomendais o por el contrario es una tonteria tomarlas?

Un saludo y gracias.
RedStorm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RedStorm »

Hola!

Pues no creo que sea una tonteria, es una forma de tomar hidratos sin apenas grasa. De hecho mucha gente con dietas especificas de musculación toman 4 y 5 al día.

Yo las he probado y me gustan bastante, tienen buen sabor.

Un saludo.
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

Yo las tomo para cuando tengo hambre y ganas de picar algo, pues en vez de tomarme una bolsa de patatas me tomo tortitas. :D
caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar »

son bastante buenas como fuente de hidratos, las hay tambien sin nada de sal, yo las tomo en periodos de volumen entre horas
acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por acrophet »

Pues a comer tortitas se ha dicho!! La verdad es que como comentais, van bien para picar en vez de comer las tipicas patatillas, etc. Lo que a mi me paso es que me puse a comerlas viendo la tele, y casi me como el paquete entero... :o
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Son un gran aperitivo, puedes comerlas con tranquilidad.
Responder