¡Yo de mayor quiero hacer esto! (Video).

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¡Yo de mayor quiero hacer esto! (Video).

Mensaje por Antonio Leyva »

Ahí va un clip de video, no se de que peli es, pero mola cantidá.

http://media.putfile.com/B13-Parkour-bizarsite/480

Antonio.
Última edición por Antonio Leyva el 15 Ago 2005 23:20, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¡Yo de mayor quiero hacer esto! (Video).

Mensaje por MAET »

Antonio Leyva escribió:Ahí va un clip de video, no se de que peli es, pero mola cantidá.

Antonio.
se te olvido el CLIP
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hey el enlace!

Mensaje por Shinsuke »

A ver si pone el enlace.... me gustaria saber que es.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¡Yo de mayor quiero hacer esto! (Video).

Mensaje por sony liston »

MAET CONTACT escribió:
Antonio Leyva escribió:Ahí va un clip de video, no se de que peli es, pero mola cantidá.

Antonio.
se te olvido el CLIP
eso parese.. xDDcreo que nos a querido dejar con la intriga... :bad-words: :bad-words: :roll:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Yastá arreglao. Echque la edad me va pasando cuenta :roll:

Me pregunto como se las arreglaría la policía para atrapar a un tipo sí... :roll:
Antonio.
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

Se llama Parkour

ArT
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Pues el video me parece genial, por cierto no es más parecido a aquello que se llamaba yamakasi y se dedicaban a pegar bricos y movidas raras, la verdad que saber dominar tu cuerpo también puede resultar más que util en algún momento...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Sottho escribió:Pues el video me parece genial, por cierto no es más parecido a aquello que se llamaba yamakasi y se dedicaban a pegar bricos y movidas raras, la verdad que saber dominar tu cuerpo también puede resultar más que util en algún momento...
!!!!!!!VENGA!!!!!!!

Jooderrr que pu*** envidia me da ese tío !!! Por favor, y alguien dudaba de que huir es la mejor opción en muchos casos?!?!?! Jajajaja.
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

Si quereis videos como estos poner Parkour en el eMule, o David Belle, un frances que es un autentico yamakasi, en uno de sus videos salta una altura de 4 pisos de un edificio a otro que los separa por unos 10 metros

ArT
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

Akhuma escribió:Si quereis videos como estos poner Parkour en el eMule, o David Belle, un frances que es un autentico yamakasi, en uno de sus videos salta una altura de 4 pisos de un edificio a otro que los separa por unos 10 metros

ArT
No por destrempar, por realismo...
1º es una peli, 2º es una coreografia superarchimegapreparada 3º es bastante poco probable que un tio se "escape" de la forma con que lo hace este tio, 4º es imposible que un tio dando estos brincos aguante fondo, es como la pelis en que le dan a uno tres o cuatro patadas en la boca y sigue en pie: absurdo 5º el tio se sabe la via de escape como la palma de la mano (solo hay que ver que saliendo el apartamente de la pareja en la cama se coje a las cañerias para bajar al piso de abajo y sin pensarselo) 6º hay un monton de accion/corten que enlazados dan esa sensacion de continuidad... 7º muy entretenida, lo reconozco :wink:
para el tema de los yamakasi (otra estupidez de los que no saben como malgastar su vida mas que jugandosela) os recomiendo pasaros por Lloret de Mar: es el deporte favorito de los niñatos de 17 años guiris que se tiran desde el terrado del hotel donde se hospedan a la piscina, borrachos como cubas y hasta el culo de speed, coca o rulas, y que con suerte no acaban estrellados el el borde de la piscina... :silly:
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

TETSUENKAI escribió: No por destrempar, por realismo...
1º es una peli, 2º es una coreografia superarchimegapreparada 3º es bastante poco probable que un tio se "escape" de la forma con que lo hace este tio, 4º es imposible que un tio dando estos brincos aguante fondo, es como la pelis en que le dan a uno tres o cuatro patadas en la boca y sigue en pie: absurdo 5º el tio se sabe la via de escape como la palma de la mano (solo hay que ver que saliendo el apartamente de la pareja en la cama se coje a las cañerias para bajar al piso de abajo y sin pensarselo) 6º hay un monton de accion/corten que enlazados dan esa sensacion de continuidad... 7º muy entretenida, lo reconozco :wink:
para el tema de los yamakasi (otra estupidez de los que no saben como malgastar su vida mas que jugandosela) os recomiendo pasaros por Lloret de Mar: es el deporte favorito de los niñatos de 17 años guiris que se tiran desde el terrado del hotel donde se hospedan a la piscina, borrachos como cubas y hasta el culo de speed, coca o rulas, y que con suerte no acaban estrellados el el borde de la piscina... :silly:
Señor noleo.

Cuando digo videos como estos me refiero a el hecho de AGILIDAD.

Sé que esto es de una peli, se que esta preparado, pero si vieras algunos videos de Parkour te darias cuenta de que la agilidad y el fondo que tienen es bastante gigantesco.

Saludos compañero.

ArT
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

Akhuma escribió:
TETSUENKAI escribió: No por destrempar, por realismo...
Señor noleo.

Cuando digo videos como estos me refiero a el hecho de AGILIDAD.

Sé que esto es de una peli, se que esta preparado, pero si vieras algunos videos de Parkour te darias cuenta de que la agilidad y el fondo que tienen es bastante gigantesco.

Saludos compañero.

ArT
Si, si, lo que quieras, pero solo falta que lo lea algun sonao del tipo "me lo trago todo" y acabe con los dientes en el asfalto. Muy bonito todo, pero pura fantasia.
Mas o menos como jackie chan y sus parodias coreograficas de kungfu made in hollywood... (y eso no el quita merito, que conste)
saludetes desde la hiperrealidad y con los pies en el suelo... :wink:
DrugFreeYouth
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por DrugFreeYouth »

¿fantasia? no hables de lo que no sepas. En francia, el parkour es un deporte urbano mas, como el skate, o el bmx. Otra cosa esque hayan hecho una pelicula basandose en el.
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

Si, si, lo que quieras, pero solo falta que lo lea algun sonao del tipo "me lo trago todo" y acabe con los dientes en el asfalto. Muy bonito todo, pero pura fantasia.
Segun esto, TODO puede ser pura fantasía.

Si yo veo a algún culturista levantando 350 kilos en prensa, me lo trago y lo hago, me desgarro ambos cuadriceps.

¿Es fantasía el culturista levantando ese peso? no
¿Por que me e roto los cuádriceps? porque como casi todo, necesito tiempo de entrenamiento, consejos, asesoramiento, y utilizar la cabeza

Si yo veo a algún practicante de arte marcial romper un bloque de cemento con el talón, me lo trago y lo hago, me rompo el pie.

¿Es fantasia el practicante de artes marciales rompiendo ese bloque? no
¿Por que me e roto el pie? porque como casi todo, necesito tiempo de entrenamiento, consejos, asesoramiento, y utilizar la cabeza

Otra cosa diferente sería que por tu experiencia personal te hayas cruzado ese deporte, que hayas tratado de saltar 5 escalones y te hayas hecho daño, sería normal no creerte eso, pero seguro que si tratas de saltar 5 escalones junto con gente que sabe que te da consejos y te entrenas, SEGURO que puedes acabar saltando 20.

Saludos y con los pies en la realidad lógica, razonable y del diálogo con mentes abiertas.

ArT
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

Akhuma escribió:
Segun esto, TODO puede ser pura fantasía.

Si yo veo a algún culturista levantando 350 kilos en prensa, me lo trago y lo hago, me desgarro ambos cuadriceps.

¿Es fantasía el culturista levantando ese peso? no
¿Por que me e roto los cuádriceps? porque como casi todo, necesito tiempo de entrenamiento, consejos, asesoramiento, y utilizar la cabeza

Si yo veo a algún practicante de arte marcial romper un bloque de cemento con el talón, me lo trago y lo hago, me rompo el pie.

¿Es fantasia el practicante de artes marciales rompiendo ese bloque? no
¿Por que me e roto el pie? porque como casi todo, necesito tiempo de entrenamiento, consejos, asesoramiento, y utilizar la cabeza

Otra cosa diferente sería que por tu experiencia personal te hayas cruzado ese deporte, que hayas tratado de saltar 5 escalones y te hayas hecho daño, sería normal no creerte eso, pero seguro que si tratas de saltar 5 escalones junto con gente que sabe que te da consejos y te entrenas, SEGURO que puedes acabar saltando 20.

Saludos y con los pies en la realidad lógica, razonable y del diálogo con mentes abiertas.

ArT

Abramos las mentes... ¿y que tiene que ver ese "deporte" (yo lo llamaria mas actividad marginal curiosa) con las artes marciales? porque no le veo relacion alguna... Lo veo mas relacionado con atletismo (con perdon de los atletas :oops: ), saltinbanquis o el mundillo del circo que con las AAMM ¿no? Eso si, hay que estar muy en forma y muy puestitos... lo reconozco.
Como en todo lo que ocurre en esta sociedad colapsada de informacion y hastiada de todo, se buscan nuevas actividades "antiestress" para escapar del tedio, el aburrimiento cotidiano. Como lo de tirarse de un puente con la goma etc etc (¿deporte?)
Y ese "ejemplo" es el que se da en los chavales sin dos dedos de frente que se rompen el espinazo saltando del balcon del hotel a la piscina en Lloret... ni lo dudes un segundo... aunque eso si, si sobrevives, "mola mazo" :silly: aunque no se tenga ni cabeza ni cerebro para discernir, tu mismo lo has dicho "utilizando la cabeza" cosa que lamentablemente cada vez se utiliza menos.
Por cierto, la nota de descargo del "parkour" en alguina web es harto elocuente : "si te rompes la crisma es tu problema, no el nuestro" :-?
http://www.urbanfreeflow.com/disclaimer/disclaimer.htm
aun asi no entro en polemica, alla cada uno con su cuerpo...
Responder