Fotos Pesaje KO Arena 3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOA - K.O. Arena
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Fotos Pesaje KO Arena 3

Mensaje por KOA - K.O. Arena »

Grappling: Salvador Campos (84,50kg. SAD Piscina Valencia) VS Juan Pablo Garcia (84,00kg. Fabricio Pereira)
Imagen

MMA Profesional: Slawomir Mychalyk (70.50kg. BJJ Polska) Vs Diego Conejo (67.20kg. SAAD Alhaurin)
Imagen

MMA Amateur: Francisco Marquez (74,30kg. Fabricio Pereira) Vs Rafael Rodriguez (76,20kg. Nou Model Gym)
Imagen

MMA Profesional: Alex (70.90kg. Crazy Valencia) Vs Carlos Valeri (68.50kg. Nou Model Gym)
Imagen

MMA Profesional: Javier Puertolas (77.00kg Reus MMA) Vs Andoni Airas (76.70 ChuteBoxe España)
Imagen

MMA Profesional: Jorge Giner (74.20kg. Alianza MMA) Vs Jedrzej Kubski (76.00kg. BJJ Polska)
Imagen

Grappling: Cristopher Shawster (74.00kg Atherton SF Systems) Vs Fran Alcalde (Fabricio Pereira)
Imagen

MMA Amateur: Enrique Marin (84.60kg. MAAP Spain) Vs Andres Rueda (SAAD Alhaurin)
Imagen

MMA Profesional: Lautaro Arborelo (74.60kg. Alianza MMA) Vs Juan Carlos Portillo (76.40kg Reus MMA)
Imagen

Tony "Malhado" Torres (83.00kg. Carlson Gracie / SAAD Alhaurin) Vs Manu Garcia (83.00kg. Total Grappling)
Imagen
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

jejeje jode.. ya estan las fotos colgadass xDD supongo ke tienes que ser el de la camisetilla naranga.. :roll:
besstia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por besstia »

hola soy un nuevo usuario al que le gusta el valettuto y lo sigo especialmente el pride y el ufc tambien a nivel nacional me han gustado
las fotos del pesaje muchas gracias .Espero poder conseguir video de esa velada si es asi os lo comunicare a los foreros para que podais descargarlo de internet ya tengo algunos videos colgados del pride bushido que me bajo y paso a cvcd si estais interesados incluir en la busqueda del emule edonkey ect la palabra clave besstia .
saludos y a disfrutar de la lucha justa
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por YaSu »

Hola una pregunta:

Yo practico Vale Tudo PERO x mi cuenta y keria saber si yo tambien podria competir en el KOARENA bueno.. espero alguna respuesta.

Soy practicante de vale tudo en Santander.

un Saludo a tod@s

YaSu.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Uhmmm hay una foto por ahí Pewee vs SANKA que no tiene desperdicio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

SANKA escribió:Uhmmm hay una foto por ahí Pewee vs SANKA que no tiene desperdicio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ponla :P
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Cuando me la pasen... la pongo :lol: :lol:

Por cierto alguien ha hecho un estudio sobre la medida de las minifaldas de las chicas de málaga y alrededores??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder