Gran parte del equipo "Combat" de la ACADEMIA COMBAT GYM, de Valladolid, van este finde a los campeonatos de España de Muay Thai.
8 peleadores y 1 peleadora con unas ganas tremendas de desarrollar lo que más entrenamos y adoramos aquí: El Muay Thai.
Como señal de reconocimiento a mis compañeros de entrenamiento y guerra, de apoyo, de ánimo y para que os vayan sonando sus nombres, aquí los dejo:
-Ismael Elkabis -60K
-Maika Espinilla -60K
-Sergio Camino -71K
-Sergio Camarero -69K
-David Pellejero -75K
-David Renedo -75K
-Federico Arranz -81K
-Aldo Rodríguez -91K
-Patxi X. Irisarri +91K
-Alfonso Durán = Entrenador Coach
-Javier Muñoz = Árbitro
Peazo equipo!!!!!!!!!!!.
Os deseamos lo mejor todos vuestros compañeros, que para eso entrenáis tan duro y con tantas ganas.
Los Combat Fighter's a Sevilla Muay Thaï
Moderadores: moderador suplente, admin
valladolid
saludos y mucha suerte a toda la banda pucelanad desde barcelona (meguro roketes.chinto)
jejejejej que guapo los combat gym en sevilla
que pasa no llevais a nadie en 85 kg ?
tendre que pelear en 91 jejeje , lastima que no pude bajar a 81 pa pegarme con fedrico arrazal "el matador" , medalla de oro en el campeonato del mundo en bangkok , jejeje me encanto en todas sus peleas
un saludo desde reus
holidays summer
hahahha
un abrazo
que pasa no llevais a nadie en 85 kg ?
tendre que pelear en 91 jejeje , lastima que no pude bajar a 81 pa pegarme con fedrico arrazal "el matador" , medalla de oro en el campeonato del mundo en bangkok , jejeje me encanto en todas sus peleas
un saludo desde reus
holidays summer
hahahha
un abrazo
Hola no se quien eres, pero se ve que hay buen rollo entre vosotros ;o) Se lo he dicho a Federico (El Gallito) y me ha comentado que no te preocupes, que ya sube el a 85 jejejeje, ah, por cierto, "El Matator" es Alfonso (el profe, Sub-Campeón del mundo [o_Ô) y en este campeonato no pelea, va de "Jefe".
Oye, dime quien eres y se lo paso a esta peña. De todos modos saludos para ti y un abrazo desde la Academia.
http://academiacombat.tk
Oye, dime quien eres y se lo paso a esta peña. De todos modos saludos para ti y un abrazo desde la Academia.
http://academiacombat.tk