Piernas largas y muy delgadas, AYUDA POR FAVOR!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El_yeah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Piernas largas y muy delgadas, AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por El_yeah »

Un saludo a todos, llevo unos dias navegando por internet en busca de informacion acerca de la musculacion y esta es la web ke mas me a gustado.
Bueno, os cuento mi problema, tengo unas piernas ke dan pena en comparacion al resto del cuerpo. Llevo unos 5 meses en el gym y en tes tiempo, y con mi rutina e visto como de cintura para arriba e aumentado el volumen considerablemente, pero en las piernas.... algo e aumentado, pero muy poko. haber si alguno me puede ayudar.

Mi rutina de piernas es la siguiente:
4 series 12/10/8/6 de sentadillas
4 series 12/10/8/6 elevaciones de piernas
4 series 12/10/8/6 curl femoral
4 series 12/10/8/6 press militar
4 series 12/10/8/6 gemelos de pie
4 series 12/10/8/6 gemelos sentado en makina

esta rutina la practico 2 veces por semana y mi alientacion es bastante buena (tomo tb creatina)

Por favor, ayudenme, vivo en la costa y no voy a la playa para no ponerme bañador, me da verguenza :D

gracias
El_yeah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_yeah »

por cierto, tngo 23 años, mido 1,88 y peso 73,5 kg y tengo la espalda bastante ancha
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Puedes probar a entrenarlas sólo 1 vez por semana y de forma muy intensa, en la sentadilla yo no bajaría hasta 6 repeticiones, dejaría la pirámide en 15-12-10-8-8 y luego en la extensión de cuádriceps no haría pirámide, lo dejaría en 3X10 o 2X10 si lo haces muy intenso.

PD. de todas formas si por genética tienes piernas delgadas, las puedes mejorar, pero no esperes milagros.
El_yeah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_yeah »

Gracias por tu respuesta. Entonces esta rutina esta bien para el aumento del volumen en piernas?¿

5 series 15/12/10/10 de sentadillas
3 series 10/10/10 elevaciones de piernas
3 series 10/10/10 curl femoral
4 series 12/10/8/6 press militar
4 series 12/10/8/6 gemelos de pie
4 series 12/10/8/6 gemelos sentado en makina

Hoy mismo me pongo con esta rutina, ya comentaré ke tal me va

gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Primero, no sé a qué llamar´qas tú press militar, pero te garantizo que nada tiene que ver con el entrenamiento de pierna. Mi granito de arena:

-Sentadilla 12-10-8-8-6-6
-Peso Muerto 4x8
-Extension de cuádriceps 4x8
-elevación de talones 4x8

Una vez a la semana.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Y como dice ligts out, aclara un poco a qué le llamas press militar
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

mi granito de arena. Lo que mejor me ha ido es separar el entreno de piernas en 2. 1 dia Cuadriceps y gemelo y 3 dias (como minimo) mas tarde femoral y gemelo. 1 dia gemelo bajas repeticiones y otro altas, para trabajr los 2 tipos de fibras por igual.

Cuadriceps+gemelo:Sentadilla:20-15-12-10-8-6
Prensa:3x8-10
Extensiones:3x10-12 ó 1 xescalonada
gemelo de pies:3x8-10
gemelo sentado:3x8-10

Femoral gemelo:
Prensa pies arriba:20-15-12-10-8-6
Peso muerto:3x8-10
Curl femoral:3x10-12 ó 1xescalonada

Gemelo de pies:3x15-25
Gemelo sentado:3x15-25 ó hacerlos en superseries
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

La verdad es que nos has dejado a todos un poco descolocados con el press militar. Este ejercicio se utiliza para trabajar los hombros , supongo que tu le pondras ese nombre a otra cosa. Dinos que es. Para que crezcan las piernas , aparte de una buena rutina , lo mas importante es la intensidad. Debes entrenar duro hasta el punto de que te den mareos e incluso ganas de vomitar de lo intenso que entrenes. Asi es como consegui yo algo en ese tema , aunque como dijo antes stress , si tu genetica de piernas es mala , como la mia , no esperes milagros.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

sera prensa acostado ?
El_yeah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_yeah »

hola de nuevo, y gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a lo del press militar, pues creo ke me e ekivocado de nombre, y ese era el ke mas me sonaba al ejercicio ke hago. No me se el nombre de ese ejercicio, pero os cuento como va para ver si dais con el nombre correcto. Estas sentado a la altura del suelo y con los cuadriceps pegados al pecho, y tienes ke empujar una placa (donde estan los pesos) en diagonal hacia arriba... jejeje, no se si me e explicao bien, pero por lo menos ya se ke no se llama press militar. gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ese ejercicio es la prensa, no el press militar.
El_yeah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El_yeah »

hola de nuevo, cuando me deciis ke es por genetica podeis tener razon, pero yo e sio muy delgado en todo el cuerpo, en especial en brazos y piernas, y tengo unos huesos bastante grandes. La cuestion eske en 5 meses e cogido bastante volumen en practicamente todo el cuerpo menos en las piernas (aunke algo si ke an ensanchado), por eso tenia la duda de si podria ser mi rutina lo que estaba fallando. gracias.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ese ejercicio es la prensa, no el press militar
Prensa inclinada, para más información.

Si haces sentadilla, no veo necesario meter la prensa inclinada, igual tu rutina de piernas estaba demasiado cargada, prueba con menos volúmen de trabajo, más arriba te puse un ejemplo.
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Uff, menos mal que lo habeis aclarado...
Prensa a 45 grados, eso sí...ya me estaba devanando los sesos para hacer un press militar que implicara a los cuadriceps :silly:
Responder