Pues que me gustaria quitarme los pelillos que me salen alrededor de los pezones y no se si se puede aplicar la cera directamente encima del pezon y tirar.
Asi que si algun experto me sabe resolver mi duda se lo agradeceria.
Si te lo haces con las pinzas mejor. Pa cuatro pelos...Hazlo si puedes despues de la ducha, la piel esta caliente y el poro dilatado, saldran mejor los pelos y te dolerá menos.
Yo cuando me depilo me pasan la cera por encima y no pasa nada, pero como ya te han dicho...pa 4 pelos...
Si es por la zona de alrededor de los pezones no posa nada pq te lo hagas con ceras, pq la cera solo la aplicas por alrededor de los pezones. Y eso es carne normal.
Si tuvieses pelos en el pezon no lo se. Pero si es solo alrededor aplicate la cera con cuidado y ya esta.
pienso que el area de los pezones es muy delicada y puede doler un poco, puedes hacer lo que dice el compañero que hacerlo despues de una dcha caliente o afeitarte..
Yo me depilo con cera fria por los hombros que me salen algunos pelos, no mucho, pero el problema es que a los dias me salen granitos, como puedo evitarlo? Por higiene no es pq me ducho todos los dias y por el dia no sudo.