Me encanta lo de “el taimado y ladino Antonio Leyva....
¿Verdad que si?
cabecilla del Circulo Retiro...
Aquí sin embargo la caga, pues ni cabecilla ni miembro en activo ni leches. Amigo y colaborador del grupo, eso sin duda, pero poco más.
Te ha descrito perfectamente parece que hablara de una especie de narcoterrorista cabecilla de una secta esotérica satánica.
Por favor Lord Sith Antonio enséñame los senderos del lado tenebroso
Mi joven aprendiz, como Pádawan, pero ya con el grado de "vicioso", deberías saber que Hispa
sithnasios es un centro clandestino donde se inicia y corrompe a las inocentes almas de quienes como tú se acercan incautos para adentrarse en el noble mundo de las artes marciales, cuando en realidad sólo se pretende llevaros al lado oscuro de la fuerza
Solo por la actuación del Websmaster (último ejemplar de la raza
Gungan en la Galaxia
http://escena.ya.com/itroopers/personaj ... s-jefe.htm), nuestra conjura a sido descubierta ynos vemos abocados a volver a nuestra querida oscuridad. Pero llega ya el momento en el que el mundo deba volver a saber de nosotros
Por lo menos alguien dará cuenta de tus carnes.
¡Ah, eso si!. Uno puede ser todo lo "oscuro" que se quiera, pero le va el royo "ecologista". Quiero que cuando yo muera, mis restos sean esparcidos crudos por mi barrio. Será un bello modo de quedar en el recuerdo de mis vecinos, de recompensar a sus adorables mascotas en forma de improvisado aperitivo los gratos momentos que con ellos pasé y de paso, integrarme de nuevo en la Fuerza en forma de biomasa...
Antonio.