CUANTOS CICLOS? y demas preguntas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

CUANTOS CICLOS? y demas preguntas...

Mensaje por Eagle »

Viendo una de mis revistas de Hardcore Muscle Report que tenia por casa perdida, me encuentro con una de las abundantes hojas de publicidad que tiene donde pone.... L-Glutamin drink (glutamina y dextrina), el mejor complemento para los descansos entre ciclos de creatina.... y abajo ponia una tablita donde se tendria que tomar el Zell Tech (creatina + carbohidratos + insulina + taurina...) durante 6 semanas y luego descansar 4 semanas tomando el L-Glutamin. Despues de ver esto me han surgido varias dudas...

1) Un ciclo normal de creatina dura unos dos meses (8 semanas), entonces por que con el Zell Tech el ciclo dura 6 semanas.

2) Cuantos ciclos se podrian hacer por temporada, es decir, cada año, en la fase de volumen, se podria hacer esta combinacion todo el periodo de volumen, creatina, luego glutamina, luego creatina y asi hasta acabar, o es recomendable descansar unos meses y no tomarse nada. Lo digo por que no me parece muy bien sobrecargar el organismo de creatina tantas veces al año. No se si sera dañino. ¿Lo es?

3) Varia gente califica a la glutamina como lo mejor para frenar el catabolismo muscular, dicen que estimula la hormona del crecimiento un 400%.... mientras otra mucha gente dice que en realidad no sirve para nada por que el musculo no llega a absorver esos gramos que te tomas y por lo tanto es tirar el dinero. Este producto lleva dextrina, un propulsor que aumenta la cantidad de glutamina en el musculo y ayuda al almacenaje de agua intracelular y aumenta la voluminizacion celular. Realmente sirve de algo este suplemento, hay posibilidades de que sea efectivo, o es verdad eso de la absorcion que dicen. En este tema me quisiera informar por que la Glutamina no es muy barata que se diga.

4) Gracias a todos.

Saludos,
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Pues buena pregunta. Yo tambien tenia eso en la cabeza desde hace tiempo. Segurametne te digan que la glutamina no sirve para nada. a ver...
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

veamos, dicen que si tomo suplementos los musculos se llenan de agua y crecen, por lo tanto hay mayor fuerza, siempre y cuando los continues entrenando....

mmmmm yo tengo otra duda,

que hay de la poll*? digo, tambien es musculo, no? y pues normalmente se mantiene ejercitada :lol: (cuando se puede verdad, no entremos en intimidades)

jajajaj a que duda tan estupida, pero no se, pienso, si realmente los suplementos funcionaran e hicieran crecer los musculos, los venderían como productos para tener pollotas, no? :o ja ja ja ja
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

No te crece la poll*? igual no le das la intensidad suficiente... revidsa tu rutina.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

juassssssss creo que has hecho con Black & Decker una rutina Weideriana y la has sobreentrenado por eso no te crece . La mia con HD en cambio.......

jajajajaj como se nota que es tarde y se nos van las cabezas ( las de arriba ) jajajajajaa

Saludos peña!!
Responder