Tello podria hacer un buen papel contra Tabera?
Moderadores: moderador suplente, admin
Tello podria hacer un buen papel contra Tabera?
Hola a tod@s l@s forer@s, planteo una nueva linea de debate siempre con el máximo respeto a todas las personas que integran este foro...
En un hipotetico combate de MMA entre Tello y Daniel Tabera, creeis que Tello podria desempeñar un buen papel o por el contrario creeis que seria una victoria contundente por parte de Tabera.
Gracias y espero vuestras opiniones
------------------------------------------------------
VERY GOOD DOWNLOAD
VERY GOOD RESOURCES
COMPLETE VIEWED SECRETS OF SUBMISSIONS
En un hipotetico combate de MMA entre Tello y Daniel Tabera, creeis que Tello podria desempeñar un buen papel o por el contrario creeis que seria una victoria contundente por parte de Tabera.
Gracias y espero vuestras opiniones
------------------------------------------------------
VERY GOOD DOWNLOAD
VERY GOOD RESOURCES
COMPLETE VIEWED SECRETS OF SUBMISSIONS
En serio? Un tema tabu? Pues espero no haber ofendido a nadie con esto, de todas formas ya que dices tu que aqui son pro-Alianza eso no tiene nada que ver para que puedan opinar...no? una cosa es que te guste su forma de pelear o lo conozcas (de Tello) y otra muy distinta que se haga una aclaración en terminos estrictamente deportivos sobre quien ganaria en un hipotetico combate.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Buenas,partiendo de la base del respeto hacia todo aquel que tiene los "*******" de ponerse en un ring, yo creo que el tema está muy claro si tan solo nos fijamos en el resultado de las peleas d euno y otro, y el nivel al que han peleado uno y otro, a mi personalmente me gusta especialmente como pelea Tábera, es más creo que con un poco de suerte llegará muy, pero que muy lejos en esto de las MMA, con respecto a tello, mis respetos, pero los datos son los datos...de todas formas´, una pelea entre ambos no estaría mal, seguro que después teniamos tema pra rato...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tabera ha conseguido muy buenos resultados, eso es innegable, asi que lo mejor es que tanto el como Tello consigan lo mejor y representen internacionalmente nuestro pais en las MMA, ademas de ellos 2 hay gente que apunta buenas opciones a destacar tambien no lo olvidemos!
La pelea por diferencia de peso y otras cuestiones es simplemente como dirian en sherdog un "fantasy matchup" (pelea de fantasia)
La pelea por diferencia de peso y otras cuestiones es simplemente como dirian en sherdog un "fantasy matchup" (pelea de fantasia)
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aparte de que ambos son pesos pesados (Mino y Sapp) y no hay limite de peso a partir de los 93, aqui que yo sepa el unico equipo que no quiere pelear en España, poniendo excusas como que no hay nivel es el SHOOT.vaacaga escribió:Entonces la pelea de minotauro contra bob sapp y royce contra akebono que es? una infografia por ordenador? lo del peso me suena a una excusa sinceramente...