Como crecer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como crecer?

Mensaje por dvlo »

Pues nada era para consultaros que productos me vendrian bien para hacer crecer mis musculos de la manera mas rapida. Llevo en el gym 6 meses he probado protes no me an echo mucho, llevo una rutina sencilla de dos musculos diarios.. lo tipico. Que productos aparte de proteinas y creatina existen? cuales vienen bien para crecer rapido, sin cojer grasas? comentarme un poco porfavor, un saludo y gracias.
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

olas¿?
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Creatina te da mas fuerza i tiras mas peso i maxacas mas el musculo
Aminoacidos... te regeneran mas rapido las fibrillas k te rompes cuando entrene i eso es lo k ase k el musculo crece... xo weno eso son solo suplementos.. io te aconsejeria k comieses bien ;)
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal

A lo mejor mas que suplementarte deberias de chekar si hay algo malo en tu dieta, y en tu rutina, ; porke no las posteas?

=)
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Calvin3 »

Buenas,

Los suplementos estan bien, pero son sólo eso...suplementos. NAda supera una buena dieta, entreno y descanso.

No sé si lo he entendido bien, pero si entrenas 2 músculos cada dia de la semana...quizá sea eso. Prueba a entrenar menos (no en intensidad eh!), por jemplo, músculo por día y por semana, o incluso menos...4 días a la semana, tendrás más tiempo para recuperarte, y cuando estés más habituado sube los días de entreno...

Que tengas suerte
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si es que estamos en el fallo de siempre!!!! :bad-words:

6meses en el gimnasio, suponiendo (deberias haberlo hecho) que has estado unas 6semanas de rutina de acondicionamiento...eso nos deja 4 meses y medio de trabajo en volumen. Y ya has introducido suplementos en tu dieta? :roll:

Los suplementos solo deberian usarse para salir de los estancamientos que tu dieta, entrenamiento y descanso sean incapaces de superar.
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

Pero los suplementos tb ayudan a avanzar mas rapido no solamente por si estas estancado no? mi dieta es una dieta simple no tngo nada definido intento comer sano y sin muchas grasas. Tambien he oido noseque de suplementos celulares o noseke rollos,,,,
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si pero es una pena desaprovechar las posibilidades que tiene tu cuerpo por si solas :roll:
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

weno y ke tipo de aminoacidos ay? son todos iguales? aparte de lo mencionado(creatina,protes,aminoacidos y hidratos) que otros complementos ay y ke funciones tienen..
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

olas??
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel »

Abre los ojos dvlo!!!! :o Lo que intenta decirte Victor-21, es que podras tomarte todos los productos del mercado a la vez, pero si no cumples correctamente con estos 3 aspectos: ALIMENTACION, ENTRENAMIENTO Y DESCANSO... vas a tirar el dinero. Comentas que las protes no te han hecho mucho... pero que esperabas!!! :roll: eso un suplemento nutricional, y deben formar parte de una dieta correcta, ya bien sea de volumen o de definicion. EL MUSCULO SE CONSIGUE CON TESON, ESFUERZO Y PACIENCIA..... Y COMIENDO COMO UN CABRON!!!!

Si explicas tu rutina y dieta, sera mas facil que la gente te eche una mano. Pero si solo buscas que suplementos hay... visita cualquier pagina en la que vendan estos productos....
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

Mi rutina y mi dieta es mui simple, ami lo ke me interesa es saber ke suplementos hay y para que sirven, y gracias de antemano q estoy dando la trela xD
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Hasta que no empieces a comer cada 2 horas y media y comida buena , tipo avena , claras de huevo , atun y todas esas cosas que se suelen comer , por muchos suplementos que tomes no vas a conseguir mucho. Como mucho gastarte un dineral y unos pocos resultados.

Suplementos magicos no hay , todo es bastante simple. Si eres ectomorfo pues te convienen los batidos de hidratos mas que los de proteina. Luego tambien estan los aminoacidos , el higado desecado , un complejo vitaminico y tambien esta muy bien el MCT , que son grasas buenas que aportan un monton de calorias y el cuerpo las asimila como energia.

Pero si no entrenas bien , comes bien y descansas bien , lo unico que estaras haciendo es perder tiempo y dinero.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

masterblaster escribió:Pero si no entrenas bien , comes bien y descansas bien , lo unico que estaras haciendo es perder tiempo y dinero.
Amen hermano :wink:

Tengo un colega en mi colegio mayor que lleva entrenando conmigo dos años y medio. El como tiene mucha pasta se toma de lo mejorcito del mercado en suplementos, que si protes, creatina, ginseng...
A echado espaldas, ha aumentado de peso, pero nadie diria que lleva dos años y medio machacandose con las pesas, no esta nada definido y musculado, yo peso 7kg menos que el y estoy mucho mas musculado.

¿Por que?

Porque por muchos suplementos que tome, sigue entrenando paseandose por el gimnasio, entrenando casi todos los dias, comiendo de todo....y eso, si no tienes una genetica que acompañe....no es el camino.
En resumen, los suplementos son eso, suplementos que acompañan a tus habitos alimenticios y rutinas :wink:
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dvlo »

thx a todoss!!!!!
Responder