Según comenta el propio luchador a traves de su página web y confirmado por la organización PRIDE..
Pues venga si no se lesiona Fedor con TK, espero que llegue ese día... y anda que no tiene ganas aparentemente el Crocop este.. veremos veremos que se las promete muy felices...
Mirko has announced today that he will face Fedor Emalianenko June 26th this year. The news hasn't been confirmed by PRIDE officials.
Da= que no este confirmado, a no ser que se lesione 1 de los 2 de gravedad el combate irremediablemente se celebrará este año ..
P.D= Fedor by decision
por fin mirko conseguira el titulo de mejor luchador de valetudo,ya ya se q tb esta ufc pero en mi opinion en pride estan los mejores pesos pesados,
saltaran chispas¡¡¡¡¡¡¡
Pues a pesar de la expectacion para mi va a ser un combate que creo que sera adsequible para Fedor....o el poco tiempo tiempo que va a tener mirko a fedor en pie lo noquea o cuando lo lleve al suelo se lo come......
Pues Mirko sera todo lo chulo que querais pero creo que es el mejor luchador que hay hoy por hoy en el Pride y creo que lo demostrara.
Es un peazo combatazo y Fedor es un crack tambien pero creo que el croata esta muy pero que muy mentalizado en ser el numero 1....y creo que lo sera.(no lo aseguro,es un punto de vista )
Creo que todos los luchadores tienen su bestia negra,que su estilo sea tan diferente que no puedan hacer nada tipo, como le pasa a Sakuraba con Wanderlei, a Mino con Fedor... Y creo que la bestia negra de Mirko va a ser Fedor.
Mirko ganará, pese a tener una mierda de tienda virtual, en la que los pedidos están tardando como 3 meses (como es mi caso), y todavía le queda.
Yo creo que ganará Mirko, aunque se llevé Fedor a Mirko al suelo, creo que Mirko sabe salir muy bien, además, espero que sea un combate igualado, en el que un pequeño detalle decida al ganador.
gensei escribió:por fin mirko conseguira el titulo de mejor luchador de valetudo,ya ya se q tb esta ufc pero en mi opinion en pride estan los mejores pesos pesados,
saltaran chispas¡¡¡¡¡¡¡
te recuerdo que en menos de un año ha perdido contra Minotauro y contra Randelman