Gran seminario de Eskrima Filipina

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karensa
Forero Amateur
Forero Amateur

Gran seminario de Eskrima Filipina

Mensaje por karensa »

augusto.fer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por augusto.fer »

Alli nos vemos karensa.... :2gunfire:
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ya tengo planes para el dia 10 de abril...

Mensaje por marino »

Desde ahora los tengo ;) por que confío en asistir al curso de Alicante :o

Una preguntilla...La publicidad habla de 35€ y de 8 horas de entreno...¿ en todos los cursos anunciados ?

Gracias.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

yo no tengo ni p.i. de kali

puedo ir.

en caso afirmativo contad conmigo..

se paga en el lugar o por cuenta??

saludetes!!!
IFMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por IFMA »

Daedo Tagoya, ¿entrenas vale tudo en toledo?, ¿con quién?. Gracias
augusto.fer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se puede ir sin conocer nada al kali....
que mejor ocasion para descubrir las artes filipinas, que en este seminario...

Se paga en puerta..... y empieza a las 10h30 :P

Nos vemos...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Allí nos veremos el domingo.

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Me ha gustado.

Se dieron por sabidos algunos conceptos, lo que al principio me hizo pensar que era para gente ya iniciada, pero a medida que iba avanzando el seminario me fuí sintiendo a gusto.

¡Menudos palazos!, tengo hinchazones por un par de "roces" en los dedos y en el labio superior, pero valió la pena. También muy interesante el mano-mano y cuchillo de Bruno.

Gracias a todos y sobretodo quiero dar las gracias a Guro Bruno Cancho y a Sifu José Millán por su paciencia al compartir parte del entreno conmigo.

Animo a los compañeros de la zona de Madrid (seminario del próximo sábado), está muy bien, me gustó a mí y también a los "iniciados".

A ver para cuando acercais esas escuelas a Barcelona, estais todos muy lejos.
augusto.fer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola josep,

Me alegro que el cursillo te alla gustado, muy bien para ti que supongo que en un principio lo de los palos no fue facil, me allegro que el trabajo de Guro Bruno Cancho en mano vacia y cuchillo te alla gustado, ya se lo comentare.

Pena que falto gente que dijo que pasaria.... un poco como simpre....

saludos a ti y a los asistentes del cursillo.

Repetimos este sabado en Madrid :P

Augusto
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No esperaba menos...

Mensaje por marino »

Me agrada saber que te gustó el curso Josep, se primera mano que eres tan observador como crítico, y tu opinión es interesantísima.

Insisto en mi "amenaza" ;) de asistir al curso del día 10 de abril en Alicante... y si puedo no iré solo; llevaré conmigo a algún compañero de entreno e incluso a mi compañera de... todo lo demás ;)

También se lo comentaré a mi Maestro de TKD a ver que le parece la idea de pasar el domingo dándonos el palo ;)

Y ahora una pregunta de interés general... ¿ los palos de que medida ?
Tengo una tienda de "mimbre" cerca de casa y tienen unos palos de "ratán" que son una maravilla pero... ¿de cuantos centímetros hablamos?

Gracias por las respuestas :roll:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Josep, me alegro de que te haya gustado. Hace 3 años tube el placer de poder entrenar con Bruno y Augusto (cuando se impartian las clases en Reus), su estilo me parecio muy interesante y ambos unas magnificas personas (un saludo para vosotros). Y no te quejes tanto que Tarragona esta a una horita de Barcelona 8)
En principio tenia intencion de asistir al seminario pero por problemas ajenos a mi persona me sera imposible ir tanto al de Barcelona como al de Madrid (el fin de pasado estube en Madrid y el proximo en Barcelona, una putada vamos).
Sobre la longitud del palo cada estilo tiene "regla". Pero por norma general vienen a ser de 65-70 cms. Me alegro de verte por aqui de nuevo Marino :D
Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

agradeceria que me dijeran el horario del curso de madrid.

pf.

gracias

saludetes!!!
augusto.fer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Colegio Mayor Chaminade
Paseo Juan XXIII, 9
28040 Madrid

10h30 - 14h y 16h - 19h45

como en madrid se veran los temas de solo baston, doble baston,
grappling con palo, mano vacia, cuchillo, krabi-krabong.....

Animaros chicos.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Acabo de regresar del curso en Madrid... y suscribo todo lo dicho por Josep del celebrado en Barcelona. ¡Una gozada, damas y caballeros, pueden creerme! :D Fue una pena que Lázaro Talaya no pudiese ir, pero ello no restó ni un ápice de interés a la reunión, pues sus compañeros cubrieron su baja con encomiable entrega y una profesionalidad digna de todo encomio. Gracias de todo corazón a Francisco y Bruno, así como a todos sus ayudantes y, por descontado, al resto de los compañeros que asistieron al evento. Quizá el único punto negativo que puedo resaltar fue la escasa afluencia de gente :(; y eso, pese a que constituía una inmejorable oportunidad de conocer de primera mano diversos métodos de artes marciales filipinas... y tailandesas, que también vimos algo de Krabi Krabong, a un precio de risa (para mí, toda la materia que se abordó durante el seminario vale muchísimo más que los simbólicos e irrisorios 35 € que aboné :o). Mi consejo es que, si podéis, no dejéis pasar la oportunidad de acudir a uno de estos cursos; estoy segurísimo de que saldréis más que satisfechos, palabra de honor (por cierto, Daedo, ¿no ibas a venir? Se te echó de menos :wink:). No quisiera despedir el post sin antes pedir perdón por la torpeza de la que hice gala a lo largo y ancho del evento (¡qué paciencia, Señor, hubieron de derrochar conmigo los pobres instructores, repitiéndome las cosas una y otra vez... para que al final no me acabase saliendo bien nada de nada! :oops: ). Y deseo disculparme asimismo, con el corazón en la mano, con el pobre Nacho, quien tuvo la desgracia de que le tocase yo de compañero... y sufrió no pocos palos (literalmente), golpes y contusiones varias por todas partes. :cry: De veras que lamento haberte amargado el día, debiste haberte vengado y abrirme la cabeza al primer descuido, que me lo tenía bien merecido. :vamp: Pero que conste en mi descargo que, al menos, el dolor del cuero cabelludo no tuvo nada en absoluto que ver conmigo. :wink:
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Sólo quiero suscribir todo lo bueno dicho en este hilo.

Iba con cierta prevención preguntándome "¿Qué harán? ¿Qué nivel va a hacer falta?". Y muy bien. Apenas llevo un mes "jugando" con los palos -además, en estilo ajeno a los del curso- y no tuve problema para seguir lo expuesto (miento, sí los tuve... pero siempre había alguien para echarte una mano y solventarlo al momento :) ).

Y como Josep, también me llevé como recuerdo un dedo un poco más hinchado de lo normal :wink:, nada importante. Lo que pasa cuando uno se emociona :lol: .

Yo me he quedado MUY CONTENTO con el curso de Madrid. Así que si alguien tiene opción de atender a algún otro, que no se lo pierda, sea o no profano.

Es una pena que las AAMM filipinas sean para la mayoría de nosotros tan desconocidas. Quiero dar un aplauso a todos los que os habéis implicado en esta "aventura" de mostrar que es lo qué se está haciendo por España.
marino escribió:Y ahora una pregunta de interés general... ¿ los palos de que medida ?
Tengo una tienda de "mimbre" cerca de casa y tienen unos palos de "ratán" que son una maravilla pero... ¿de cuantos centímetros hablamos?
Yo los llevé de 70 centímetros. Longitud estándar.
Responder