Página 1 de 1

RAMON DÍAZ SOLICITA PATROCINIO PARA EL MUNDIAL

Publicado: 13 Feb 2005 21:34
por RipDorey
El luchador de Brazilian Jiu-Jitsu Ramón Díaz solicita patronio de empresas para participar en el próximo Mundial de Jiu-Jitsu brasileño, a celebrar en el mes de julio del presente año.

Aquí se muestra su currículum:


Nombre: Ramón Díaz

Fecha de nacimiento: 25/11/83
Nacido en: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Domicilio: C/ Halma nº 1 piso bajo (Schaman) Las Palmas
e- mail: ramonbjj@yahoo.es




Carrera Deportiva:


Enero 2001 Subcampeón, I Copa de España Grappling 2001 (Valencia)

Diciembre 2001 Tercero de España, II Copa de España de Jiu-jitsu brasileño 2001 (Barcelona)

Marzo 2002 Campeón, I Copa de Europa de Submisión Grappling 2002 (Las Palmas de Gran Canaria)

Campeón, Robin Gracie European Cup Gracie Jiu Jitsu 2002 (Barcelona)
http://www.terra.es/personal3/jbnatural/


Marzo 2003 Campeón, Gi Grappling Challenger nacional 2003 (Valencia)

Campeón, III Copa de España de Gracie Jiu-jitsu 2003 (Barcelona)
http://www.terra.es/personal3/jbnatural/
http://www.thefuryfightwear.com/index.htm


Junio 2003 Campeón, Summer Fight international Jiu-jitsu brasileño 2003 (Portugal)


Subcampeón Summer Fight International Grappling 2003 (Portugal)



Julio 2003 Competidor, II Copa del Mundo 2003 (Río de Janeiro, Brasil)

Competidor VIII Campeonato Mundial (Río de Janeiro, Brasil)


Abril 2004 Campeón, III Confraternización de Jiu Jitsu del Recreio de los Banderantes 2004 (Río de Janeiro, Brasil)
http://www.fabiobastosjiujitsu.hpg.ig.com.br/

Campeón, IV Copa de España de Jiu-jitsu brasileño 2004 (Barcelona)
http://www.terra.es/personal3/jbnatural/
http://www.tazacademy.com/copa2004.htm

Para Ramón

Publicado: 14 Feb 2005 00:26
por Sumatra
Animo campeón , des de la GRACIE BARCELONA ,espero que lo consigas

y muchos animos. Espero verte en la Copa de España de en Barcelona.


A ver si la gente se anima a patrocinarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente el chaval lo vale!!

Un Saludo .

Publicado: 14 Feb 2005 12:50
por guanche
Mucha suerte ramon,por que en españa para lo que no es futbol te hara falta,sobre todo conseguir una empresa nacoinal o mundial que es la que le interesara un patrocinio fuera.La verdad posibilidades tienes en el mundial ,seria un buen fichaje el apostar por el. :wink: