Acciones legales vs T5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Acciones legales vs T5

Mensaje por Pewee »

Bueno os informo.....
Se estan preparando acciones legales contra la cadena, la gente que tiene dinero y puede se esta moviendo, así que mañana les echaremos una mano, y digo echaremos por que el mismo material que habeis aportado uno por uno en este y otros foros, lo voy a aportar para que no solo esto, si no que preparen el programa de TV donde saldrán el viernes.
Todo lo que les de son las cosas que aqui la gente ha aportado, como bien ha dicho la persona que ha decidimo moverse no es cuestion de darle fama a nadie, si no de coordinar y hacer una defensa solida y unida, a esta acciones unimos la presencia de Pablo Espejo y mas gente en ese programa...yo creo k podemos dar un golpe en la mesa y hacernos oir.
MMA by RNC
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Suerte en ello, en que programa va a ser?

Un saludo.
Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Acciones legales vs T5

Mensaje por Eki »

Eup!

Tengo los videos tanto del "reportaje" como de la aparicion de esta pajarraca en cronicas donde solto varias lindezas q casi me cargo el televisor de la rabia :lol:. Si los necesitais me enviais un privado y os los envio via Bittorrent.
Si se puede ayudar de cualquier otra forma solo teneis q pedirlo, yo por mi parte este cuatrimestre tengo q hacer un proyecto para la universidad y consta de una pagina web y un cd multimedia y lo hare sobre las MMA, tengo intencion de meter en el cd multimedia una seccion solo para defender el valetudo donde pondre mucho enfasis en explicar en q consiste y si ninguno de este foro le parece mal usare las respuestas q habeis puesto entre otras cosas para defender este deporte. Una vez acabado este me dare unas vueltas por los gimnasios de valetudo de Bizkaia, ofreciendoselo a los dueños para q lo puedan regalar entre posibles clientes q van preguntado sobre este deporte y no estan muy convencidos o a quien quieran eso si es completamnete gratuito por mi parte ademas q el cd lo pongo yo :D .

Pos nada mas q si todos ayudamos un poco esto saldra adelante.

Adioss!!!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

que la fuerza los acompañe,PERO es un terreno... :-? tenebroso o mejor dicho inestable( la prensa ,el cuarto poder) DE TODOS MODOS HACE TRES SEMANAS JAVIER CARDENAS Y SU EQUIPO tubieron que pagar 15000 mil euros( dos millones y medio de las antiguas pesetas) a un deficiente mental del sur de tenerife, debido a que lo sacaron y se burlaron de el, y su familia lo demando hace unos seis meses , la noticia la han mantenido oculta exepto el periodico el dia ,de tenerife que puso la sentencia del juez asi que.........

IMPOSIBLE NO ES NADA. :wink:
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

No sé si servirá de algo, pero en http://www.telecinco.es/diariode.htm
Se puede encontrar esta afirmación en la portada:
Peleas clandestinas
La mayoría de los combates son clandestinos. En ellos se mueve mucho dinero y la violencia alcanza cotas muy altas. Entrevista en exclusiva a uno de sus organizadores.

Creo que soltar una burrada así desde un medio periodístico es denunciable.

Suerte!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Quiero agradecer a Andres Naranjo (XXL Man de la pagina MMA Spain) que diera mi numero a los del TNT para que se pusieran en contacto conmigo.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Aquí hay una cosa que en mi opinión si que es denunciable:
Mercedes Milá nos sumergió en el oscuro y peligroso mundo de las peleas extremas. Una investigación que pone rostro a los organizadores (extrema derecha), al público y a los luchadores.
Esto aparece en:

http://www.telecinco.es/dn_4303.htm

"España 2000" fue sponsor, no organizador, pero mentir es ahora el deporte nacional.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

a por ellos q son pocos y cobardes¡¡¡
desde reus intentaremos ir de publico a cronicas y reivindicaremos el valetudo como deporte,podemos coordinarnos y ir un buen numero de personas a apoyar

poned mas datos del programa,contadnos un poco mas en q consiste
Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aex »

Sacaron por la tele los antecedentes penales de Titin, yo creo que eso es ilegal, podriais enfocar el asunto por ahí.
mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mukae »

Realmente tengo que decir que se han escrito cosas muy interesantes y muy valiosas para defender las mma y tambien para hundir la patraña de desinformacion de mercedes milá. Además es ejemplarizante el modo de hablar del tema, serio con argumentos demoledores, rigor educacción etc para que si quizas (es muy probable) esta basurista o algun telespectador entra en este foro a leer las comentadas consecuencias, vea que no somos ningunos desneuronados incapaces de redactar un alegato.

Aun asi considero que es muy dificil sacar la cara a esta dsiciplina por los siguientes motivos:

1.-El medio esta en contra.

2.-Las federaciones por puros intereses economicos también(a alguno que otro que salió en el reportaje se le tendria que caer la cara de vergüenza)

3.-A pesar de todos los argumentos que se expongan, encuanto a reglas, interrupciones de combate, funcionamiento y repercusion del pide etc, etc, bastará unos segundos de unas imagenes de un ufc para que dichos argumentos no sean tomados en serio. porque una persona que no este familiarizada con el tema se impresiona mucho con un video violento de un combate con golpes contundentes en la cabeza etc etc, pues yo tengo que reconocer que a mi la primera vez que vi uno,que encima era de los antiguos, me impacto, y de vez encuando hay alguno que nos impacta, imaginense a gente que ver boxeo le desagrada lo que sentiran con uno de vale tudo. No digo que comparta esa opinion sino que HAY QUE TENERLA EN CUENTA por que es la que le produce a mucha gente y cuando le estes explicando algo te interrumpiran a pesar de lo solido del argumento diciendo : "PERO DIOSs!! QUE ME ESTA DICIENDO ESE TIO ¡?? ESTAIS VIENDO ESO??"

Por ultimo deciros que a mi se me ha ocurrido un ejemplo que creo que es bastante bueno, y que no pretende hacer que la gente simpatice con el vale tudo sino que entienda que exista y que debe ser legal. Es el siguiente a parte de ejemplos de imagenes que son duras y legales como un combate de kick, retransmitir el propio reportaje de diario de un gladiaior en la tv gratuita, o sacar a la hora de comer como un tsunami se traga personas vivas. esta otro negocio que mueve muchos millones: EL p**no:

-Puede haber imagenes de ponrografia que sean muy duras, desagradables, incompresnsibles etc etc, no se puede pretender que le guste a todo el mundo , ni que lo vean , ni que se emita en algunos horarios, incluso en las cadenas "publicas" pero todo el mundo entiende que tiene derecho a ser legal y a existir SI TODOS ESTAN DE ACUERDO??? NO?? los que lo hacen y los que pagan por verlo.

igual os parece una melonada pero a demas de gracioso esta bien jeje.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Si como indicais hay posibilidad de salir en un programa de TV estaria bien que facilitarais varios videos de combates a poder ser cortos para que sea factible que no sea solo 1, sino en el tiempo de un programa de TV, puedan pasarse un gran numero o trozos y vean la realidad que lo de la manipuladora Mila es la excepcion de la regla.
Los videos de vt (Royce.... de lo poco que conozco) en que se vea y primen las luxaciones, agarres no solo golpes y vean que eso es, y tambien es el vt, creo que seria un buen golpe de efecto de la imagen que se ha quedado en la retina, porque las palabras tambien es dificil convencer a la gente que no quiere escuchar.

Aunque todo esto no se si seria viable sobre los derechos de imagen de los videos de Pride o UFC.
O combates hechos de España de grapling.
Y tambien un video de un 1 dia de entrenamiento "mortal" normal del "sangriento" valetudo en un gimnasio ...llaves, agarres.... de esos "fascistas -arios-skins -asesinos-locos sedientos de sangre -clandestinos".
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Estoy de acuerdo con esto. Hay que hacer precisamente lo único que no hizo esta señora, que es, simple y llanamente, informar. Dar toda la información que se pueda. Dejar las conclusiones y las opiniones para el público, que juzgue por si mismo.

Se pueden ofrecer, por ejemplo, imágenes realmente brutales dentro de un deporte aceptado como puede ser el boxeo, sabiendo que esto tampoco es la norma, pero que si lo que se quiere es descontextualizar, se puede hacer con todo.

Yo considero, realmente, más sucio y rastrero, que un jugador de Fútbol pille desprevenido a un contrario y le reviente una pierna o lo deje K.O. de un codazo, saltándose todas las reglas y las más elementales normas de respeto, que ver a dos luchadores peleando de común acuerdo. Realmente, el jugador de Fútbol no tiene por qué aceptar a priori que va a ser víctima de un puñetazo, porque no entra dentro de las reglas de su deporte. Es más, va a estar totalmente desprevenido e ignorante de que va a llegar un contrario y le va a arrear un golpe a traición, y este golpe posiblemente sí sea peligroso, porque no se encuentra con oposición alguna. Pero claro, hechos tan deleznables como estos, están tan aceptados en este país, que sólo provocan un chiste en el bar de turno.

Ahora que lo pienso, también se le puede dar la vuelta a la tortilla. Se puede demostrar que cualquier deporte puede ser ofrecido como caldo de cultivo para accidentes desgraciados o para violencia gratuita. Se pueden mostrar sólamente las imágenes más escalofriantes de los Dakar, o de los saltos de Esquí, o del Baloncesto, o el Béisbol, por no entrar siempre a saco con el Fútbol.
Si ahora cogemos a una persona que viva totalmente ignorante a lo que son estos deportes (pongamos a un supuesto indígena), y le mostramos una selección de "grandes éxitos" de horrorosos accidentes de Formula1, atropellos, explosiones, colisiones, incendios, etc y le decimos tranquilamente que lo que acaba de ver es el deporte del Fórmula1, no estaremos contándole una mentira. Esa persona tomará esas imágenes por la norma. Pero con nuestra "media verdad" estaremos haciendo más daño aún. Pues bien, la gran mayoría de la gente que vió ese "reportaje" (con repelentes artimañas efectistas y voces de acento trágico) son tan ignorantes en esta materia como lo podía ser nuestro hipotético "salvaje", y, por lo tanto, una copa vacía que poder llenar con "medias verdades".

Por lo tanto, habría que mostrar que esto no es nada nuevo, que por mentir se puede mentir con todo, y que la sorpresa reinante con esto del ValeTudo no es mayor que la que hubo hace 50 años cuando se revelaron a occidente técnicas orientales karatekiles, capaces de descuartizar a un hombre (o a los que hiciera falta) sin apenas despeinarse. Brutales, realmente brutales :sleeping: .
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Se creían que nos íbamos a cruzar de brazos mientras se nos ofendía e insultaba .. y 1 poya!! teneis todo mi apoyo. A x esa sucia garrapatilla!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

con respecto a lo del chaval que sacaron sus antecedentes penales ,yo creo que es cierto lo que se dijo`por ahi; es denunciable. ya que esa informacion no es de caracter publico,salvo que la requiera un juez (cosa que mila no es) ademas ,
primero; no se estaba juzgando a ese tio,segun ella el tema era el vale tudo y no la vida de un determinado peleador

segundo; TAMPOKO vi yo unos antecedentes que tu dijeras que el tio es una amenasa publica, tenia tres o cuatro boberias,que lo mismo era de cuando era menor o aunque fueran de antes de ayer ,en cualquier barrio de españa hay hay una tonga de personas con esos antecedentes,ademas no se dijo que hubiera cumplido condena ,ni en centro de menor ni en una penitencieria,(cosa que me da si lo hubiera echo seguro ella hubiera resaltado) no justifico pues los posibles actos vandalicos de nadie ,pero no es nada del otro mundo ,yo e visto gente entrenando que los antecedentes hacen falta el libro gordo de petete ,y COSAS SERIAS (y lo que no se les cogio) :wink:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Veo que esto se esta moviendo.. sobre todo desde la cordura y los buenos argumentos que los hay... vamos a rebatir a la señora por decir algo Mila...
Responder