Hola a todos
Aqui os pongo alguna parte de lo que han dicho dos franceses que estaban alli (uno peleando : Pierre Louis David, y el otro mirando)
-----------------------------------------
PLD :
-muy buena organisacion, no habia eror de arbitraje ni robo.
-Nivel muy alto en general en los -66/-77/-88 con combatante bastante del mismo nivel.
-mucho combatante muy fisico y explosivo que viene del "submission Wrestling"
-un LINDGVIST impressionante en -77 kg que finaliza en todo sus combate (triangulo o juji de la guarda cerrada), impressionante de facilidad, con un fisico differente de todo el mundo (muy alto y delgado con una pierna muy larga)
-Overeem no parece ser un muy bueno grappler (la categoria de los pesado fue la mas floja del torneo). El gana su dos ultimos combate con una guillotina que empieza despies y que aguanta hasta el suelo (no creo que soy muy claro.....perdonarme

)
-Los pais scandinavo (no se si se dice haci en espanol...pais del norte de europa

) son los mejor de europa para el.
Punto de vista del otro tio (el que miraba) :
-Los trials europeo no me han gustado.
-La primera cosa : el unico represantante frances pierde a la segunda vuelta
-Segunda cosa : casi todo los combate eran muy lento (y mucho de los pesos pesado)
-Por culpa del reglemento que no ayudaba a cojer riesgos.
-En la fase final, durante las 8 primeras minutas ninguno punta estaba comptabilisado. Entonce habia dos tio dando vuelta mirandose durante caso 10 minuto sin hacer nada.
-Mucho de los combatantes de los pais del norte tenia un fisico impresionante y las "estrella" han perdido.
-Una pequena precision. Alister Overeem no es un bueno grappler. El tiene que conocer al total una tecnica : la guillotina. Yo no se como el ha podido ganar en su categoria. Todos sus combates eran igual. Ninguna tecnica
---------------------------------
Ya esto es todo.
Lo pongo porque pienso que es interessante de leer tambien lo que han pensado los otros combatante de otro pais.
Tengo gana de leer lo que ha pensado de esto Pewee.
Una cosa casi segura : todo el mundo dice que Alistair no es una maquina en el suelo
Yo pienso que Alistair no va a hacer nada en ADCC.
Si cae contra un luchado : este va a esperar los punto. Tirandole al suelo al ultimo momento y cerrando el juego.
Si cae contra un bueno grappler : sub o punto (si defiende bien) para el otro
Me gustaria ver en el absoluto Alistair vs Marcelo

Todo es imposible en el mundo....PERO ES IMPOSIBLE que alistair piensa a ganar contra un tio bueno : (jacare, roger, etc...)
Y en VT en el suelo contra minautoro....
El dia que Minotoro se hace pillar con una guillotina de Allistair.
Me voy el dia siguiente a hollanda para cojer curso con el
Y como lo ha dicho Pewee, es Valentjim Overeem que ha "guillotinado" Couture. Un eror fantastico de couture este combate.
Hasta luego todo el mundo