Todos los resultados del TRIAL europeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Todos los resultados del TRIAL europeo

Mensaje por MataLeao »

Hola a todo

No se si lo tenei ya (he visto ayer que alguno preguntaba por esto)
No he leido los otros mensaje para ver si ya estaba escrito..entonce si ya esta que quitai este mensaje del foro :wink:

http://www.hiltibjj.com/SWET2005/results/

hasta luego amigos ;)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Prometo poner fotos y contar algo del viaje, pero es k ni tengo muchos animos.
Por cierto hay un error, dersu perdio su combate en la prórroga,así que donde pone 12,0s deberia poner 12 min

No sabia k el k me habia metido 12 puntos a mi le habia metido antes 15 a otro y al siguente otros 12, con lo cual, me siento mejor!!! :D Aunk claro...era 3º en el ultimo mundial, lógico...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

vaya tela con Overeem y sus guillotinas, no se ha escapado nadie
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Tranki Pewee, otra vez sera. De todas maneras, supongo que estarás en la finales del ADCC, no? Me imagino que Localia te enviara a ti, eres su reportero más cualificado.

Joder con Alistair... ahora promete mucho más su pelea con Minotauro.
Saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Tengo que decir que Alistair ganó por fisico sus peleas, os juro k jamas habia visto un bicho así, intimidaba muchisimo, y el lo sabia...Tenia algo de tecnica, pero "algo"....lo que pasa es que tenia una fuerza descomunal, unos brazos larguísimos, unas paras enormes y el fondo de una bestia, pero el ADCC o el VT alguien igual k el pero con mas suelo se lo funde
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Pues Overeem finalizó al mismísimo Couture con una guillotina desde la guardia hace ya tiempo. Es raro porque ese tipo de guillotina no suele ser definitivo en combates de mma. ¿Cuál es el secreto de Overeem?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Espero esa cronica Pewee, para saber como esta el nivel de por ahi!! aunque viendo los resultados tiene que ser bastante elevado.

Vaya morbo, Manu gana su primer combate y despues pierde con el mismo rival que Tello solo que por un punto menos... nivel igualado entre nuestros grapplers.. :lol: :lol:

PD. Lo de las guillotinas de Overeem pues no lo entiendo son mejores que las de Robespierre!!! no falla una,, y mira que es dificil hacer palmear a las bestias de los pesados con una guillotina..

Pocos palmean en VT y Grappling, recuerdo la de Mezger a Tito como una guillotina inesperada, pero Pewee ya nos ha hecho un adelanto de las condiciones del Overeem aunque en su peso se va a encontrar con gente que para palmear les tienes que arrancar la cabeza!!!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ese fué Valentjin
MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

para la gente...

Mensaje por MataLeao »

Hola a todos

Aqui os pongo alguna parte de lo que han dicho dos franceses que estaban alli (uno peleando : Pierre Louis David, y el otro mirando)

-----------------------------------------

PLD :

-muy buena organisacion, no habia eror de arbitraje ni robo.
-Nivel muy alto en general en los -66/-77/-88 con combatante bastante del mismo nivel.
-mucho combatante muy fisico y explosivo que viene del "submission Wrestling"
-un LINDGVIST impressionante en -77 kg que finaliza en todo sus combate (triangulo o juji de la guarda cerrada), impressionante de facilidad, con un fisico differente de todo el mundo (muy alto y delgado con una pierna muy larga)
-Overeem no parece ser un muy bueno grappler (la categoria de los pesado fue la mas floja del torneo). El gana su dos ultimos combate con una guillotina que empieza despies y que aguanta hasta el suelo (no creo que soy muy claro.....perdonarme ;) )
-Los pais scandinavo (no se si se dice haci en espanol...pais del norte de europa ;) ) son los mejor de europa para el.

Punto de vista del otro tio (el que miraba) :

-Los trials europeo no me han gustado.
-La primera cosa : el unico represantante frances pierde a la segunda vuelta
-Segunda cosa : casi todo los combate eran muy lento (y mucho de los pesos pesado)
-Por culpa del reglemento que no ayudaba a cojer riesgos.
-En la fase final, durante las 8 primeras minutas ninguno punta estaba comptabilisado. Entonce habia dos tio dando vuelta mirandose durante caso 10 minuto sin hacer nada.
-Mucho de los combatantes de los pais del norte tenia un fisico impresionante y las "estrella" han perdido.
-Una pequena precision. Alister Overeem no es un bueno grappler. El tiene que conocer al total una tecnica : la guillotina. Yo no se como el ha podido ganar en su categoria. Todos sus combates eran igual. Ninguna tecnica

---------------------------------

Ya esto es todo.
Lo pongo porque pienso que es interessante de leer tambien lo que han pensado los otros combatante de otro pais.
Tengo gana de leer lo que ha pensado de esto Pewee.
Una cosa casi segura : todo el mundo dice que Alistair no es una maquina en el suelo ;)

Yo pienso que Alistair no va a hacer nada en ADCC.
Si cae contra un luchado : este va a esperar los punto. Tirandole al suelo al ultimo momento y cerrando el juego.
Si cae contra un bueno grappler : sub o punto (si defiende bien) para el otro

Me gustaria ver en el absoluto Alistair vs Marcelo ;)
Todo es imposible en el mundo....PERO ES IMPOSIBLE que alistair piensa a ganar contra un tio bueno : (jacare, roger, etc...)

Y en VT en el suelo contra minautoro.... :2gunfire:
El dia que Minotoro se hace pillar con una guillotina de Allistair.
Me voy el dia siguiente a hollanda para cojer curso con el ;)

Y como lo ha dicho Pewee, es Valentjim Overeem que ha "guillotinado" Couture. Un eror fantastico de couture este combate.
:wink:

Hasta luego todo el mundo ;)
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Joder Pewee animate que hablas como si te hubiese eliminado un cojo del torneo de amigos de Villapeleas de Arriba. ¡¡¡Pero tio que has perdido en cuartos de final del campeonato de Europa!!! y ademas contra un luchador que, como tu has dicho, ha sido tercero en un campeonato del mundo hace poco tiempo.
Hace unos pocos meses empecé a practicar grappling y a participar en este foro, leí un mensaje antiguo (no recuerdo de que fecha pero tendrá un par de años) en el que "discutías" con Manu y le decías que no te dedicabas profesionalmente a esto y posiblemente no lo harías nunca, y ahora mira donde has llegado, a la fase final de una de las competiciones de más alto nivel.
Espero ver mañana a Manu en el gimnasio y que me cuente sus impresiones sobre estos trials, el nivel de los participantes, la organización, etc.
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Hola a todos,
Estamos en el problema de siempre, hace años que me quejo de lo mismo, Overeem debe ser técnicamente de los peores que han llegado a esta fase final del campeonato, pero su nivel de entreno está a años luz del nuestro, eso tiene un nombre: Profesional. No hay mas tema. Me repito en que los españoles estamos técnicamente entre los mejores de Europa, ya se vió en la última copa de BJJ en Portugal, pero el problema sigue siendo el mismo, de Gracie BCN creo que este año solo van dos o tres a Lisboa, Pizko y compañía tienen que pagar una pasta cada vez que quieran competir en el continente, y así siempre. Recuerdo que cuando bajaban de Francia o Suiza a competir las primeras competiciones abiertas de Robin venían con patrocionio ¡¡HASTA LOS CINTURONES BLANCOS!!. Gente como Firaz o Tito se pulieron a Gilles Arsene en el 2000, pero él llegó al Pride y nosotros no, yo finalicé en la misma competición a David Giorsetti (2 veces camp. de Europa), hoy el es faixa preta y da clases mientras que yo sudo para poder arañar 1 hora por semana y entrenar.
Yo sólo puedo felicitar a todos los que habéis ido a luchar a Suecia, a los que iréis a Portugal y daros ánimos. Creo que lo mejor de todo es haber visto a Tello en la esquina de Manu, espero que sea un buen presagio.
Por eso es importante que aunque seamos de clubs distintos nos ayudemos en todas las iniciativas, apoyar a los proyectos como MTX,Hispagimnasios, Fightsol, crear marcas de ropa, asistir a eventos sea quien sea el que lo organice, etc...
Los resultados no hacen mas que corroborar lo que digo, los paises donde mas se apoya las MMA son los que han recogido mas: Holanda,Finlandia, UK y Suecia.
En fin, saludos a todos y a entrenar.

Nacho (Gracie BCN)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

A parte de esto que comenta wnacho, luego existe otra cosa mas...la formación. Toda esta gente a parte de ser pioneros en Europa de la lucha, le ponen interés,y ese interés se ve reflejado en que están constantemente importando luchadores y maestros que les enseñan su técnicas.
También nos planteabamos el hecho de que a pesar de ser pioneros y ser tan buenos, no existía una diferencia de tiempo con respecto a España que nos hiciera comprender ese salto de calidad, tal vez el tiempo en estos paises influye? el hecho de que sean climas frios y su vida social sea mas limitada que la nuestra influye?influyen sus horarios de trabajo y vida común, pasan por esto mas horas en los tatamis k nosotros? o bien su forma de ser mas reservada e individualista les ayuda en los entrenamientos?
Es que todo esto tampoco lo tengo claro, por que como bien decia alguien....entonces que pasa con los Brasileños? esos frio no pasan, y son mas festeros y abiertos que nosotros...además existe el factor del carácter, un brasileño me decia que los españoles, con los huevos que le echabamos, podriamos llegar a ser los mejores facilmente, entonces...k pasa?
Y del dinero ni hablemos, yo me he dejado casi 600 euros en este viaje, a los que hay que sumar los del viaje a Holanda previamente para asistir aquí.Ellos tiene un nivel de vida mas alto que nosotros.....se pueden permitir gastar mas en formación o bien son los propios maestros los que deciden ganar mas?Yo creo que entre el dinero y un buen clima...un brasileño podria dudar...

Ahora tenemos una buena piedra de toque, el Europeo de bjj, ya veremos que pasa y como quedamos, pero por ejemplo yo firmo ya que los paises del norte harán un numero de medallas superior o igual al del resto de toda Europa.
MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cosita ;)

Mensaje por MataLeao »

Hola,

Es para decir algunas cosas.

Creo tambien que una de la cosas la mas importante es la "formacion"
Vosotro en espana no tenei que gritar :wink:
De europa, espana es uno de los pais con mas nivel en BJJ. Porque? porque tenei muy bueno profesor de BJJ.
Gente como F. WERDUM, R.GRACIE, F.PEREIRA, etc... (para el BJJ) hacen ya ano que estan en Espana.

Francia por ejemplo, tambien ha traido mucho profesor de BJJ (bueno y malo) pero casi ninguno (creo que NINGUNO) brasileno se ha quedado mucho tiempo...Entonce es muy difficil de constituir un buen grupo.
En paris cada 6 o 12 meses cambiaba los brasileno.
Ahora hay Flavio behring que esta, Flavio Peroba (en luta livre) que se han quedado mas tiempo.
Este ano ha llegado Jucao y Bocao (jucao que ha ganado los trials Adcc en brazil creo)....pero para cuanto tiempo?

Los mejores franceses son persona que se han formado con los mejores profesor de la epoca en Francia, con seminario, curso...y mucho viaje a brazil.

Este ano en lo mundia ha ganado un belga (creo que es alumno de F.Werdum) en cinturon azul. Este tio se ha hido a brazil durante meses y meses y meses....Y ahora es campeon del mundo.
Esto no quiere decir que cualquiera persona que se va a brazil va a ser campeon del mundo...Pero la qualidad de ensenenza y las qualidad de los "sparring" ayuda mucho.

Es facil. Mirar los mejores en BJJ o grappling.
Hay 90% de ello que tienen "super"Professor
(eddie bravo : JJmachado
Marcelo garcia : Gurgel
etc etc)

Entonce a partir de ahora no quiero escuchar nadie llorar en espana!!!!
:evil:

Yo estoy en la segunda mas grande ciudad de Francia y tengo como profesor de BJJ :
VIDEO
(hasta que me he apuntado en competicion de grappling poniendo :
"video-Vhs jiu jitsu")
He apprendido mas en 15 dias de entrenamiento en el calderon con Werdum y su alumnos, que en 1 ano mirando video ;)

La gente de los pais del norte son gente que trae siempre ha muy bueno profesor de BJJ para curso. Y son un monton a entrenar duro.
En francia cuando se ha venido pequeno habia 20 personna. 4 para Ninja, 15 para Pe De pano...
Y despues todo el mundo esta llorando diciendo que nadie se mueve para BJJ...

Espana no es el mejor de Europa...pero tampoco el peor!!
Pensar en mi !!!!!!!
Espana es para mi la segunda nacion para en BJJ en europa.
Y la numero una en qualidad de professor.
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

:wink: :wink: ¡¡¡ ANIMO PEWEE ¡¡¡
Mira tú firma,leela dos veces , y dime si le vas a llevar la contraria a un gran Maestro como Mansor.
Ojalá pudiese yo decir que perdí con un vikingo en casa de Dios peleando por un puesto para ADCC , y como yo, muchos.
No te perdonamos la cronica, eres el reportero dicharachero de Hispa.

Impresionante noticia: Manu y Tello , hablaron y solucionaron sus problemas , :lol: :lol: , esto es muy bueno para las MMA españolas.

Un saludo.

PEWEE POWA ¡¡¡¡¡
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Solo decir, q lo que cometas Pewee del fisico tambien lo he leido en foros internacionales... en concreto de la final, donde un tio comentaba q es impossible estar a la altura de un professional en el aspecto fisico y demas, comentaban eso que muchos combates se los llevo por fisico. Creo q era en sherdog.

Saludos y animo, we trust in you. Pewees bandwagon kick ass !!!!
Responder