Hoy vale tudo en EL CORREO bizkaia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

Hoy vale tudo en EL CORREO bizkaia
pues eso que por fin un medio de comunicacion se ha dignado a enfocar el vale tudo como un deporte y no como una pelea de gallos.
aunque se han liado un poco con los terminos(vale tudo,grappling y jiu jitsu) y han llamado a todo vale tudo pero bueno lo importante es que han sacado una pequeña entrevista que me han echo enfocando al vale tudo como un deporte;
a ver si sigue asi la cosa; aunque esta al caer el reportaje de tele 5, cuando nos estuvieron grabando con Fabricio en Madrid y le pregunte cuando lo iban a dar me dijeron que seria el tercer programa y creo que ya llevan 2, a ver a ver.
agur
aunque se han liado un poco con los terminos(vale tudo,grappling y jiu jitsu) y han llamado a todo vale tudo pero bueno lo importante es que han sacado una pequeña entrevista que me han echo enfocando al vale tudo como un deporte;
a ver si sigue asi la cosa; aunque esta al caer el reportaje de tele 5, cuando nos estuvieron grabando con Fabricio en Madrid y le pregunte cuando lo iban a dar me dijeron que seria el tercer programa y creo que ya llevan 2, a ver a ver.
agur
Pues si...ya era hora.
Yo estoy hasta el gorro de leer articulos que se dedican a ponerlo verde...y casi siempre con unas imagenes.... que no me extraña que la gente que no se mueva en "el mundillo"se "asuste".
El programa de Mercedes Mila lo va a titular "Diario de una amenaza"...no?.......flipa!!!!!!!!!!!
Pd:En la foto del correo sales muy bien..jejejejej
Yo estoy hasta el gorro de leer articulos que se dedican a ponerlo verde...y casi siempre con unas imagenes.... que no me extraña que la gente que no se mueva en "el mundillo"se "asuste".
El programa de Mercedes Mila lo va a titular "Diario de una amenaza"...no?.......flipa!!!!!!!!!!!
Pd:En la foto del correo sales muy bien..jejejejej
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vale, vale pero iñaqui que lo vea desde una jaula que seguro que se me tira a morder.kokundo escribió:Verás, Maet contact, te explico:
Tu no es que salgas bien...lo que pasa es que estas muy bien en "directo"......![]()
El combate cuando quieras,esperando estoy a que me retes en condiciones.......Eso si cobramos entrada porque la cosa promete.