Gimnasio de Muay-Thai en Málaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gimnasio de Muay-Thai en Málaga

Mensaje por valetudo333 »

Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede recomendar un buen gym de muay-thai en Málaga capital o ciudades de alrededor (Marbella, Fuengirola,Estepona ..). Muchas gracias.

PD: por favor, gyms de calidad, bien porque habeis entrenado, bien porque tengais buenas referencias.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Que yo conozca con buenas referencias solo el de Francis Menjibar en Alhaurin de la Torre.
Pronto quizas empiece tambien un grupo de Muay Thai con un chaval de Madrid en el Palo, si estas interesado dame un toque por mensaje privado. Si por cualquier cosa este chaval no convenciera, se intentaria montar un grupo avisando a Menjibar para que fuera alli.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

skatboy escribió:Que yo conozca con buenas referencias solo el de Francis Menjibar en Alhaurin de la Torre.
Pronto quizas empiece tambien un grupo de Muay Thai con un chaval de Madrid en el Palo, si estas interesado dame un toque por mensaje privado. Si por cualquier cosa este chaval no convenciera, se intentaria montar un grupo avisando a Menjibar para que fuera alli.
Por lo que he podido leer, Francis Menjibar es el actual campeón de europa de KickBoxing no? la verdad, que lo ideal sería el poder contar con sus clases en Málaga capital :-)

A todo esto, el gym que comentas en El Palo no será el mismo donde se imparte clase de bjj (Kyoto) por Fabricio Pereira no? La verdad, que sería interesante el poder contar con ambos mundos en un mismo gym y encima de calidad.

Yo es que vivo a 50km de Málaga capital, y claro, conduciendo por la autovía se llega en 30 minutos a la entrada de Málaga, pero ya el tener que desplazarme a Alhaurin de la Torre sería demasiado para el cuerpo. ¿Sabes las condiciones para que fuese directamente Francis? (con este comentario no intento para nada desmerecer al otro entrenador de Madrid por supuesto). Aunque claro, es como todo, una cosa es que tu profesor sea campeón, y otra que sepa dar clases.

gracias por la información.
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

Se está tramitnado para q se den las clases d muay y seguidas las d bjj o viceversa en Kioto Málaga, lo del palo sería otro gin, en cuntao este todo acordado t lo comunico por aki.
Por otro lado menjibar lleva mucho tiempo sacando gente a pelaer yo conozco a algunos d ellos y les ha ido bieno entrenado con él en alhaurín.Asi es como están las cosas tu ya decides lo q más t convenga
gohu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay thai

Mensaje por gohu »

Referente a los gimnasios, yo hago thai en fuengirola en el route 66, las clases son martes y jueves de 8 a 10.30 mas o menos, y las da manu, que es asistente de francis, muy buenas clases, trabajo de cuerpo a cuerpo sobre todo, que de eso poco puedes ver en otros gimnasios, que dicen que hacen thai y al final es kick, asi que si te animas alli estamos.

un saludo
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

Hola otra vez.
Las clases empiezan ya la semana q viene (en septiembre). Van a ser lunes, miercoles y viernes justo después del bjj, el horario es de 9,30
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

suerte en portugal lewis(a por elloooos) :roll:
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Muchas gracias a los dos por molestaros en ayudarme y aconsejarme.

Desde luego a mi lo que me interesaría sería algo integral, es decir, asistir a las clases de thai en Málaga y combinarlas con las de bjj (Kioto). Sería lo suyo, pero claro, vivo en Marbella y se haría un poco cuesta arriba tener que hacerme kilómetros 3 veces a la semana. Aun asi lo que voy a hacer es pensarmelo, hacerme un horario, gastos en gasolina, etc y a ver que resulta.

La verdad que sois afortunados con tener todo eso en Málaga.

un saludo!

PD: una pregunta ¿en cuanto tiempo se puede alcanzar un nivel adecuado? vamos, un nivel a partir del cual ya puedas comenzar a defenderte con los compañeros de gym que van mucho mas adelantados.
Responder