Despues de llevar 10 meses en el gimnasio y conseguir algo de volumen con mucho, mucho esfuerzo y agujetas, me fui de vacaciones el mes de Julio, aunque me lleve unas mancuernas y he intentado mantener lo poco que habia conseguido no parece que haya sido suficiente. Al llegar a Madrid mis amigos me han dicho que se me ve menos "hinchado", aunque segun ellos estoy asi mejor... creo que este deporte es bastante desagradecido, ahora no soy capaz de levantar los pesos que levantaba antes. En fin, mi único consuelo es trabajar duro durante este año, que hasta el verano que viene todavia queda mucho tiempo.
Saludos.
Que desilusión... !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Yo no estoy de acuerdo es que el culturismo sea desagradecido, en absoluto.
En mi caso me he tirado 4 años sin tocar un hierro y comiendo a base de porquerías. He perdido mucha fuerza, obviamente y tb he ganado alguna que otra lorza, pero una vez retomado el entrenamiento noto que apenas he perdido masa muscular, recupero fuerza y dureza por días
y elimino la grasa a buen ritmo. Vamos que en 3 - 4 meses me pongo "en condiciones".
Además sin ningún tipo de suplemento ó "ayudita farmacológica" , pq entonces las mejoras serían dramáticas.
En resumen, que las pérdidas que puedas haber tenido en 2 semanas son mínimas y recuperarás en un plis-plas.
En mi caso me he tirado 4 años sin tocar un hierro y comiendo a base de porquerías. He perdido mucha fuerza, obviamente y tb he ganado alguna que otra lorza, pero una vez retomado el entrenamiento noto que apenas he perdido masa muscular, recupero fuerza y dureza por días
y elimino la grasa a buen ritmo. Vamos que en 3 - 4 meses me pongo "en condiciones".
Además sin ningún tipo de suplemento ó "ayudita farmacológica" , pq entonces las mejoras serían dramáticas.
En resumen, que las pérdidas que puedas haber tenido en 2 semanas son mínimas y recuperarás en un plis-plas.