Página 1 de 1

Jiu Jitsu Gijón

Publicado: 07 Ago 2004 15:58
por Nomah
Muy buenas. Quisiera saber algun sitio en Gijón donde impartiesen clases d Jiu Jitsu tradicional, llevo tiempo buskando algun gimnasio pero no encuentro nada.

Si sabeis alguna gimnasio os agradeceria mucho q me indicarais calle, y horarios d las clases.

Gracias por vuestra ayuda.

Publicado: 07 Ago 2004 18:56
por Mumei
La Fedetai no tiene en estos momentos centro en Gijón pero puedes dirigirte al delegado de Asturias de esta Federación y delegado de la escuela Shintaikan, el cual te puede aconsejar mejor.

Llamale al tel 667450560 (José Manuel) y te podrá atender directamente.

Publicado: 08 Ago 2004 16:32
por KiNgPyN
Ey Nomah cuando llames postea aqui lo que te han dicho y asi me entero yo tambien que me pica la curiosidad. Si hay 1 centro que imparta clases de BJJ quiero visitarlo. Yo paso de llamar que soy muy cortao :D :oops: :oops:

1 Saludo.

Publicado: 08 Ago 2004 22:12
por Nomah
Muchas gracias Mumei.

KiNgPyN aún no he llamado al numero q me dio Mumei pero estuve buskando mas a fondo y me han dicho q ants se impartian clases d jiu jitsu tradicional en un Gimnasio cerca d la zona dl Pryca, cuando llame y pregunte posteare sobre si aun se siguen impartiendo clases y los horarios.

Publicado: 09 Ago 2004 12:29
por GatuLlambion
Y digo yo... como el Tai Jitsu y el Ju Jutsu son tan, tan tan parecidos que practicamente son lo mismo. No os vale practicar Tai Jitsu???? lo digo porque en Asturias hay bastantes Dojos donde se imparte tai jitsu, mientras que no conozco ninguno de Ju Jutsu.

Que conste que lo de "tan parecidos" no lo digo con ninguna mala intención, solo como sugerencia.

Un saludo 8)