Página 1 de 1

Tony DeSuuza en Pride

Publicado: 29 Jun 2004 02:22
por limeño
Despues de la victoria obtenide en Brazil,en el Meca 11 world valetudo sobre Luis Azeredo el peleador PERUANO Tony DeSouza estaria partcipándo en el mes de setiembre en el torneo Pride de Japon, no se sabe con quien, por ahi el mismo comento de posible enfrentamiento con el propio kazushi sakuraba

Publicado: 29 Jun 2004 22:24
por Sergi
yo lo vi en el UFC 32 i no me desagradó pero supongo que peleará en los Bushido no? porqué creo que es LW

Publicado: 01 Jul 2004 02:41
por limeño
todavia no esta xconfirmado en que pride sera,solo se que sera en septiembre esperemops que le vaya bien

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TONI

Publicado: 02 Jul 2004 00:13
por EL SINCHI
En diciembre-enero del año en curso fui a Lima-Perú de vacaciones y segun indague con gente aficionada y practicante del valetudo, Toni no estaba en Lima me dijeron que estaba en USA asi que me quede con las ganas de conocerlo personalmente. Desde aqui Valencia-España recibe mis mas sincera enhorabuena por el exito en el meca XI y mucha suerte en el Pride.