Página 1 de 1

perder los nerviosssss

Publicado: 11 Jun 2004 23:10
por NoFate

Publicado: 19 Jun 2004 22:48
por Shi de Shang
aaaaaaaaaaaa :bad-words:


me crispaaa los nervios :silly:

jajaja pero esta buenisimaaa :P